August 9, 2018

Propósito De Vida

Todos los días son más los estudios que nos llevan a la conclusión que no venimos aquí por asar. Cuando decidimos desencarnar en este cuerpo físico, nuestra alma viene con un propósito; tiene una tarea que cumplir y esa es la pregunta que todos nos hacemos siempre Cual es mi propósito de vida? Qué vine hacer aquí?.

La vida misma y sus vivencias, no solo por lo que traes de tus antepasados sino por todo lo que desde el más profundo amor recibes desde el momento de la concepción  te empiezan a llevar a pensar que el paso por esta 3D es duro y prácticamente solo sorteando un sin número de experiencias dolorosas y difíciles logras “sobre-vivir”.

Que realidad más absurda y mentirosa.

Cuando tú decides empezar a ver la vida de una manera diferentes, en mayor consciencia, te das cuenta que en cada momento de tu vida hay un regalo maravilloso y que cada paso que das está acompañado de situaciones que así no sean en ese primer momento las esperadas siempre te llevarán a crecer y vivir grandes saltos cuánticos,   dándote cuenta que esta 3D es una universidad dónde vienes a experimentar y a recordar Quien eres, a través del juego, la diversión y el amor.

“Tenemos una misión en cada existencia y la misión siempre es evolucionar y, a la vez, servir a otros en su camino de evolución: servir desde el Amor. Y para lograrlo, cada uno de nosotros tiene un talento único que es preciso poner al servicio de los demás”. (Ximena Duque Valencia)

Al comprender que somos una gota del gran océano, que al encarnar se  separa de esa inmensidad para experimentar libertad, perfección, creación, manifestación, bondad, alegría, amor y que al morir retorna a esa inmensidad, a ese océano que nos contiene a todos,  la vida y los conceptos que traíamos sobre el vivir empiezan a cambiar.

Comprendemos la totalidad y la indivi-dualidad, acogemos los opuestos, eliminando las críticas y los juicios; entendemos que nuestra esencia divina es Ser Amor, reconocemos que en nuestro interior no solo hay un sin números de órganos que funcionan de acuerdo a nuestro equilibrio mental, emocional y físico  sino que está toda la información origen, lo que verdaderamente somos y lo que vinimos a Ser para retornar a ese POAK, a ese patrón original. Nos empezamos a reconocer como seres perfectos, como seres GranDiosos, como seres ilimitados para crear, para manifestar, para vivir en plenitud, en total creación, poniendo en acción los 4 pilares básicos presencia, sabiduría, compasión y amor y vivir en renuncia, discernimiento, coherencia y amor en acción.

Es así cuando y como  empiezo a comprender, que todos los actos de mi vida (estudie y ejercí mi profesión de  fonoaudióloga, realice trabajo social en varios momentos de mi vida, trabaje en el área comercial en una gran empresa cuyo trabajo siempre lo encamine a lograr que las personas mejoraran su calidad de vida)   se han encaminado a  acompañar, a ayudar a crecer, a ayudar a que el otro descubra su grandeza, a  tomarlo de la mano para que se reconozca, por supuesto, con un nivel de conciencia diferente al que tengo hoy ; pero todos encaminados a un mismo propósito  SERVIR.

Todo esto me hace concluir que el Propósito de mi Vida no es un fin, es solo un camino que he  recorrido día a día , es un sendero donde la pasión y el amor se han manifestado en cada momento, porque desde mi Divinidad de Ser, he empezado a  Ser,  he empezado a construir un  amor total, un amor de compartir, un amor de experimentar, un amor de verme reflejado en el otro, un amor de ver la grandeza del otro, un amor de aceptar, un amor de descubrir en cada día algo maravilloso para vivir, un amor para acoger mis oscuridades y retornarlas  a las luz, un amor para expandir, un amor para servir, un amor para REENCONTRARME CON MI ORIGEN, un amor para verdaderamente SER YO.

Por lo tanto el propósito de vida es algo que se construye todos los días, es algo que se moldea como la arcilla que moldea un gran escultor.  Tú eres el gran escultor de tu arcilla que junto con el agua hacen que tus pensamientos, tus acciones, tus propósitos, tus emociones, vayan creando la más hermosa, maravillosa y perfecta obra: TU.

A través del auto-reconocimiento, de comprender que soy un ser libre, sin miedos, sin ataduras, que puedo ser yo sin atropellar a nadie, sin lastimar, sin juzgar, sin criticar, sin querer que el otro sea lo que yo quiero que sea, me empiezo a identificar con ese gran propósito y empiezo de igual manera a construir las nuevas autopistas cerebrales que me llevaran a vivir una vida donde los milagros no paran, donde mi servicio y mi amor por ayudar a que el otro se descubra se torna en mi más profunda y maravillosa pasión.

Por todo esto hoy quiero contarte que después de una profunda y hermosa preparación estoy dispuesta en Amor y Servicio a seguir con mi Propósito de vida,acompañándote, guiándote, llevándote a que descubras que SI existe una manera única y completa de vivir la vida de tus sueños y es a través de Reconocerte como ese ser ilimitados, GranDioso, perfecto que transformando sus miedos y viviendo desde el amor puede alcanzar la plenitud total.

Tu propósito esta en ti, no hay que buscarlo, solo entra al interior de tu corazón y descubrirás eso que te apasiona, eso que al hacerlo llena de mariposas tu interior, eso que te hace vibrar, eso que te hace sentir vivo cada vez que lo haces. Descubre en la fuerza que te produce el Hacer lo que te lleva a compartirlo, a entregarlo con humildad, con decisión, porque solo compartiendo todo lo que somos, sabemos y tenemos, podemos dejar una huella de amor y de compasión en este plano terrenal.

Con Infinito Amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019