September 13, 2016

Suelta Tu Pasado

A los seres humanos nos encanta vivir con la nostalgia, la amargura, la tristeza y  los recuerdos de un pasado que nublan permanentemente nuestro estado presente.

Nos aferramos a situaciones, personas y objetos que no queremos soltar, no dejamos ir, generando sentimientos y pensamientos negativos, de dolor o sufrimiento; que producen en nuestro cuerpo una sensación de mal-estar constante.

Estamos tan compenetrados con esos sentimientos y pensamientos que creemos que así es la vida y que hemos venido aquí para librar una batalla continúa porque "la vida es una lucha" y vivir ante el mundo como víctima, sin asumir 100% responsabilidad de nuestra vida.

No puedes seguir viviendo enganchado a un pasado que te llena de rencor y resentimiento, de recuerdos que te llenan de ira y miedo, de personas que te ignoran, desprecian y no te valoran, de situaciones que producen grandes malestares físicos y emocionales desencadenando enfermedades o de hacer de tus sufrimientos la forma de llamar la atención de los demás y así lograr retenerlos a tu lado pagando por ello el precio de no poder descubrir  tu propia felicidad y tranquilidad.

Tienes que aprender a recibir las diferentes situaciones, como una forma para crecer y evolucionar. Si se acabó un trabajo, una amistad, una relación, suéltalo, déjalo ir; convéncete de que eso era lo que tenía que suceder, agradece por todo lo aprendido, recuérdalo con todo el amor que tienes para dar, cierra ese círculo y ábrete a recibir, porque algo mejor llegará para ti.

Date permiso y suelta los sufrimientos, los rencores, los odios, los dolores.  Así te cause dolor acaba con ese pasado, cierra esa puerta que lo único que produce en ti, en este momento es vivir en un pasado que ya no volverá, porque así te vuelvan a “dar el puesto" , vuelvas a recuperar el “amor perdido" y "la amistad que se fue" las circunstancias y los momentos no serán nunca iguales. Tu vida es mucho más que lo perdido, se consciente que tu tenías una vida antes de que todas estas circunstancias  se presentaran  y la felicidad que tú crees “tener" a pesar de lo perdido,  solo la encontraras dentro de ti. Nunca lograras tu felicidad con hechos externos y circunstanciales. Tu felicidad no te la dará nada exterior, tu felicidad está dentro de ti y solo tú la puedes encontrar.

Vives es un mundo cambiante, que se mueve rápidamente, tú ya no eres lo que eras hace 5 minutos, lo que no hiciste hace una hora ya no lo puedes hacer; por eso deja el pasado como tu forma de vivir. Al soltar y darle permiso a la Divinidad para que te libere de todo lo que ya no necesitas, estarás dándole espacio o cabida a todo lo espectacular y maravilloso que la Divinidad tiene para regalarte.

Por muy estresado que estés,  siéntate en silencio y llena tus pulmones de aire, reten un poco ese aire, no pienses en nada, solo piensa en tu respiración, se consiente de lo que está sucediendo en tu vida en este momento, o sea (estoy sentado respirando calmado) suelta ese aire con fuerza por la boca. Repite este ejercicio 5 veces siendo solo consciente de lo que estás haciendo, si llega un pensamiento no lo retengas, solo sigue respirando. Con este simple ejercicio de respiración consciente empiezas a ayudarle a tu vida a vivir en este maravillo presente.

Solo suelta y confía.

Con infinito amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.