April 30, 2017

Tu Historia......Mi Historia

Esta hermosa historia me la regalo una amiga que amo profundamente y con su autorización la comparto con ustedes.

Sabías que nuestra HISTORIA es común y MARAVILLOSA. Es la historia de todos los seres que habitamos este planeta……..

En épocas muy remotas, en otro tiempo y en otro espacio cuando éramos pura luz, tomamos una decisión trascendental……….Elegimos encarnar en la Tierra para conocer la tercera densidad.

Traíamos como única finalidad crecer, evolucionar, Vivir.

No queríamos perdernos de ninguna de las experiencias y nuestro entusiasmos era febril….

Sabíamos que no sería fácil, por el contrario, que podía ser muy duro y aun así asumimos el riesgo y nos comprometimos en este acto de amor hacia la humanidad seguros de que no estaríamos solos, millares de seres de luz estarían apoyándonos en nuestra tarea así como la de todos los que igual que nosotros tomaron la sagrada decisión de venir…..

Y llegamos aquí, sin saber que durante el viaje olvidaríamos la misión, nuestros objetivos, nos desconectaríamos de nuestro poder e incluso olvidaríamos nuestro origen divino……..Aquí seriamos completamente libres para hacer de cada una de las oportunidades, aprendizajes, personas y situaciones la manera de cumplir o no con nuestra misión.

Conocimos el miedo, esa sensación que nos paraliza y no nos deja SER.

Perdimos el entusiasmo y muchas veces lamentamos estar aquí porque conocimos la mentira, la enfermedad, la soledad, la separación, la envidia, la competencia, el desamor, el odio, el rencor…..

Cuantas veces quisimos abortar nuestra misión, quisimos desistir y volver a casa; pero nuestro amor y compromiso con nuestra propia evolución, con la evolución de toda la humanidad y con nuestro bello planeta fue mucho más grande que nuestros temores y nos mantuvimos aquí….doloridos pero firmes y esperanzados.

A mitad del camino justo cuando creímos que las fuerzas acabarían empezamos a descubrir el SECRETO mejor guardado para los humanos, la razón de porque perdemos el camino.

Este gran secreto es …….que TODO absolutamente TODO lo que necesitamos para VIVIR, CRECER y SER FELIZ está DENTRO DE NOSOTROS, entonces nos damos cuenta que hemos perdido un tiempo maravilloso buscando allá afuera el AMOR, la aprobación, la valoración, el éxito, la abundancia, la felicidad…..

Y en ese punto empezamos a conocer la PLENITUD.

Amarnos nos volvió poderosos. Porque vivir en el estado de Amor es lo que nos permite que todos avancemos a través de los giros de la espiral evolutiva.

Vivir en división hace que rodemos en eternos círculos porque no nos podemos sintonizar con frecuencias más elevadas, quedando atrapados girando una y otra vez en lo mismo, viviendo una vida aburrida, dura, dolorosa, vacía.

Pero el AMOR nos salvó…..volvimos a ser nosotros, recuperamos la identidad…

A veces el Alma nos susurra nuestra misión, pero aún sin tener muy claro a que hemos venido seguimos trabajando, enseñando, compartiendo y disfrutando de este viaje que a través de nuestro despertar consciente, del disfrutar el aquí y el ahora, del vivir en unidad con la Divinidad se torna mucho más placentero.

El miedo fue alejándose hasta no saber nada más de él, porque hemos aprendido a vivir en el Amor.

Recobramos la confianza, la autoestima y la alegría que inundó nuestros corazones.

Nos volvimos perceptivos, sensibles a lo que sucede dentro y fuera de nosotros……. Encontramos un significado a cada acontecimiento. Empezamos a entender que nuestra alma decidió todas y cada una de nuestras relaciones, de nuestros comportamientos, de nuestras reacciones, de cada uno de los triunfos y fracasos que viviríamos y así sin juzgar, sin criticar, sin censurar agradecemos a cada uno de los Seres que nos han acompañado en este viaje porque cada uno ha realizado la tarea tal y como nuestra alma le indico en su debido momento. Aprendimos a leer las señales que nos envía el Universo todo el tiempo. Entendemos que la vida que vivimos es el resultado de nuestros actos y pensamientos. Nos conectamos con la esencia. Volvimos a Ser……

Sin orgullo, empezamos a entender que somos especiales, que tenemos un GRAN DONúnico, que estamos cumpliendo una labor importante y que no estamos fallando a esos seres luminosos que confiaron en nosotros.

SÍ……..nuestra labor así tu no quieras reconocerlo era y es ayudar a despertar a la humanidad que aún esta somnolienta y cada cual con sus recursos, desarrollando su DON, pueda tocar las almas de los demás para que todos recuerden que estamos aquí para ser felices y no para sufrir.

El MILAGRO DE VIVIR se da en el momento en que yo descubro, aprendo y me conecto con mi Ser, entendiendo que nada hay fuera de mí, que mi conexión con la Divinidad es tan fuerte y profunda que todo lo que busco esta en mi interior.

Somos Unidad. Somos Amor. EL vive en mí y mi misión así como la tuya es que siempre nuestro actuar reflejar dicha UNIDAD.

Con infinito Amor.

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.