September 12, 2016

Toma Las Riendas De Tu Vida

Cuando tomamos conciencia de que nosotros somos más que un cuerpo físico, cuando queremos despertar, cuando tomamos la decisión de cambiar, empezamos a sentir que dentro de nosotros algo mágico esta sucediendo.

En el blog de la semana pasada, les contaba que para mí, fue fundamental el hecho de que al mismo tiempo de estar recibiendo mi tratamiento físico, empezara a descubrir dentro de mi esas reacciones, esos comportamientos, esas situaciones, esas personas que producían en mi, sensaciones desagradables, malestares en mi cuerpo y en mi corazón; desarmonías que se creaban en el exterior a las cuales yo reaccionaba desfavorablemente.

No fue fácil, ni rápido comprender que el problema lo tenia yo, que yo era la que tenia que cambiar, que a pesar de que el exterior me producía los miedos, las rabias, las  frustraciones, el  dolor y la  culpa  porque las cosas no me resultaban como yo las había planeado  o como las  quería, mi respuesta a esos estímulos no era la correcta y que cada vez que reaccionaba mi cuerpo se sentía cansado, las palpitaciones se aumentaban, la respiración se aceleraba, mi cuello se tensionaba y el resto del día solo lo utilizaba para RE-CREAR de nuevo la situación, llenándola de más detalles que aumentaban mi rabia y mi gran MAL-ESTAR.

Por lo tanto mis queridos amigos el primer paso para realizar ese gran cambio es entender que sin darnos cuenta le entregamos la rienda de nuestra vida a las dificultades, a los tropiezos, al stress, al compañero (a), a los hijos, al jefe, a los papás y empezamos a vivir  la vida que ellos y nuestras reacciones a través del ego nos imponen y nos dominan.

Como podemos entonces recuperar ese tan anhelado control ?

Destruyamos a la victima que hay en nosotros.

Empoderémonos !!!

Amémonos a nosotros mismos.

Confiemos en lo que somos y tenemos para dar.

Asumamos total responsabilidad sobre nuestra vida. Apasionémonos por nosotros.

Amarnos a nosotros mismos, aceptarnos tal y como somos, confiar plenamente en nosotros, darnos nuestro valor, entender y aceptar que nos merecemos lo mejor:  en una palabra apasionarnos por lo que somos, por lo que creemos y por lo que queremos.

Apoderarse de la vida, amarse a sí mismo y a la vida nos conecta con el Universo, nos llena de luz, sabiduría y poder, nos hace consciente de nuestras emociones-reacciones, de las palabras que usamos, de los pensamientos que creamos, haciendo que corrijamos nuestras acciones cuando estas  producen desarmonía en nuestra verdadera esencia.

Cuando empezamos a actuar desde el amor, estamos permitiendo que todo nuestro potencial fluya para lograr la verdadera armonía dejando de lado el miedo, el dolor y la culpa.

Ten presente que todo lo que vives y creas hoy será el reflejo de lo que pasará mañana en tu vida, cuando tus pensamientos son de rabia, juicio, crítica, rencor contra ti y contra los demás lo que alcanzaras en tu vida son hechos que te mostrarán todos esos  miedos; pero si por el contrario tus pensamientos y hechos son de amor, positivos y llenos de fuerza y poder, te encontraras con un futuro lleno de bienestar, paz, armonía y abundancia.

Por eso quiero invitarte hoy, en este instante, que empieces y aprendas a amarte, que confíes en tu poder, que destruyas la víctima que hay en ti y que hagas nacer y crecer ese ser triunfador que solo atraerá experiencias maravillosas, para empezar a vivir una vida llena de salud, alegría, felicidad  y amor.

Con Infinito Amor,

Beatriz E. Navia

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.