October 23, 2017

Simplemente Vive​

Todos de una u otra manera estamos buscando felicidad, tranquilidad, armonía. Permanentemente queremos encontrar algo que cambie nuestra vida. Siempre estamos esperando que ocurra un milagro para arreglar mi relación, para conseguir dinero, para mejorar mi salud, para que mi suerte cambie.

Qué tal si en vez de esperar ese milagro, esa situación externa, empiezas a permitirte escuchar y sentir todos los mensajes y señales que te entrega tu YO INFINITO cada instante de tu vida?

En la medida en que te das permiso para escucharte, en esa misma medida vas callando la “loca de la casa”, vas aprendiendo a estar en presencia, o sea no futuro, no pasado, solo aquí y ahora.

En esta 3D has recibido cantidad de información que debes elegir limpiar, esa información es la que te ha llevado a vivir en el miedo (carencia, rabia, frustración, dolor, inseguridad, celos, angustia, etc) con esto no quiero decir que el miedo sea malo o que haya que rechazarlo, por el contrario tienes que acogerlo para descubrir qué tienes que aprender de esa manifestación.

Cada manifestación de tu miedo es una bella forma de descubrir quién eres verdaderamente.

Cada momento oscuro en tu vida, es una linda y hermosa posibilidad de encender tu luz.

Cada situación dolorosa, frustrante, triste, es una gran oportunidad que te está entregando la vida para que desarrolles todos tus poderes internos y crezcas a través de eso que estás viviendo.

Entiende de una vez por todas que no hay nada bueno ni malo, todo lo que se te presenta en tu vida es la consecuencia del guión de la película que tu has escrito para vivir en esta tercera dimensión y cada una de las cosas que vives, que te suceden y los personajes que aparecen son las escenas y los protagonistas que has creado para recordar QUIEN ERES.

No puedes olvidar que ERES AMOR.

En la medida que aceptas que no hay nadie afuera esperándote para hacerte daño, que nada es casualidad, que tu eres responsable 100% de tu vida, que cada “problema” que se atraviesa en tu camino es la oportunidad que tienes para volver a encender tu luz, que no tienes nada que perdonar porque todo lo has creado para crecer y evolucionar en esta 3D; en esa medida descubres tu Grandeza, descubres tu poder para crear y manifestar la vida que quieres vivir.

Hoy quiero invitarte a que dejes de juzgar, dejes de criticar, dejes de creer que las cosas y las personas son buenas o malas, dejes de controlar y que te permitas encender tu luz interior, para que a través de la Sabiduría, la Presencia, el Amor y la Compasión empieces a trabajar cada minuto de tu vida para descubrir y vivir bajo tu esencia divina…….EL AMOR.

Con Infinito Amor.

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.