September 12, 2016

Yo Soy Amor - Parte II

Como vimos la semana pasada, es muy difícil estar las 24 horas del día y los 365 días del año  en vibración positiva, porque todos tenemos días “buenos” y otros no tan buenos. Pero si empezamos a entender que cada uno de nosotros es Amor, que el Amor somos nosotros y no buscamos el Amor en lo externo sino que lo aprendemos a percibir como parte de nuestra esencia, como parte de un todo, podremos permanecer la gran parte del tiempo en esa sublime y alta vibración.

Nuestro principal tropiezo es que hemos olvidado que somos Amor y estamos en forma permanente buscando el Amor afuera, con la aprobación continua de los demás, por eso, en ese afán desmedido de “encontrar” el Amor le “entregamos” todo nuestro poder a otras personas para que decidan por nosotros, viviendo en el sufrimiento, el dolor, la culpa y el resentimiento.

Permitirle a una de las partes de una relación cualquiera que sea ( hijos/padres, marido/mujer, hermano/hermana, nieta/abuela) que se apodere de nuestra vida y decida por uno lo que se debe hacer es perder por completo el Amor hacia nosotros mismos, es vivir esclavo de los deseos, gustos y necesidades del otro. Nosotros solemos ser nuestros peores jueces, nos imponemos reglas y prohibiciones éticas y morales creadas por una sociedad que sigue dormida, por lo tanto siempre juzgaran y censurarán nuestros actuar.

El Amor comienza dentro de ti, el Amor es tu naturaleza, si tu no te Amas a ti mismo no podrás Amar a los demás por lo tanto empezaras a experimentar Amor en tu vida cuando empieces a Amarte a ti,

El Amor nace de ti, el Amor es total libertad para ser, hacer y tener lo que desees, respetando desde el amor las necesidades y principios del otro, pero con total libertad para tomar tus propias decisiones sobre lo que consideres debes vivir según tu propia realidad.

No tenemos que luchar con nadie ni contra nadie, todo lo encontramos dentro, nada esta afuera.  Dejemos aflorar  el inmenso Amor que está en nuestro interior. Cuando abrimos nuestros corazones a nosotros mismos, empezamos a atraer relaciones y situaciones ricas y amorosas a nuestra vida.

Al darnos permiso de aceptar lo que verdaderamente somos;  sin lucha, sin angustia, sin miedo, solo con profundo amor y gratitud el mundo en que nos movemos empieza a transformarse.

El YO SOY AMOR, empieza a apoderarse de nuestro Ser cuando actuamos más allá de nuestros pensamientos, cuando dejamos sentir el amor que hay en cada fibra, en cada célula, en cada molécula de nuestro cuerpo y cuando empezamos a celebrar la maravilla de vivir siendo quien realmente somos.  

YO SOY AMOR.

YO SOY UN SER MARAVILLOSO.

YO SOY ACEPTANDOME TOTALMENTE.

YO SOY GOBERNANDO MI VIDA

YO SOY LA HEREDERA DE TODA A ABUNDANCIA DEL UNIVERSO.

YO SOY ATRAYENDO A MI VIDA A PERSONAS AMOROSAS Y CARIÑOSAS.

YO SOY LIBERTAD

YO SOY FELICIDAD TOTAL.

YO SOY ELIGIENDO VIVIR EN AMOR TOTAL.

YO SOY ÉXITO Y PROSPERIDAD.

YO SOY AMOR PARA LOS DEMÁS.

Con infinito Amor.

Espero tus amorosos comentarios.

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.