PROGRAMA

La enfermedad: Un pasado no resuelto.

El programa la Enfermedad: Un Pasado NO Resuelto te permitirá entrar en ti, para que de una manera fácil restablezcas el orden, haciendo de tu Mente tu mejor aliada para descubrir todos tus potenciales, reconocer tu verdadera esencia y crear nuevas realidades lejos de creencias, miedos y emociones impuestas a través de los años, logrando con ello una vida en conexión, en sabiduría, en amor y en salud perfecta.

¡NO TE QUEDES SIN TU LUGAR!

Ábrete a vivir tu gran transformación no te resistas, escucha la voz de tu corazón y actúa

Con el programa La Enfermedad: Un Pasado NO Resuelto

Descubres que tienes un poder Ilimitado para atraer a tu vida lo que quieres.

Aprendes a sintonizarte en la Frecuencia del Amor para manifestar lo que deseas para tu vida.

Implantas nuevas creencias que te llevan a crear una autentica vida con propósito.

Aceptas la perfección de todo lo que vives como el medio para lograr tu propia evolución.

Eliminas todo lo que te bloquea para llevar tu vida a otro nivel.

Trasformas todos tus miedos en Amor, llevándolos a tu CENTRO CORAZÓN que actúa como ese gran laboratorio alquímico.

¡Regístrate ya!

Programa del curso

9 Semanas de Duración.

Módulo 1: Detox emocional.

Tu cuerpo además de la comida que le das todos los días se alimenta de emociones. Estas emociones son la forma como reaccionas o percibes todas las circunstancias que vives en tu día a día.  ¿Crees y dices a boca llena que amas la vida, pero como reaccionas ante un trancón? Todas esas reacciones que experimentas pueden ser el resultado de que dentro de ti hay cumulo de emociones que te están intoxicando. Aprenderás a descubrir cuáles son esas situaciones de tu diario vivir que rechazas y que te llevan a vivir desde la frecuencia del miedo llevándote a reacciones que solo seguirán perturbándote.

Módulo 2: Tu punto de partida.

Este modulo te permitirá reconectarte contigo, para que puedas descubrir en total consciencia ¿Quién Eres? ¿Dónde estás? ¿A dónde quieres llegar? ¿En quién te quieres convertir?

Módulo 3: Mente cuerpo energía

Aprenderás Qué es la mente consciente, la mente inconsciente, su funcionalidad y que papel ocupa en nuestro poder manifestador.

Módulo 4: Quien manda

Conocerás el poder que tu mente consciente e inconsciente tienen en lo que se hace tangible en ti y como los grandes milagros se hacen realidad en tu vida cuando trabajas en equipo con tu mente inconsciente.

Módulo 5: El poder de tus creencias

Cada año el 31 de diciembre como la mayoría de los seres humanos te llenas de buenas intenciones, te planteas un sin número de metas y objetivos que sin temor a equivocarme se quedan en la mitad del camino, por esta razón son muchas las personas que se preguntan ¿Por qué me resisto a cambiar? ¿Por qué a pesar de querer hacerlo no lo puedo lograr? Pues simplemente porque dentro de ti hay una vocecita que cada vez que emprendes o que quieres algo te dice “Tu no puedes hacerlo”, “eso no es para ti”, “no lo puedes lograr” “estas muy enferma” “Tu estas padeciendo esta enfermedad” y tu inmediatamente dices “Siiiiii, verdad yo no puedo, yo no nací para eso, yo no tengo alientos de nada estoy muy enferma” y todo llega hasta allí. Por eso quiero acompañarte a descubrir todas esas vocecitas que te sabotean, que te impiden ser, que te llenan de miedo y que no te deja cumplir con todos los propósitos creados para cada nuevo año.A demás trabajaras en el TEST MUSCULAR, para identificar cual es esa creencia primaria que te obstaculiza la vía de manera permanente y cuáles son las creencias secundarias que la soportan para que al hacer consciencia puedas implantar en tu subconsciente creencias altamente empoderantes para que con absoluta confianza establezcas las bases sólidas para llegar a lograr lo todo lo que te propones.

Módulo 6: Lo que crees creas

Aprenderás la importancia de desarrollar una verdadera coherencia entre lo que piensas, crees, sientes y dices para lograr manifestaciones conscientes y alineadas con todo aquello que desde el amor queremos ver manifestadas en esta 3D.

Módulo 7: La enfermedad: un pasado no resuelto.

