April 17, 2017

Resurrección....La Verdadera Luz En Ti...

Hoy día de resurrección, día de renacer, día de volver a empezar, día de iniciación.

Realmente estás viviendo la resurrección? No sé para ti pero para mí la resurrección es replantear mi vida y trabajar para modificar aquellas cosas que no me dejan vivir en paz.

Yo puedo ser muy “creyente”, participar de todos los oficios religiosos, darme golpes de pecho; pero si dentro de mí no hay una verdadera transformación, no hay una verdadera intensión, no hay un verdadero deseo, las cosas van a seguir siendo exactamente iguales así celebremos miles de resurrecciones.

La verdadera resurrección debes hacerla tú, desde adentro, desde tu interior, trabajando para resucitar tu amor por ti, resucitar tu familia, resucitar tus prioridades, resucitar tu propósito de vida, resucitar tu relación de pareja, resucitar tus relaciones personales, resucitar tu espiritualidad, resucitar en los nos juicios, resucitar en el perdón, resucitar en la reconciliación, resucitar en la aceptación, resucitar en el respeto por las diferencias.

Si no hay una verdadera intensión de empezar a ver el mundo de otra manera, de cambiar la percepción de las cosas que te pasan, de dejar de sentirte víctima, de pensar en que todo lo que te pasa es responsabilidad de los otros y que para alcanzar tu felicidad deben suceder hechos externos extraordinarios, es muy difícil que logres vivir una verdadera resurrección.

Hoy te invito a que reflexiones en esa forma maravillosa que quieres seguir viviendo tu vida y actúes. Actúes sintiendo y aceptando ese ser Divino que hay en ti, aceptando tu poder para crear paz, armonía y bienestar. Aceptando que si es tu mayor deseo puedes empezar a crear y a ver la vida tal y como tú quieres verla. Aceptando que los “problemas” son situaciones que se presentan y que su “gravedad” dependen de la óptica con que las mires. Aceptando que las cosas tienen el significado y la fuerza que tú quieres darles. Aceptando que las cosas no son ni “buenas” ni “malas”, las cosas simplemente son. Aceptando que tus miedos, tus rencores, tus tristezas, tus dolores, son creados por ti y que si es tu verdadero deseo, todas esas emociones y sentimientos pueden ser vistos, vividos y recordados de otra manera.

Actúa, tú eres el único que puede Re-construir tu vida, nadie lo puede hacer por ti.

Tú eres el dueño de la empresa más importante del mundo TU VIDA, por lo tanto tu puedes hacer de ella una fuente inagotable de amor, bienestar, armonía, paz, felicidad, abundancia, prosperidad, salud; independientemente de las circunstancias y situaciones que estés viviendo o puedes seguir esperando a que sean los demás, a que sean las circunstancias, a que sean tus miedos, tus odios, tus recuerdos, tus creencias, tus juicios los presidentes de TU VIDA.

Tu decides¡ Pero decide YA……

Con Infinito Amor.

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.