Taller Comando Garganta

Activa tu ser creativo
Inscribete Ya


En nuestro cuerpo nosotros además de los chakra, tenemos 4 Comandos (corazón, garganta, tercer ojo y corona) y aunque tienen los mismos nombre que los chakras no son lo mismo. Un comando es aquello que pone en movimiento la totalidad de lo que conforma un ser humano en todos sus niveles o sea los chakras, vórtices o centros electromagnéticos y el entramado electromagnético.

Cuando un Comando se activa todo se pone en movimiento.

Cuando hablamos del Comando Garganta, hablamos de PONER EN ACCIÓN TODO NUESTRO PODER CREATIVO, o sea que su despertar en nuestro cuerpo nos lleva a crear la vida que hemos soñado siempre.

El Comando Garganta es la PUERTA DE ACCESO A LA VERDAD.

Si pensamos un poco en el transcurso de nuestra vida nos enseñan muchas cosas sobre la verdad, pero en realidad Qué es la Verdad? Cuál es la Verdad? Quien tiene esa verdad? Esta palabra VERDAD nos ha llevado a todos los conflictos, a todas las guerras, a toda la violencia, porque todos defendemos lo que creemos es la verdad y la realidad es que solo hay una sola verdad pero lo que cambia son las posturas, lentes o prismas para observarla y percibirla.

Al Comando Garganta lo activan 5 mantras que nos permiten comunicarnos a nivel espiritual con nuestro mundo superior, permitiéndole a nuestra mente concretar y desarrollar las facultades de manifestar la vida de nuestros sueños a través de la Creatividad Superior.

Estos mantras están expresados en los 5 lenguajes sagrados que existen en la Tierra: Egipcio, Tibetano, Sascrito, Chino, Hebreo.

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Al activar el Comando Garganta aprenderás a hacer uso consciente de su gran poder para lograr una conexión directa con tu Yo Superior, crear y manifestar en el momento presente, en este plano terrestre, eliminando los bloqueos de tiempo y espacio para lograr la total creación en cada instante de tu vida.

Cuando tu activas ese canal que es puro y perfecto a través del cual entra la información, puedes co-crear sin límites cualquier realidad que te propongas.

El Comando de la Garganta se sitúa en medio del corazón y de nuestra mente, por lo tanto es ese catalizador que te permite estar entre tus pensamientos y tu intención sagrada. Este comando te permite la activación total de tu ser creativo, permite que cada minuto que pase entu vida sea un minuto nuevo, pleno de luz, pleno de verdad y pleno de amor.

La vibración que nos proporcionan la interconexión y la activación en nosotros de estos 5 mantras sagrados y poderosos, nos permite instalar un nuevo patrón que restaura, revitaliza y reordena los sistemas de energía de la totalidad en nuestro ser.

“Al elevarse las octavas vibracionales en nuestras células, abrimos la puerta de ingreso a la Conciencia expandida, con la que somos capaces de experimentar el mundo invisible o subconsciente de manera más real, lo cual afecta de manera consciente nuestro holograma”.

Libro IRB – Transforma el miedo en Amor, Pág. 250.

Si esta información resuena contigo y crees que vale la pena para salir de todos los límites a los que hasta ahora en tu vida te has visto sometido,suscríbete ya al TALLER COMANDO GARGANTA en el link que aparece a continuación.

Este taller es Online y será instalado en tu plataforma el 12 de Marzo donde lo tendrás en forma permanente para que lo puedas ver las veces que quieras.

Además del taller estarás todo el tiempo de su desarrollo recibiendo asesoría y acompañamiento permanente a través de un Grupo Elite, sostenidas en nuestra frecuencia por XIMENA DUQUE VALENCIA, la canalizadora de la frecuencia de IRB.

No te lo pierdas, toma acción………ya.

Con Infinito Amor,

Beatriz Elena
¡Inscríbete YA!
Asegura tu cupo de la siguiente manera:
> Realiza tu pago:
Ofrecemos múltiples opciones de pago para suscribirte a tu taller.
Pagos con Tarjeta de Crédito
A través de la plataforma de pago podrás hacer tu pago de inmediato con toda tranquilidad.
Realiza tu Pago
Puedes hacer el pago de tu inscripción por un valor de $292,000 COP a la siguiente cuenta: KORADI SASNIT 900.274.974-9Citibank - Cuenta de Ahorros 1001950661
Efectivo o transferencia bancaria en Colombia
Más Información:
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Beatriz Elena Navia M
Whatsapp: +57 320 677 8398
Lugar: Virtual
Valor Inversión: $292.000 – 98 aprox USD/persona.
2. Diligencia el formulario de inscripción en el siguiente enlace:
Inscribete al Taller
3. Envía tu comprobante de pago:
Una vez realices tu pago, envía el desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU al  correo belena693@hotmail.com
Beatriz Elena Navia M. - 2019