En este módulo después de todo el recorrido que ya has realizado podrás estar en capacidad de descubrir e identificar que es esa historia, cual es ese pasado que aún no has resuelto que te ha llevado a presentar un desorden interno manifestado a través de lo que en esta 3D llamamos enfermedad.

Módulo 8: Como cambiar mi realidad

Aquí pondrás a tu disposición todo lo que has aprendido para manifestar una realidad libre de enfermedad, en total riqueza, con relaciones perfectas, en total abundancia y equilibrio en las 13 áreas de tu vida.

Módulo 9: Amo lo que soy

A través de este módulo comprenderás la relación que existe entre el no amarte, el no aceptarte, el no valorarte y la permeabilidad que creas con todo lo exterior para llevarte a vivir una vida sin propósito.

Desde el primer momento empezarás a experimentar cambios que te empezarán a llenar de paz, alegría, felicidad, tranquilidad, armonía.

¡Regístrate ya!

Identificas que Pasado No hay Resuelto en ti y hoy se está manifestando a través de una “Enfermedad”

Te mostrará un camino libre, llano, iluminado, expansivo donde podrás extender tus alas para volar tan alto como desees.

Establecerás un pacto de paz entre tu mente y tu corazón para que sea tu mente la que trabaje para tu corazón y el motor de tu vida sea el Amor en Acción logrando a través de ese Pilar del Amor la construcción de lazos que harán que tu transformación sea real y definitiva.

Lo que te esta llevando a identificarte y a vivir desde la enfermedad son tus creencias.

Reconéctate con tu origen, rea-prende y recupera tu derecho divino de vivir en salud perfecta

En que consiste el programa La Enfermedad: Un Pasado NO Resuelto

Es una formación Online de 9 semanas de duración donde voy a compartir contigo TODO lo que he aprendido y me ha permitido construir una vida desde el amor, la presencia, la sabiduría y la compasión.

Descubrirás todo el poder que ejerce tu mente subconsciente en tu proceso manifestador.Aprenderás como trabajar con tu mente subconsciente para implantar nuevas creencias que te lleven a vivir desde el más profundo amor.

Aprenderás como tu mente consciente y subconsciente están incidiendo en los síntomas a los que te enfrentas hoy.

Descubrirás como tus creencias, emociones y pensamientos son en gran parte por no decir en su totalidad, los responsables de tus noches interminables, por causa de los miedos que aparecen en ti por todas las molestias, malestares y dolores que tienes en este momento.

Aprenderás como al reconocer Tu naturaleza divina que es Ser Amor y Luz, te permites SER para empezar a construir la vida de tus sueños desde la Frecuencia del Amor.

Descubrirás que evento o situación que está muy profundo en ti, puede haberte afectado de tal manera que hoy te lleva a vivir La Enfermedad: Como un Pasado NO Resuelto.

Comprenderás entonces porque como un Ser Espiritual que estás viviendo una experiencia humana llegas a este planeta tierra a experimentar y a evolucionar con un Derecho Divino de Vivir en Salud Perfecta lo que te hace comprender que No la tienes que buscar que la Salud está en Ti.

¡Regístrate ya!

¿Quién soy?

Beatriz Elena, Maestra en Conciencia Plena. Sincronizadora Cuántica y Activadora de ADN desde la Frecuencia de IRB. Mi mayor pasión es lograr a través de la frecuencia del Amor que las personas se reconozcan como seres ilimitados y transformen sus creencias para llevarlos a vivir desde la presencia, la sabiduría, la compasión y el amor.

Llevo 19 años en el camino espiritual y me he preparado para inspirarte y acompañarte a ti y a cientos de personas de la comunidad hispana a Reconectarse con su Origen, a descubrir todos sus potenciales, a reconocer su verdadera esencia y a crear nuevas realidades lejos de creencias, miedos y emociones impuestas a través de los años, logrando con ello vidas en conexión, en sabiduría, en amor y en salud perfecta.La Enfermedad: Un Pasado NO Resuelto, es un programa que he creado para que tu logres a partir de tu verdadera acción un profundo CAMBIO y TRANSFORMACIÓN en tu vida, trabajando desde tu interior para retornar al orden perfecto y comprender que desde el Amor es donde se logran los verdaderos cambios

LO QUE OTROS DICEN DESPUÉS DE PASAR POR MIS CLASES

Silvia Gonzalez Lara

Yo padezco de migraña desde hace más de 20 años y herecurrido a muchísimos médicos para tratarla, pues en verdad el dolor meincapacitaba y trastornaba mi vida, al grado que me vi en la necesidad de dejarde trabajar y casi o la mayoría de los médicos que me revisaron me dijeron quela migraña es incurable, que sólo se controla. Desde que inicie el curso conBeatriz Elena, me siento mucho mejor, no sólo física sino emocionalmentetambién, he aprendido a conocerme y valorarme y a darme cuenta que tengo elpoder de curarme dentro de mi, cuando mis pensamientos, creencias y emociones,las enfermedades en consecuencia se alivien, pues la salud es un derechodivino.

