September 12, 2016

Yo Soy Amor - Parte III

Al darnos cuenta que nosotros somos amor, que el amor viene de nuestro interior, que no tenemos que buscarlo afuera, algo maravilloso ocurre en nuestra vida. Empezamos a vivir en el presente, despertamos, empezamos a confiar, a descubrir una gran fe dentro de nosotros que nos llena de fuerza, nos hace libres, nos hace entender el Poder del Yo Soy en Acción Dentro de Mi, y es así  como empezamos a empoderarnos de nuestra vida, ya no tenemos que buscar culpables, ni verdugos ni mucho menos jueces ya hemos aprendido que el poder de nuestra vida lo tenemos nosotros y que allí es donde empieza a operar el libre albedrio para tomar acción y responsabilizarnos totalmente de nuestros actos y sus consecuencias.

Por esos hoy vísperas de navidad quiero decirle a Mi Dios Divino, a Mi Dios De Amor, a Mi Dios De Luz.

Gracias por darme la oportunidad de vivir en este mundo terrenal.

Gracias por todas las bendiciones que recibo cada mañana.

Gracias por permitirme descubrir este maravilloso ser de Amor que hay en mí

Gracias por darme las dificultades que me han permitido crecer.

Gracias por todo lo aprendido y todo lo desaprendido.

Gracias por haberme permitido que a través de una enfermedad yo descubriera el ser tan extraordinario que soy.

Gracias por permitirme descubrir que en todos los momentos de nuestra vida debemos tomar acciones que nos lleven a la felicidad.

Gracias por darme los dolores y fracasos  que me han permitido despertar.

Gracias por despertar esta inmensa confianza en mi misma.

Gracias por todos y cada uno de los grandes y maravillosos maestros que he tenido la fortuna de encontrarme en este hermoso caminar.

Gracias por mi marido y mis 2 hermoso hijos, ellos han sido mis mas grandes maestros, a través de ellos he aprendido la paciencia, la generosidad, la tolerancia, el respeto, la confianza, la gratitud.

Gracias a mis hermanos por estar siempre allí, en todos los momentos de mi vida.

Gracias por mis padres, seres maravillosos que  hicieron y cumplieron su tarea para educarme, formarme, llenarme de amor y darme lo mejor.

Gracias a mis sobrinos a quienes amo, admiro y respeto profundamente.

Gracias a Juan Andrés y Luisa Fernanda por haberme dado uno de los regalos mas maravillosos  que tiene la vida “el de ser abuela” de Sofia y Emilia, 2 seres de luz inmensamente amorosos, sensibles, receptivos y despiertos que me hacen vibrar cada instante con todo lo que traen para mostrarme, entregarme y enseñarme.

Gracias a mis amigas, mi familia de sangre y mi familia política (toda la familia de mi esposo) porque me han permitido estar presente en cada uno de sus momentos, por su compañía y por todo lo que he aprendido en cada instante compartido.

Gracias por ayudarme a cerrar  heridas que todavía sangraban.

Gracias por empezar a enseñarme a no juzgar, a no criticar, a no censurar.

Gracias por empezar a enseñarme a descubrir al Gran Ser Humano que hay en cada habitante de este hermoso planeta tierra.

Gracias por empezar a ver la Divinidad que habita en cada Alma.

Gracias  por darme la oportunidad de compartir mis experiencias a través de estas líneas con gente maravillosa que aunque, a la gran mayoría no conozco personalmente se que están allí brindándome su amistad, su compañía y sus enseñanzas.

Gracias porque me has permitido entender que a pesar de las dificultades que hoy se me presentan, tengo otra manera de afrontarlas.

Gracias porque he aprendido que todo parte del amor, que el amor es nuestra esencia divina, que a través de ese gran amor que habita en mi, he encontrado una forma más fácil, simple y des complicada de vivir la vida.

Gracias por hacer crecer este mensaje compartiendo en tus comentarios lo más grande que recibiste este año que ya termina y desees agradecer.

Con infinito Amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.