December 26, 2019

RESETEAR........ME

Esto ya se acabó, estamos a muy pocos días de terminar este 2019 y antes de que sigas leyendo quiero preguntarte………

¿Qué hiciste por ti durante este 2019?

¿Viviste estos 365 días como los soñaste?

¿Logras te todo lo que querías?

¿Te sientes hoy como quisiste sentirte?

¿Cuáles ese gran aprendizaje que te deja este año que termina?

¿Qué tan grande fue este año para ti?

¿Que tanto dejaste de ser tu para que otros fueran felices?

La mayoría de los seres humanos por estos días empezamos hacer un balance de todo lo que ocurrió en el año que termina y al ver el resultado, que no es muy halagador la mayoría de las veces, empezamos a pensar y a planear ese año nuevo que se avecina, sintiendo y viendo ese nuevo número como la barita mágica que logrará hacer lo que por muchos años no hemos podido conseguir.

Seguimos creyendo y esperando que el exterior (el año nuevo) nos resuelva todos nuestros problemas, que los rituales, que los baños, que los cristales, nos llenen de felicidad, nos regalen la lotería, nos devuelvan la salud, nos entreguen lapersona que nos cambiara la vida…Como puedes ver todo viene de afuera.

Las cosas siguen igual, nada cambia, todo es lo mismo……Supervivencia simple y sencilla….. Estamos y continuamos aquí para sobrevivir……

Hasta cuando…..?  piensa por un momento hasta cuando vas a permitir que esto ocurra…….hasta cuando vas a permitir que sigas tu en ese piloto automático, supuestamente viviendo como un zombi, culpando al mundo entero por todo lo que te pasa y por lo que no te pasa.

Yo se y entiendo que son muchos los programas, creencias limitantes y manifestaciones de miedo que no te dejan, así lo quieras firmemente,actuar…….pero hoy quiero decirte que tu tienes la solución, en ti esta ese gran poder de transformar todo lo que desees si es tu voluntad, si crees en ti, si ese es tu gran propósito……si definitivamente quieres re-aprender, si deseas plenamente reencontrarte contigo, con tu verdad, con tu Esencia Divina, con tu estado de perfección.  

DES-APRENDE.

Es mucho lo que a nivel físico, emocional y mental debes liberar, cerrar,sincronizar y ordenar para crear la vida que siempre has querido.

Estamos terminando un gran año para muchos y para otros no tanto…….todo depende de la frecuencia en la que te  sintonizaste  para recorrerlo.

Muchos cumplieron sus propósitos, pero para otros esos grandes sueños se quedaron allí, en un papel o tal ves en un mapa de sueños donde hubo mucha creatividad para construirlo, pero poca acción para llevarlos a la realidad.

Este es un super momento para ti. De verdad sí deseas tomar consciencia de todo lo que ya no necesitas, de todo aquello que ya no es útil para ti y así como haces limpieza física de tu casa y de tu closet sacando lo que ya no necesitas de esa misma manera has  limpieza de tu “disco duro”, "re-instálate", cambia tus programas e instala nuevos para que crees sin límite,para que acciones en realidad siendo coherente con tu propósito de vida, para que  puedas sentir y vivir con el amor y la paz que te da el sentir de manera permanente que Dios, espíritu, la fuente, la energía, como lo quieras llamar dentro  en ti, viviendo  y manifestándote en  ti.

El 2020 es un año 4……, un año que nos abre a todas las posibilidades. “Es la manifestación en la densidad en la tierra. Es la varita que con el toque desde la esencia más elevada de nuestro ser pone a la vista los más altos potenciales de luz para que sean manifestados en el aquí y en el ahora”. Es un año para un nuevo comienzo, para un nuevo inicio, es el año para lograr todo lo que desees desde tu verdad, es el año para alcanzar una vida en amor, salud total, bienestar,riqueza, relaciones maravillosas. Es un año para poner a girar la rueda de la vida en total equilibrio y armonía. (Ximena Duque Valencia libro Transforma el Miedo en Amor).

Deja Fluir…….. Toma conciencia de todo lo que ya no resuena para ti, de todo lo que ya no te gusta y cámbialo, sintonízate con tu verdad, con lo que deseas ser, con lo que deseas sentir……..Pero para que ocurra tienes que soltar todo lo que te ata al pasado, todo lo que te bloquea

Son muchas las veces que sientes que ya no puedes más…. Que tu cuerpo físico te pesa, que acabas de salir de una consulta médica con un  diagnóstico médico que te tiene desbastada,   te tiene completamente paralizada porque crees que este es el final, que ya no hay nada más…… entonces no puedes dormir, todo lo que comes  te cae mal, el miedo empieza hacer estragos físicos, mentales y emocionales porque los pensamientos y las emociones están desbordadas,  no sabes qué hacer, quisieras salir corriendo, el estrés cada vez se apodera más de ti, cada día que pasa te sientes pésimo, la angustia ya no te permite pensar, estas perdiendo lo más preciado,  lo que más necesitas, lo que más amas ……TU SALUD, y esto claro te deprime profundamente, te  llena de más miedo pero continuas igual……… sigues esperando que una PASTILLA MAGIA, que un MEDICAMENTO……te curé completamente y así no es……no mi amiga….amigo las cosas no son así. Esa pastilla mágica, ese medicamento nos alivia los síntomas, nos quita el dolor, el malestar, la molestia……. Y si te hace sentir bien te la debes tomar, claro que si…..pero la verdadera causa sigue adentro, devorándote, asfixiándote, quemándote por dentro…….. por eso hoy antes de finalizar este 2019 quiero darte un regalo para que desaprendas y ordenes todo lo que llevas por dentro durante tanto tiempo y no te está permitiendo encontrar ese SER maravilloso, único, ilimitado,perfecto y lleno de Amor y de Luz que ERES TU.

