SESIÓN PERSONALIZADA

Activaciones de ADN

Es un encuentro en el que  permites que tu ADN retorne al origen donde fue creado de manera perfecta, logrando que cualquier disfunción que tengas a nivel físico, emocional, mental o espiritual entre en perfecto balance.

Es un momento sublime que te permite elevar tu estado de conciencia, reconocer tu perfección accesando  a la información que requieres para vivir este momento presente desde la plenitud y la certeza total, es activar y potenciar tu Amor, tu Verdad, tu Visión, tu Sabiduría, tu Presencia y tu Compasión, es tejer tu entramado energético, es desatar los bloqueos que traes de otras dimensiones, de otras vidas y de otras experiencias de vida.

Al acceder a una Activación de ADN, logras hacer profundos y grandes Insight , porque tu trabajo no se hace desde la mente, sino directamente desde el ADN, por lo tanto se abren caminos, empiezas a vivir desde la comprensión sin tener que sufrir y entras en una apertura de información que te lleva a comprender quien eres realmente en esta encarnación.

Con Infinito Amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

> Quieres agendar tu cita ya?
Te invitamos a comunicarte al Celular 320 677 8398  o diligencia el siguiente formulario y en breve te contactaremos para verificar disponibilidad… Gracias!
Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Gracias! Tu mensaje ha sido recibido.
Asegurese de completar todos los espacios.
Beatriz Elena Navia M. - 2019