April 23, 2018

Qué He Logrado Con IRB Y Que Puedes Lograr Tu?

Como te he venido contando IRB Indigo Ray Balancing, es una frecuencia cambia vidas, es una frecuencia que te permite empezar a crear el paraíso para vivir la vida de tus sueño.

Qué es para ti el paraíso?

Te gustaría que tu país, tu casa, tu ciudad, tu lugar de trabajo fuera un paraíso?

Pues bien hoy te tengo que decir que esto puede ser posible y que solo depende de ti.  

La responsabilidad de vivir en el paraíso no es del gobierno, ni de las leyes, ni de la religión, ni de tus jefes; este bienestar y gran deseo depende única y exclusivamente de ti.

Cuando entendí e hice consciencia de que todo, absolutamente todo  lo que ocurre en mi vida es mi responsabilidad (porque siempre creía que el otro era el culpable, que el otro era el que actúaba mal, que el otro era el que me hacía daño, que las cosas no me salían  porque el otro cometía el error, que el mundo entero estaba contra mí,  que yo era muy de malas) mi vida y mi relación con mi mundo y con el universo empezó a cambiar.

Esto lo pude lograr a través de incorporar en mi vida el conocimiento y la práctica diaria de la frecuencia de IRB. Indigo Ray Balancing.

Al empezar a caminarla y a profundizar en ella, pude reconocer mi Esencia Divina que es el amor, pude entender que nadie afuera me ataca, pude entender que cada persona actúa de acuerdo a su evolución o su nivel de consciencia, pude comprender que todos somos uno y que lo que yo hago por el otro lo hago por mí, empecé y aprendí a ver al otro como a mí mismo viviendo otra experiencia humana, pude comprender que yo soy la que permito que me hagan daño, que se aprovechen de mí, pude darme cuenta que la vida que vivo es el reflejo de mi sentir interior, pude tomar consciencia de que mi mayor tesoro soy yo y que de él gran amor por mí se desprende el accionar en  de cada uno de los momentos de mi vida.  

También pude comprender y empezar a vivir una vida sin prisa, una vida de consciencia, una vida en completo gozo, una vida en la que entiendo que todo lo que sucede tiene su propósito y que es mi decisión vivirla desde el amor o desde el miedo, una vida con unas relaciones familiares y personales tranquilas, sin juicios, sin expectativas, una vida en paz, una vida en aceptación más no en resignación, una vida que me permite crear todos los días las formas para llegar cada vez más a tu corazón, para que te permitas dar ese gran salto y sin miedos empieces a creer en ti, empieces a vivir desde lo que verdaderamente eres, desde tu gran poder creativo para llegar a manifestar todo lo que deseas para tu vida.

IRB a través de sus diferentes talleres me permitió solo con tomar acción lograr esos cambios poderosos que me llevaron cada día a vivir en completa paz, armonía, certeza y gozo.  

Con el Taller Comando Corazón, descubrí  la grandeza de mi ADN, conocer la función específica de cada una de mis 12 capas, como sacarlas de su escondite, como activarlas y como aplicarlas según el momento que estaba  viviendo para empezar a lograr milagros constantes en mi vida.

Con el Taller Comando Garganta a través de sus 5 mantras sagrados logre activar en mí,  la verdad, para vivir desde lo que soy y  no desde lo que me imponían  los demás.

Con el Taller Comando Corona, a través de los conocimientos que adquirí  y los diferentes ejercicios empecé a lograr una comunicación directa con DIOS para vivir en certeza absoluta de que cada decisión era y es  la adecuada. Se acabaron las dudas y los miedos al momento de decidir, porque empecé a experimentar la comunicación permanente con mi Yo Infinito para lograr tener la seguridad de que cada paso dado es, el que debe ser, para ese momento de mi vida.

Con el Taller del Tercer Ojo descubrí mi Luz interior y descubrí la luz del otro para que todo empezará a brillar en mi entorno acabándose los juicios, las críticas, los reclamos, los reproches porque aprendí a vivir amando y aceptando desde la luz el comportamiento y las reacciones del otro.

El Taller Reconoce tu GranDiosidad, que empezará próximamente,  me permitió activar esa confianza total en mí, en mi poder, en mi Grandeza.                        

Empecé a vivir con la certeza de que DIOS simplemente Es, Es el Todo, es la vida misma, es la existencia, es cada uno de nosotros, es toda manifestación de vida, es lo visible y lo invisible. Es activar la maravillosa y perfecta forma de vivir desde lo que soy, desde la verdadera manifestación de Amor.

Hoy te invito a que leas esta información nuevamente, en plena consciencia y me escribas a través de la página:

Si no te gustaría empezar a vivir esa vida maravillosa que te estoy ofreciendo?

Si no te gustaría empezar a descubrir ese Ser maravilloso que hay en ti?

Si no te gustaría empezar a vivir un idilio y una luna de miel permanente contigo?

Si  no te gustaría empezar a activar tus capas de ADN para que permitas que surja ese gran ser que hay dentro de ti?

Si no te gustaría empezar a crear y a manifestar todo lo que deseas para tu vida y para tu familia?

La decisión y el poder de acción lo tienes tú, yo me ofrezco a acompañarte a través de esta bella frecuencia, con talleres, charlas y encuentros  de manera presencial u online   a transformarla en Amor para ti y para todo lo que forma tu realidad.

Con Infinito Amor.

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.