SESIÓN PERSONALIZADA

Reconectando con tu Origen


Al descubrir que la magia de la vida está en tu interior.
Al aceptar que dentro de ti hay un gran poder ilimitado.
Al comprender que no necesitas Ser porque ya Eres.
Descubres tu perfección,
Descubres tu luz,
Descubres que tu esencia Divina es Ser Amor
Permitiéndote entonces construir desde la presencia, la compasión, la sabiduría y el amor, la vida que tú decidas vivir.

Reconectando con tu Origen es un espacio que he creado para despertar en ti todo tu poder interior, para que al reconocer tu perfección y tu ilimitado poder creador, puedas liberarte de todo lo que no te permite seguir y al hacerlo puedas empezar a construir y manifestar lala vida de tus sueños.

El propósito de Reconectando con tu Origen es brindarte a través de talleres, charlas, conferencias y encuentros personalizados un acompañamiento para que a través de la activación de tu Presencia, Sabiduría, Compasión y Amor permanezcas en un estado de Aceptación, Amor y Libertad experimentando Paz y Armonía total.

Con Infinito Amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

> Quieres agendar tu cita ya?
Te invitamos a comunicarte al Celular 320 677 8398  o diligencia el siguiente formulario y en breve te contactaremos para verificar disponibilidad… Gracias!
Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Gracias! Tu mensaje ha sido recibido.
Asegúrese de completar todos los espacios.
Beatriz Elena Navia M. - 2019