Taller Comando Corazón

Activa tu Herencia Divina
Inscribete Ya

Me imagino que así como me ocurrió a mí, tú también te estarás preguntando Comando Corazón que es eso? Bueno púes quiero contarte que además de nuestros 7 chakras, que no son solo 7 sino muchos más, tenemos en nuestro cuerpo 13 capas de ADN, 4 pilares y 4 comandos.

Cada uno de ellos tiene una maravillosa función en todo nuestro caminar en esta 3D y cuando los conocemos, los activamos y empezamos a trabajar con plena consciencia de su existencia Wow, la vida se convierte en lo que verdaderamente es………… Una gran diversión.

Hoy quiero hablarte del Comando Corazón.

Nuestro Comando Corazón, además de contener El Pilar del Amor y ser el que nos recuerda que Nuestra Naturaleza Divina es Ser Amor, nos pone en marcha las 12 primeras capas de nuestro ADN, que nos conforman y que nos guían desde lo que verdaderamente somos en esta encarnación a nivel físico y humano y nos permite desde la conciencia mantenernos bajo la sombrilla del Amor. Cuando los reconocemos y los activamos permitimos que sólo pensamientos y emociones empoderadoras, gobiernen nuestras creaciones generando vida constante y eterna en nuestro diario vivir.

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Todos tenemos grandes sueños, todos queremos vivir en paz y en armonía, todos queremos saber quiénes somos y cuál es nuestro propósito de vida, y permanentemente estamos en esa búsqueda pero nadie o por lo menos a mí me había mostrado el camino para llegar a toda esa información.

Siempre te he dicho que somos seres maravillosos, que tenemos toda la capacidad para crear la vida que queremos, que somos más que este cuerpo físico. Hoy con total certeza y seguridad absoluta te lo reitero. Tú tienes un gran poder de creación, de manifestación, de lograr lo que deseas para tu vida y para el mundo porque con tu actuar, tu pensar y tu accionar construyes no solo tu realidad sino la realidad del mundo en que hoy te desenvuelves.

Este taller te permite comprender cómo funciona tu Comando Corazón y en detalle cada una de las 12 Capas de ADN, (La capa 13 se activa en el seminario de Iniciación) llevándote a transformar lo limitado en ilimitado.

ES EL MOMENTO de dejar de compararte con todos aquellos que crees que si tienen las habilidades que tu quisieras tener. Que otros si tienen la vida que tu quisieras vivir. Que otros si tienen las posibilidades que tú quisieras tener. Ellos, tu y yo, estamos formados de lo mismo. La diferencia radica en que ellos y yo cambiamos nuestras creencias y sabemos que somos lo suficientemente buenos y talentosos para desde nuestra Gran Diosidad alcanzar las estrellas.

Deja de desear una habilidad futura que ya tienes. Sólo comprende dónde está, cómo funciona y actúa.

El taller comando Corazón te muestra lo fácil y sencillo que es vivir. Te lleva a descubrir tu verdadero Ser. Te devela todos tus talentos que te permiten cumplir con tu propósito de Vida. Te enseña a creer en ti. Te lleva a aceptar lo poderoso que eres. Te lleva a descubrirte en el otro.

Basta amarse lo suficiente para saber que puedo crear lo que quiero.

Participar de este encuentro, es recordar la capacidad que tienes con cada célula de tu ser, que eres GranDioso, que eres Total, que eres libre de Amarte a ti mismo porque eres suficiente y mereces rodearte de alegría y utilizar esa alegría y auto amor para crear tu confianza de unidad en la tierra.

Desde mi liderazgo, desde todo ese potencial que he descubierto en mi para llevarte de la mano en este bello y maravilloso estilo de vida y con toda la capacitación con los diferentes talleres, con el seminario de Iniciación con los estudios de Maestría en Consciencia Plena te digo como Maestra que estoy preparada y lista para servirte, sostenerte y acompañarte a que des el paso y avances conmigo por eso quiero contarte que con las 10 primeras personas que se inscriban al taller Comando Corazón, voy a crear un grupo elite selecto, preferencial, en el cual podrás participar durante 3 semanas para llevarte de la mano a que conozcas como usar tus capas, como mezclarlas, donde y cuando ponerlas en acción, como se pronuncian y todo esto bajo el acompañamiento y sostenimiento permanente de la canalizadora de la Frecuencia de IRB, Ximena Duque Valencia, así que si estas interesado en tomar este taller y en ser parte del grupo Elite, sigue los siguientes pasos.

Con Infinito Amor,

Beatriz Elena
Más Información:
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Beatriz Elena Navia M
Whatsapp: +57 320 677 8398
Lugar: Virtual
Valor Inversión: $103 USD/persona.
¡Inscríbete YA!
Asegura tu cupo de la siguiente manera:
> Realiza tu pago:
Ofrecemos múltiples opciones de pago para suscribirte a tu taller.
Pagos con Tarjeta de Crédito
A través de la plataforma de pago podrás hacer tu pago de inmediato con toda tranquilidad.
Realiza tu Pago
Puedes hacer el pago de tu inscripción por un valor de $292,000 COP a la siguiente cuenta: KORADI SASNIT 900.274.974-9Citibank - Cuenta de Ahorros 1001950661
Efectivo o transferencia bancaria en Colombia
2. Diligencia el formulario de inscripción en el siguiente enlace:
Inscribete al Taller
3. Envía tu comprobante de pago:
Una vez realices tu pago, envía el desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU al  correo belena693@hotmail.com
Beatriz Elena Navia M. - 2019