No la busques...
La Salud está en TI.

Te invito para que a través de estos 4 episodios comprendas y descubras la manera fácil de ordenarte para Re-conocerte, amarte y retornar a tu derecho divino como es el de vivir en Salud Perfecta.

¡Regístrate Ahora!

¡SI! Quiero vivir en Salud Perfecta

RETO GRATUITO EN 4 EPISODIOS

Septiembre 1, 3 , 5 y 8

8:00 AM Los Ángeles
10:00 AM Cd. México / Guatemala / Costa Rica
11:00 PM Colombia / Ecuador / Perú / Panamá
12:00 PM República Dominicana
13.00 PM Chile

100% ONLINE

¡SI! Quiero vivir en Salud Perfecta

Aprenderás como tu mente conciente y subconciente están incidiendo en los síntomas a los que te enfrentas hoy.

Aprenderás como tu mente conciente y subconciente están incidiendo en los síntomas a los que te enfrentas hoy.

Descubrirás como tus creencias, emociones y pensamientos son en gran parte por no decir en su totalidad, los responsables de tus noches interminables, por causa de los miedos que aparecen en ti por todas las molestias, malestares y dolores que tienes en este momento.

Aprenderás como al reconocer Tu naturaleza divina que es Ser Amor y Luz, te permites SER para empezar a construir la vida del tus sueños desde la Frecuencia del Amor.

Descubrirás que evento o situación que esta muy profundo en ti, puede haberte afectado de tal manera que hoy te lleva a vivir La Enfermedad: Como un Pasado NO Resuelto.

Comprenderás entonces porque como un Ser Espiritual que esta viviendo una experiencia humana llegas a este planeta tierra a experimentar y a evolucionar con un Derecho Divino de Vivir en Salud Perfecta lo que te hace comprender que No la tienes que buscar………La Salud esta en Ti.

Como el amarte profundamente te lleva a vivir una vida sin miedos, sin angustias y sin imposiciones.

Además de los 4 episodios tendremos 5 Facebook live de preguntas y respuestas para que puedan aclarar todas sus dudas y puedas continuar en ese camino que hoy te estoy ofreciendo para la creación de una nueva realidad en tu vida.

¡SI! Quiero vivir en Salud Perfecta

Beatriz Elena Navia M.

Beatriz Elena,  Maestra en Conciencia Plena. Sincronizadora Cuántica y Activadora de ADN desde la Frecuencia de IRB.Su mayor pasión es lograr a través de la frecuencia del Amor que las personas se reconozcan como seres ilimitados y transformen sus creencias para llevarlos a vivir desde la presencia, la sabiduría, la compasión y el amor.

Inspira y trabaja permanentemente para llevar a cientos de personas de la comunidad hispana a Reconectarse con su Origen, a descubrir todos sus potenciales, a reconocer su verdadera esencia y a crear nuevas realidades lejos de creencias, miedos y emociones impuestas a través de los años, logrando con ello vidas en conexión, en sabiduría, en amor y en salud perfecta.

LO QUE OTROS DICEN DESPUÉS DE PASAR POR MIS CLASES.

Silvia Gonzalez Lara

Yo padezco de migraña desde hace más de 20 años y herecurrido a muchísimos médicos para tratarla, pues en verdad el dolor meincapacitaba y trastornaba mi vida, al grado que me vi en la necesidad de dejarde trabajar y casi o la mayoría de los médicos que me revisaron me dijeron quela migraña es incurable, que sólo se controla. Desde que inicie el curso conBeatriz Elena, me siento mucho mejor, no sólo física sino emocionalmentetambién, he aprendido a conocerme y valorarme y a darme cuenta que tengo elpoder de curarme dentro de mi, cuando mis pensamientos, creencias y emociones,las enfermedades en consecuencia se alivien, pues la salud es un derechodivino.

Ruby Ortiz

El 14 de enero de 2018 fui diagnosticada con sordera súbita. Perdí la audición profunda en el oído izquierdo. A través de las clases reconocí que esta enfermedad se debió a un desorden en mis emociones, pensamientos y creencias. Toda la vida estuve en una frecuencia equivocada, el miedo gobernaba mi vida. Con la guía de la maestra Beatriz Elena Navia mi frecuencia pasó del miedo al amor, reconociendo que soy un ser divino, GranDioso, y que por derecho gozo de una salud perfecta.

Cielo Espinosa

Cuando vi la invitación en facebook me llamo la atención el nombre, “La Enfermedad un pasado no Resuelto “porque sabía que había algo que sanar.Efectivamente para mí fue un regalo de la vida que la Maestra Beatriz llegara a mi vida, Comencé a reconocerme y aceptarme tal y como soy, a pasar por un espejo y no quitar la mirada rápido sino a reírme con él.  Entendí que mi madre me dio lo que a ella le enseñaron y lo que podía darme dentro de su capacidad de amar. Sane la relación con mi esposo, que ya puedo hablar de él, sin que me entre el Chuki como yo decía, simplemente me dio lo que él tenía para dar, solté ese pasado todo lo que me hacía daño, entendiendo que yo misma lo causaba, así que fue muy fácil para mí la verdad esta parte.

Mariela Acero

Agradezco el momento que decidí iniciar este Taller, agradezco a Beatriz Helena su sabiduría, trasmitiendo sus conocimientos, llevándome a lograr mi conciencia para estar hoy viviendo un hermoso cambio de tristezas por serenidad, de miedo por seguridad, de ansiedad por paz, no hemos terminado este proceso, pero sigo viviendo mi trasformación, que iniciando sentía no lo iba a lograr. Hoy expreso vale la pena darme la oportunidad de interiorizar, de ser consciente que yo soy la única que puedo permitirme ser feliz, vivir en salud perfecta, y dejar atrás todas las limitantes y ataduras que me bloqueaban.Gracias Beatriz Helena por ser yo una de tantas personas privilegiadas y que hacemos parte de este maravilloso grupo.

¡SI! Quiero vivir en Salud Perfecta

¡Inscríbete Gratis Ya!

¡Gracias! Hemos recibido tus datos.
Asegúrese de completar todos los espacios.