Ruby Ortiz

El 14 de enero de 2018 fui diagnosticada con sordera súbita. Perdí la audición profunda en el oído izquierdo. A través de las clases reconocí que esta enfermedad se debió a un desorden en mis emociones, pensamientos y creencias. Toda la vida estuve en una frecuencia equivocada, el miedo gobernaba mi vida. Con la guía de la maestra Beatriz Elena Navia mi frecuencia pasó del miedo al amor, reconociendo que soy un ser divino, GranDioso, y que por derecho gozo de una salud perfecta.

Cielo Espinosa

Cuando vi la invitación en facebook me llamo la atención el nombre, “La Enfermedad un pasado no Resuelto “porque sabía que había algo que sanar.Efectivamente para mí fue un regalo de la vida que la Maestra Beatriz llegara a mi vida, Comencé a reconocerme y aceptarme tal y como soy, a pasar por un espejo y no quitar la mirada rápido sino a reírme con él.  Entendí que mi madre me dio lo que a ella le enseñaron y lo que podía darme dentro de su capacidad de amar. Sane la relación con mi esposo, que ya puedo hablar de él, sin que me entre el Chuki como yo decía, simplemente me dio lo que él tenía para dar, solté ese pasado todo lo que me hacía daño, entendiendo que yo misma lo causaba, así que fue muy fácil para mí la verdad esta parte.

Mariela Acero

Agradezco el momento que decidí iniciar este Taller, agradezco a Beatriz Helena su sabiduría, trasmitiendo sus conocimientos, llevándome a lograr mi conciencia para estar hoy viviendo un hermoso cambio de tristezas por serenidad, de miedo por seguridad, de ansiedad por paz, no hemos terminado este proceso, pero sigo viviendo mi trasformación, que iniciando sentía no lo iba a lograr. Hoy expreso vale la pena darme la oportunidad de interiorizar, de ser consciente que yo soy la única que puedo permitirme ser feliz, vivir en salud perfecta, y dejar atrás todas las limitantes y ataduras que me bloqueaban.Gracias Beatriz Helena por ser yo una de tantas personas privilegiadas y que hacemos parte de este maravilloso grupo.

¡Regístrate ya!

Te garantizo que el Programa La Enfermedad: Un Pasado NO Resuelto puede ayudarte a transformar todas las creencias, programas, limitaciones que hoy te tienen viviendo un desorden físico, mental o emocional, sin embargo, si tu sientes que después de 30 días de realizar a conciencia los diferentes ejercicios y no obtienes el resultado esperado te devolveré el 100% de tu dinero. Tienes todos los detalles de la garantía en las preguntas frecuentes.

¿Quieres Mas?

Este programa incluye:

Bono de regalo 1

Cuaderno de trabajo que te encantará rellenar para empezar a anotar tus avances y hacer un seguimiento del paso a paso y tenerlo como material de consulta cuando lo requieras.

Bono de regalo 2

Meditación de amor propio desde irb.

Bono de regalo 3

3 mini sincronizaciones cuánticas grupales desde irb: para activar, desbloquear y sincronizar todos lo que está impidiendo la realización de los diferentes cambios en la vida de los participantes.

Bono de regalo 4

2 Sesiones de coach personalizadas.

¡Regístrate ya!

Este curso si es para ti SI

¡Regístrate ya!

En total obtendrás...

¡Regístrate ya!

El programa tiene un costo de : 497 USD

Si lo adquieres hoy y por las próximas 48 horas tiene un único pago de 97 USD. Si lo cancelas entre el 11 y el 14 de Septiembre tienes un pago único de 127 USD

¡Regístrate Ya!

PAGO POR 48 HORAS

97 USD

¡ADQUIÉRELO YA!

PAGO POR 48 HORAS

$367.000 COP

¡ADQUIÉRELO YA!

PAGO ENTRE EL 11 Y EL 14 DE SEPTIEMBRE

127 USD

¡ADQUIÉRELO YA!

PAGO ENTRE EL 11 Y EL 14 DE SEPTIEMBRE

$477.000 COP

¡ADQUIÉRELO YA!