TALLER ONLINE

El Amor: El Antídoto de la enfermedad

Cuando te conectas con EL AMOR, empiezas a descubrir que este es el más seguro de los caminos para transformar tu realidad actual.

Llevas eones de años viviendo bajo la sombrilla del miedo y en este momento estas sufriendo todas las consecuencias de esas creencias, programas y manifestaciones de miedo auto impuestas y que no te permiten sentir, pensar, actuar y hablar desde lo que tú eres, llevándote de una o de otra manera a crear en ti grandes desordenes que desencadenan en una cantidad de signos y de síntomas que te alejan cada vez más de lo que tú eres.

EL AMOR: EL ANTÍDOTO DE LA ENFERMEDAD. Es un taller que te mostrara de una manera fácil como actúan en tu cuerpo, células y moléculas, tus pensamientos y emociones y como se agrupan, dependiendo de la frecuencia en que se producen, generando diferentes reacciones en tu cuerpo.

A través de EL AMOR: EL ANTÍDOTO DE LA ENFERMEDAD, comprenderás como El Amor Incondicional, te permite liberar los juicios, las críticas, los rencores, las iras, para mostrarte como acogiendo los opuestos, reconociendo tu GranDiosidad, conectándote con tu Esencia Divina, retornas a tu estado natural: el gozo, la salud, la riqueza manifestándose en las 13 áreas de tu vida para que extiendas tus alas y te atrevas a volar tan alto como quieras.

Trabajar contigo mismo para re-encontrarte, para empezar a vivir desde lo que eres, para descubrir tu perfección te lleva a ser agente de grandes cambios en ti, en tu familia, en tu trabajo, en tu comunidad y en el mundo.

Tienes la creencia de que amarte a ti mismo es narcisismo, es egoísmo, que creencia más falsa!!!

En la medida en que empieces a aceptar lo que eres, a amar lo que eres, a ser consciente de lo que eres y de lo que quieres, te empoderas de tu vida y tu seguridad y confianza empiezan hacer evidentes en tus actuaciones, en tus decisiones, alejándote cada vez más de todos los desordenes que crean en tu cuerpo físico, mental y emocional desequilibrios que te limitan día tras día a ser tu mismo.

Aprende a decidir para ti, no para otros, aprende a vivir para ti, no para complacer a otros y desde el Amor infinito que empiezas a manifestar llevas a todas las personas de tu realidad a encaminarse para vivir y decidir siempre desde el respeto no desde la imposición.

Felicitaciones por tomar acción, estoy muy feliz de compartir este hermoso espacio contigo, en el que cada encuentro te acercará más a Re-conectarte con tu Origen para construir grandes y nuevas realidades desde tu gran propósito.


Con Infinito Amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

> Suscríbete ya:
Valor 97 dolares.
> Datos de contacto:
Beatriz Elena Navia M.
belena693@hotmail.com – inbox

Whatsapp: +57 3206778398
Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.