September 13, 2016

Principio De Vibración - Ley 3/7

"TODO VIBRA TODO ESTA EN MOVIMIENTO". "Lo semejante atrae lo semejante".

Si vemos el mundo a través de un microscopio nos damos cuenta que todo absolutamente todo está formado por átomos y estos a sus vez los forman un sin números de partículas que están en continuo movimiento. Todo a nuestro alrededor vibra, todo evoluciona, muchas veces sin percibirlo  y peor aún como somos tan incrédulos nos negamos a creer que esto se produce tal y como es.

Este continúo vibrar, este continuo movimiento se manifiesta en nosotros como sensaciones positivas y negativas, que a su vez desencadenan "causas y efectos" positivos o negativos.

El ser humano es energía pura, por lo tanto vibra. Lo mágico que ocurre en el ser humano es que nosotros nos podemos dar cuenta de si esas vibraciones son positivas o negativas para modificarlas y cambiar su Causa-Efecto.

Nosotros a través de nuestros pensamientos, sentimientos, creencias, memorias, acciones, palabras creamos vibraciones positivas (causas) y esto nos traerá como consecuencia situaciones positivas (efectos). Como la ciencia nos enseñó que lo semejante atrae lo semejante nos ocurre también que si nos gobiernan pensamientos, sentimientos, creencias, memorias, acciones y palabras de baja vibración o negativas (causas) atraeremos siempre situaciones negativas o de dolor (efectos).

Cuantas veces nos ha pasado que después de ver los resultados de nuestra jornada del día hubiéramos preferido no levantarnos de la cama? Nos coge la tarde, se nos daña el calentador, nos echamos el café encima, se nos daña una llanta del carro, el jefe nos llama la atención, nos llaman del colegio del niño. Si estuviéramos en el presente, en el aquí y en el ahora, podríamos de pronto traer a nuestro presente cual fue el pensamiento o el sentimiento que tuvimos esta mañana al abrir los ojos, que fue lo primero que experimentamos y con toda seguridad este "desastre de día" , se hubiera podido evitar con solo cambiar ese solo pensamiento, no aceptando, soltando y agradeciendo,  el tener de pronto un día cargado de actividades, o una reunión difícil, en la que íbamos a poder mostrar todas nuestras actitudes y tener unos excelentes resultados.

Escribe en un papelito o en tu teléfono cual es la vibración que más se repite en tu estado de ánimo y lo más probable es que puedas caer en cuenta que lo semejante atrae lo semejante.

Si continuamente tus pensamientos son negativos o de vibraciones bajas, Qué puedes estar atrayendo a tu vida? Qué puedes esperar que te dé la vida si todo te parece malo? Qué quieres recibir si todo lo criticas? Cómo puedes recibir abundancia si dices todo el día que no tienes un peso? Qué te puede dar la vida si engañas y mientes permanentemente? Cómo quieres que la vida te trate si estas permanentemente enojada? Cómo quieres que la vida te recompense si crees que los otros son los malos? Cómo quieres obtener buenos resultados si el 90% de tus conversaciones diarias son para expresar que tienes muy mala suerte, que todo está muy duro, que ya no das más? Tu de verdad crees que con estos pensamientos puedes atraer cosas maravillosas, bellas y positivas a tu vida?

Con estos pensamientos si en algún momento te sale algo bien, por favor sin parar agradece, solo agradece.

Si de verdad quieres cambiar los resultados en tu vida, respóndete con sinceridad. Todas las respuestas solo las tienes tú. Solo tú interior sabe de verdad lo que hay en ti.

  • Tu mundo está estancado o en movimiento?
  • Como sientes tu mundo?
  • Como te ves en tu mundo?
  • Piensa si lo que estás haciendo ahora en tu mundo es lo que te hace verdaderamente feliz, independiente de los resultados.
  • Piensa si seguirías haciendo lo que haces ahora sino te pagaran
  • Piensa lo que tienes en tu mente cada día.
  • Tus sentimientos son en frecuencia positiva o negativa
  • Hay odio, rencor, envidia dentro de ti?
  • Que frecuencia está gobernando tus sentimientos.
  • Tienes la percepción de que a muchas personas todo le sale bien y a ti no?  Porque?

Te invito a reflexionar sobre todas estas preguntas, solo tu sabes y conoces el diálogo interno que hay dentro de ti.

Vence el miedo y enfréntate a tu verdad.

Hemos estudiado 3 principios universales La Ley del Mentalismo "Todo es Mente". Todo lo que aparece en el escenario de nuestra vida es el producto de lo que pensamos, sentimos y decretamos.  La Ley de la Correspondencia "como es arriba es abajo. Como es abajo es arriba" Todo lo que esta ocurriendo alrededor de nosotros es un reflejo de lo que esta ocurriendo en nuestro interior. La ley de la Vibración "Todo Vibra". Lo semejante atrae lo semejante, lo cual nos lleva a caer en cuenta, a despertar, a tomar consciencia de que somos unos grandes imanes que atraemos tanto lo positivo como lo negativo.

En tus manos esta si quieres seguir como estas o quieres empezar a vivir. Solo tú puedes tomar la decisión, no esperes que otros lo hagan por ti, puede doler, puede quizás molestar, puede darte incluso mucho miedo pero siempre solo dependerá de ti.

Por experiencia propia te puedo decir que el día, después de 15 años de trabajar en una gran empresa con la cual logre muchas cosas maravillosas que quería y que creían me hacían feliz al obtenerlas,  tome la decisión de terminar con el trabajo porque ya no quería seguir viviendo así; sentí una de las felicidades más grandes de mi vida; me hice 100% responsable,  descubrí que podía vivir sin Ser trabajando Para,  me sentí libre, me sentí fuerte, me sentí segura logrando a partir de ese momento a que las cosas en mi vida empezaran a fluir  positivamente asegurarles hoy que aunque las dificultades se siguen presentando,  en este momento estoy en condiciones de recibirlas, afrontarlas y vivirlas de otra manera.

Con infinito amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.