Taller
Comando del Tercer Ojo

Activa tu Auto-Maestría
Inscribete Ya
Activando la glándula pineal dejas de seguir maestros para activar tu AUTO-MAESTRÍA.

ES EL MOMENTO de permitir que llegue a tu vida, todo cuanto quieres que llegue. Pero no puede llegar solo para ti, sino para todos. Por eso aquello que has creído imposible, se vuelve posible cuando haya más Luz en el planeta y por eso ser consciente del poder de este Comando que activa la Luz Viviente, y multiplicar esta información, hace que le demos permiso a la evolución que se asiente en la Tierra, que las nuevas investigaciones y los grandes inventos, se consoliden, ya no para la guerra, sino para el bienestar de Todos. Sólo hay que crearlo.

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Cuando enciendes tu luz desde el Comando del Tercer Ojo, eres capaz de ver la vida tal y como es, en su máxima perfección, por lo tanto todo a tu alrededor empieza a brillar, todo a tu alrededor recobra el valor que realmente tiene, todo comienza a Ser lo que verdaderamente Es.

El Comando del Tercer Ojo amplifica tu visión y tu comprensión permitiéndote ver la perfección y la totalidad en cada situación.

Durante este taller comprendemos: Qué es el Comando del Tercer Ojo. Cómo funciona y qué puede pasar cuando lo activamos. Cómo desarrollarlo. Cómo poner de acuerdo y en balance, este cuerpo inteligente con el cerebro; todo integrado.

Cómo transformar el instinto en exactitud. Cómo poder ver ese campo epicinético que es multidimensional y que está creado por billones y billones de moléculas de ADN. Qué significa rejuvenecer y esto cómo influye en nuestra visión de lo invisible.

Envejecer no es acumular años, envejecer es quedarse quieto en el tiempo y en el movimiento.

La Glándula Pineal produce Melatonina, hormona encargada de la regeneración celular y la matriz de la juventud.

Cuando empiezas a contactar conscientemente con tu Comando  del  Tercer Ojo, aquí es donde empiezan a suceder cosas, incluyendo  la capacidad  de activar la plantilla del rejuvenecimiento. Si. ¡Es posible! Porque cuando tu conciencia  se sintoniza finamente con  la frecuencia de IRB,  toma  los  atributos  de  la  luz y la maestría y es capaz de todo cuanto se proponga desde el Amor, incluyendo vivir por muy largo tiempo y en perfectas condiciones.

¿Qué puedes hacer con tu Comando del Tercer Ojo activado?: Exactamente lo que tú pienses que puedes hacer, porque eres consciente de la fuerza de vida, que hace que todo lo que requieras, se geste y crezca.

Quiero contarte también que el taller es Online, que te llegará el LUNES 16 DE ABRIL  a una plataforma privada que te queda de por vida para que puedas acceder y ver el taller las veces que quieras.

Además durante el tiempo de taller, 3 semanas,  participaras en un grupo Elite preferencial y exclusivo, conducido por mí,  en el que podrás compartir tus experiencias y despejar todas tus dudas y como si esto fuera poco las primeras 13 personas que se inscriban al taller tendrán de manera gratuita la oportunidad de tener una charla privada conmigo durante 2 horas en las que tendremos la oportunidad de compartir y aprender desde el amor como empezar a construir la vida que verdaderamente hemos venido a vivir.

¡Bienvenidos al Comando del Tercer Ojo!



Con Infinito Amor,

Beatriz Elena
> Datos de contacto:
Beatriz Elena Navia M.
belena693@hotmail.com – inbox

Whatsapp: +57 3206778398
Más Información:
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Beatriz Elena Navia M
Whatsapp: +57 320 677 8398
Lugar: Virtual
Valor Inversión: $103 USD/persona.
¡Inscríbete YA!
Asegura tu cupo de la siguiente manera:
> Realiza tu pago:
Ofrecemos múltiples opciones de pago para suscribirte a tu taller.
Pagos con Tarjeta de Crédito
A través de la plataforma de pago podrás hacer tu pago de inmediato con toda tranquilidad.
Realiza tu Pago
Realiza tu Pago
Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: belena693@hotmail.com -auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co
*NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO / CEDULA / FECHA CUMPLEAÑOS / DIRECCIÓN / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD.
Efectivo o transferencia bancaria en Colombia
Beatriz Elena Navia M. - 2019