November 9, 2019

Que pasara el 11 de noviembre?

Permítete contarte de una manera muy sencilla todo lo que energéticamente esta pasando en el planeta y cual es tu papel en este momento.

Llevamos eones de años viviendo en carencia, en guerras, en miseria, en abandono, en pobreza, en destrucción, en enfermedad, en separación yen todo lo que significa para el ser humano, limitaciones, sacrificio, luchas,que permanentemente lo han apartado de su verdad.

En varias oportunidades durante todo este año 2019 me has oído decir y me has leído que en el 2019 empezamos a transitar la Era del Amor, que empezaremos a vivir desde esa Llama Trina que esta en tu corazón y que esta formada por el rayo dorado azul, el rayo dorado dorado y el rayo dorado rosa.El rayo dorado nos entrega la sabiduría, pero no la sabiduría del  conocimiento, la sabiduría a la que me refiero hoy es al estar conectado para que la nueva sabiduría se dé y para que la nueva información entre en ti. Por eso también durante todo el año, te invite a participar de la Meditación Tetraédrica de Luz, para que empezaras a prepararte para este gran momento reconociendo en ti tu Esencia Divina,Amor – Luz. Aprovecho antes de continuar para agradecerte que desde meses atrás me acompañas diariamente durante 13 minutos diarios a expandir tu luz al planeta.

Son muchas las veces que te has quejado  o haces comentarios  de una manera desobligante y hasta en forma de reproche del comportamiento, las respuestas y los “alcances” que tienen los niños en este momento. Decimos con frecuencia “Ellos son diferentes”, “es que ya no obedecen”, “no se pueden manejar” “son otra cosa” y sin tener que ir muy lejos y  hacer un análisis muy profundo de esto podemos llegar a la conclusión de que todo esto es muy cierto.

Los niños que están naciendo hoy en día  son niños diferentes. ¿Y quieren saber por qué?

Desde el 2012, cuando nos dijeron y creímos que era el fin del mundo, empezó la era de la primavera galáctica, esa era que nos da el poder de empezar a saber y a reconocer quienes somos, por eso la espiritualidad se puso de moda, por lo tanto, llevamos 6 años de preparación para este nuevo inicio.

A nivel energético se viven periodos o ciclos de 9 años. A nivel evolutivo se viven ciclos de 7 años.

En el cosmos hay series de ciclos de 14 mil años. Si dividimos estos 14 mil años en 7 ciclos nos da 2 mil años, ¿qué hay con esto?Que estamos entrando en el séptimo ciclo de 2.000 años, y estos nuevos 2.000 años vienen con una nueva raza. Entonces lo que esta pasando es que estamos empezando nuevo ciclo con una nueva raza.

La séptima raza: LA RAZA KORADI. Esa es la raza que en este momento esta poblando el planeta, esa es la raza de nuestros niños. Es una raza que no tiene sombra. Es una raza que no tiene ego. Es la raza que viene a implementar el AMOR al PLANETA. Esta es la raza de los NIÑOS INDIGO, que está naciendo desde la convergencia del 89, naciendo unos muy pocos desde el 53, pero que a partir del 2004 todos los niños que han nacido son niños índigos.

Los niños nacidos a partir del 2019, o sea de este año en adelante vienen la sembrar la semilla de la Era del Amor y nosotros lo que estamos haciendo a través de la Meditación Tetraédrica de Luz de IRB es preparar al planeta para la llegada de esa nueva raza.

¿Entonces que va a suceder el 11 de noviembre? Portal 11:11

Como les contaba al principio de este escrito, llevamos eones de años con un planeta que energéticamente ha vivido en la Frecuencia del MIEDO y tenemos hoy una nueva raza, La Raza Koradí, que viene a darnos y a mostrarnos el AMOR Total, el AMOR Incondicional, el AMOR en Acción.

Todo esto va a empezar a suceder a partir del 11 de Noviembre de este 2019, cuando la Maestra  Ximena Duque Valencia canalizadora para el mundo de la frecuencia de IRB Índigo Ray Balancing, EL Maestro Roger Murillo y 26 Iniciados y Maestros en Consciencia Plena en la Frecuencia de IRB a partir de las 5:00 de la mañana hora Egipto, hora Colombia 10:00 de la noche, después de haber realizado una preparación exhaustiva durante 6 meses, llamados Pioneros del Cambio 2019, estarán en la Pirámide de Keops en Egipto donde se abrirá un Vórtice Energético por donde entrará al planeta la frecuencia más pura, la frecuencia que te permitirá reconocer tu Gran Poder Divino, la frecuencia que te llevará a reconocer quien realmente eres para empezar a vivir, pensar, sentir y actuar desde TU ESENCIA DIVINA: EL AMOR.

La apertura de este Vórtice hará que nuestros bellos niños índigo, encuentren una atmósfera y una frecuencia mucho más apropiada para empezar a cumplir su misión: Hacer que toda la humanidad vida desde el Amor en esta 3D y además permitir que todas las manifestaciones de miedo empiecen a desvanecerse de todo nuestro entorno para empezar a construir El Verdadero Paraíso en la Tierra.

La información llegará y ya está en ti si quieres empezar a acceder a ella, o vas a continuar dormido.

Lo único que te digo es que este es tu momento. Es el momento de conectarte con tu sabiduría para:

Reconocer quién Eres.

Reconocer el Dios que hay dentro de ti y actual como tal.

Reconocer que eres AMOR y activar tu intuición, tus dones,tus poderes y vivas esta era de transformación, de alquimia pura desde tusverdaderos talentos y desde tu verdad.

Ábrete a recibir todo lo que el Universo tiene para ti y empieza a transformar y a vivir la vida que siempre has soñado.

Te voy a regalar 1 ejercicio muy bello que puedes hacer si lo deseas, para que aprendas a liberarte de todos tus miedos y miserias y las transformes en Amor.

Siéntate en una silla o en el piso, si lo deseas puedes poner música que te conecte, en YouTube la puedes encontrar. Inhala y exhala 4 veces. Empieza a traer a este momento todos tus miedos, todas tus debilidades, todos tus sueños no cumplidos, todas tus frustraciones, siéntelas, vívelas con si todo estuviera ocurriendo en este momento, llora, grita, gime de dolor de rabia de angustia,siente ese momento con total intensidad y quédate en el durante varios minutos.Luego pon tu mano izquierda en tu corazón, en el centro de tu pecho y tu mano derecha encima de tu mano izquierda y empieza a experimentar la transformación que esta ocurriendo en tu corazón de todas esas emociones negativas en grandes alegría,ríe a carcajadas, goza este momento, disfruta de todo ese placer y esa dicha que estas viviendo, baila, grita de felicidad, manifiesta esa gran felicidad con todo tu cuerpo…………Deja que pasen unos minutos y vuelve a tu respiración lenta y profunda para descubrir la magia que ha ocurrido en ti.

Espero que lo disfrutes. Este es un ejercicio que puedes hacer cada vez que quieras transformar un miedo en amor.  

PD. Parte de la información que hoy les comparto es extraída de charlas y encuentros con mi Maestra Ximena Duque Valencia.

Con Infinto Amor

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019