August 1, 2019

Yo no soy sobreviviente de cáncer. YO RENACÍ A TRAVÉS DEL CÁNCER.

Hoy, mientras mi esposo está en un viaje de trabajo; yo me encuentro sola, en mi,  rodeada de un profundo silencio que me permite retroceder en el tiempo no para reprocharme o lamentarme de “lo que pudo ser y no fue”, sino para mirar mi transformación, mi cambio,mi re-aprendizaje.

Yo me case a los 29 años, con un hombre maravilloso quien ha sido ese gran maestro que yo elegí para transitaren esta 3D. Somos padres de 2 espectaculares seres humanos y los únicos abuelos del mundo que están embrutecidos con sus 3 nietos….. No mentiras, todos los abuelos nos embrutecemos.

A los 43 años se me presento una situación muy delicada que generó en mí, emociones terribles de culpabilidad,miedo, angustia, inseguridad, tristeza.

A los 45 años sin tener ningún síntoma que pudiera hacer sospechar algo, hice mi visita reglamentaria de control anual a mi ginecóloga y allí empezó el gran proceso que termino en un Dx de Ca de Mama, mastectomía radical de seno izquierdo y vaciamiento ganglionar..

Al despertar de mi cirugía y conocer el resultado de mi operación, lo primero que sentí fue una gran culpa,culpa no por mí (me enseñaron que debía pensar primero en los demás) sino por el sufrimiento que le estaba causando a mi esposo, a mis hijos de 12 y 9 años,a mi mamá, mis hermanos y a todo el resto de mi familia. Hoy recuerdo como lloraban, como sentían ese miedo que genera un diagnóstico de esa índole. Esa culpa me hizo estallar en un llanto incontrolable que hizo que mi mamá le dijera a mi hermano que es médico y quien fue el que me dio la noticia porque él  estuvo en la cirugía “Porque no le dan algo para que se tranquilice” y mi hermano le contesto, “hay que dejarla que viva este momento de una manera muy consciente”. Hoy recuerdo con total claridad que en medio de mi llanto les pedía perdón, les decía que yo no querían que sufrieran por lo que me podía pasar, porque claro como es lógico a una le dicen CÁNCER y se imagina el ataúd con las 4 velas en las esquinas y en ese momento le tenía pánico a la muerte. Pero hoy pienso que lo peor no era eso, lo peor era la cara de lástima con que todos me miraban,querían que fuera fuerte, que fuera valiente,  pero sus ojos gritaban “pobrecita”.

Después de ese terrible ataque de miedo a morir, recuerdo que me tranquilice, llegó el médico, explico todo lo que había sucedido y después de un profundo silencio en mi les dije “tranquilos que yo no me voy a morir y a partir de este mismo instante vamos hacer todo lo que haya que hacer para salir adelante”.

Y así fue, por eso cuando llegue donde la enfermera, el primer día de la quimio y  que me dijo “que tenía que cambia mi manera de vivir si me quería curar”, empecé no solamente mi tratamiento para curar mi cuerpo físico, sino que empecé a estudiar, a devorar material que me llevarán a comprender que había podido producir ese desbalance en mi cuerpo y me remonte a esa situación que había vivido 2 años atrás donde mis miedos, mis culpas, mis remordimientos, mis angustias, mis desvelos eran los que se habían empoderaron de mi cuerpo y habían logrado crear la aglomeración de células que habían creado el tumor.

Por eso hoy 18 años después al traer a mi mente todo lo vivido te puedo decir a ti que si estas atravesando por esto mismo que viví yo, no has podido lograr lograr alcanzar ese anhelado equilibrio físico,  sientes que pasan los días recibes miles de medicamentos y todo sigue igual,  no has podido curarte; estas llena  angustias, negaciones, frustraciones,impotencia y un profundo miedo a no recuperar tu salud, este programa es para ti.

 Si realmente deseas tomar acción,si quieres activar todo tu poder creador, tu poder interior, vivir conectada a la frecuencia del Amor Incondicional que es el  que te va a llevar realmente a que tu cuerpo sane totalmente, agrega un comentario a este post, envíame un imbox o entra ami página www.entrealmasymandalas.com me regalas tu correo  y estaré muy feliz de poder hablar contigo para ver cómo puedo ayudarte con un programa súper completo que estoy creando para que reconozcas la importancia de la célula, como tus emociones son un componente fundamental que pueden dañar o recomponer esas células según la manera en que vivas  o en frentes  los acontecimientos diarios dela vida.  Igualmente conocerás como tus miedos, creencias, limitaciones y manifestaciones de miedo que se han establecido en tu ADN pueden estar creando toda la situación  a la que te estas enfrentando y a través de 2 herramientas muy poderosas incluidas en el programa las desinstalamos  para que tu  ADN Cuántico retorne a su perfección y permita que te alejes del dolor para llevarte a un estado de total equilibrio, armonía y bienestar.

Yo hoy después de haberme sometido a un tratamiento muy fuerte estoy completamente curada, sin ninguna consecuencia causada por los  medicamentos que entraron en mi cuerpo,viviendo en completa presencia para identificar y  acoger todas esas emociones negativas que aún aparecen  para transformarlas en amor y lo más importante llena de pasión de ayudar a personas a que descubran este método porque sé que es lo que les va a ayudar por completo a sanarse a través de re-aprender para empezar a vivir en Presencia, Sabiduría, Compasión y Amor.

Si entras a mi página www.entrealmasymandalas.com y te registras recibirás como regalo  La Meditación de la Paz desde la frecuencia de IRB. Una meditación muy poderosa que si la haces con disciplina y constancia te llevara  a experimentar grandes cambios en tu vida ya que activará tus 4 pilares: La Presencia, La Sabiduría, La Compasión y el Amor.


 

Con Infinito Amor.

 

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019