Elije un lugar tranquilo, donde no seas interrumpido por nadie, coloca la música de tu preferencia, si tienes los cd de IRB, seria espectacular escucharlos en este momento, sino busca esa música que te gusta, que te hace vibrar, si lo deseas prende una vela, pon un incienso y ten lápiz y papel para escribir.

Siéntate cómodamente con los pies fijos en el piso, lo más recta posible y has consciencia de tu respiración inhala luz y exhala amor…..inhala luz y exhala amor…..

inhala luz y exhala amor…..inhala luz y exhala amor…..

Empieza a sentir como todas las tensiones que hay en tu cuerpo desaparecen y continúa respirando a tu ritmo, pero sin perder la atención en tu respiración. Déjate llevar por la música durante unos minutos y en total tranquilidad, sin juicios,sin reclamos, sin críticas empieza a escribir:

Eso que ya no quieres ser.

Eso que durante años has aparentado ser.

Eso que has tomado para ser la persona ideal para los otros.

Esos miedos que te han llevado a construir ese ser que dista mucho de tu realidad.

Esas creencias, limitaciones que siempre están allí impidiendo reconocer lo que verdaderamente eres.

Escribe todo lo que tu no eres y que has tenido que adoptar para sobrevivir……….

Este es un ejercicio muy confrontador…….que si lo haces a consciencia te llevará a descubrir ese SER que creaste para poder conseguir, para poder tener, para poder alcanzar, para poder encontrar, para poder SUBSISTIR……….para poder SOBREVIVIR……pero que te ha alejado completamente de tu Verdad.

Cuando termines de escribir todo lo que has aparentado SER durante toda tu vida.(puedes demorarte horas, días, lo que necesites no hay afán…..) léelo una vez más haciendo consciencia de las   circunstancias que hacen que estas máscaras se hagan presentes en ti y que ocultan tu verdadero Ser y si deseas escríbelas también.

Antes de terminar esta primera parte vuelve a centrarte en tu respiración

inhala luz y exhala amor…..inhala luz y exhala amor…..

inhala luz y exhala amor…..inhala luz y exhala amor…..

Guarda tu escrito y descansa……..te lo mereces y lo necesitas.

“Estos estados emocionales aditivos, como la culpa, la vergüenza, la ira, el miedo, la ansiedad, los juicios, la depresión, el engreimiento, el odio, van formando en nosotros una nueva identidad que nos aferra al mundo exterior para identificarnos con todo el mundo y con todo para recordarnos a nosotros mismos la imagen que queremos proyectar al mundo.”

Al día siguiente vuelves y preparas tu espacio para tener tu segundo encuentro.

Siéntate cómodamente con los pies fijos en el piso, lo más recta posible y has consciencia de tu respiración inhala luz y exhala amor…..inhala luz y exhala amor…..

inhala luz y exhala amor…..inhala luz y exhala amor…..

Empieza a sentir como todas las tensiones que hay en tu cuerpo desaparecen y continúa respirando a tu ritmo, pero sin perder la atención en tu respiración. Déjate llevar por la música durante unos minutos y en total tranquilidad, paz, amor,sinceridad, alegría y gozo vas a escribir sobre:

Quién eres en realidad.

Como te quieres sentir.

Como quieres verte

Como eres internamente

Como sientes, como piensas, como actúas, que dices desde tu más profunda verdad.

¿A que tendrías que renunciar para logra SER TU?

Te has descubierto ¡¡¡¡¡¡ estas Reencontrándote con lo que eres; te gusta?, ¿estas en total bienestar?

Este es tu nuevo Estado del Ser…… Has desaprendido para llegar a lo que eres……..Eso es lo más importante en tu vida

Si has realizado esta primera parte de  tu regalo a consciencia te podrás dar cuenta que entre lo que Aparentas Ser y lo que Eres en Realidad hay un espacio. Ese espacio es manejado por tus pensamientos y por tus emociones. He aquí la importancia de que tu Comando Corona (la mente) y tu Pilar del Amor (el corazón) se reconcilien, hagan un acuerdo de paz y empiecen a ponerlo en práctica para que la coherencia entre lo que piensas y sientes se vea reflejada en la creación de nuevas realidades.

Y para cerra con broche de oro El Regalo Completo La Ceremonia de Fin de año   para llevarte a profundos y verdaderos cambios, el que hará que en tu ADN se active el poder del Maestro Ascendido desde la frecuencia de IRB, llevándote a una profunda y autentica evolución, para que manifiestes todo lo que necesitas en este momento de tu vida para crear nuevas realidades, reconozcas tu propósito de vida y enciendas toda tu capacidad para manifestarlo. Da Clic en este link y Accede a toda la información sobre esta bella ceremonia y adquiérela Ya……https://go.hotmart.com/B10706617S

 

Te deseo desde lo más profundo de mi corazón y con infinito Amor una Feliz Navidad y un 2020 lleno de Sabiduría, Presencia, Compasión y Amor para que cada sueño,cada reto, cada proyecto se geste desde la acción y se manifieste en esta nueva realidad que empiezas a construir hoy para ti.

 

Con Infinito Amor

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.