September 13, 2016

Principio De Generación - Ley 6/7

"La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos".

Nada puede existir sin que el principio de Generación se encuentre presente. Todo se genera a partir de la presencia del Principio Padre-Madre. Nada puede generarse sin tener como base lo Masculino y lo Femenino.  Por lo tanto si partimos de esta afirmación, del Todo, de Dios, a él también se le considera bajo su doble aspecto Dios-Padre-Madre.

Cuando invocamos a Dios-Padre , invocamos a Dios Inteligencia. Dios Justicia.

Cuando invocamos a Dios-Madre, invocamos a Dios Amor. Dios Misericordia.

De la unión de Dios-Padre con Dios-Madre o Inteligencia/Amor nace la creación.

El ser humano es muy dado a confundir género con sexo. Por eso es importante conocer que género viene de la raíz latina que significa “generar”, “producir” “concebir” “crear” y la palabra sexo no se aplica sino al Reino Animal, a aquellas diferencias físicas que existen entre el macho y la hembra, en un pequeño sector del plano físico que se nos ha prestado para este caminar.

Si miramos este principio desde el plano físico, tenemos que entender que para generar vida son necesarios el elemento positivo y el elemento negativo. El ser humano para reproducirse y poder perpetuar su especie necesita de un hombre y de una mujer, toda especie del reino animal está sujeta a esta ley. De igual manera todo en el mundo para generar algo debe tener un polo positivo y un polo negativo

Sería entonces imposible pensar que lo masculino por ser positivo es bueno y lo femenino por ser negativo es malo. Cada principio tiene una función que cumplir, y que el otro no puede realizar. El principio masculino cumple la función de atraer, estimular, sembrar, en cambio el principio femenino tiene la función de recibir, germinar, reproducir. Dos partes de un todo que se complementan permanentemente y que son absolutamente necesarias realizar para cumplir con un propósito.

Todos tenemos dos polaridades viviendo dentro de nosotros,  el consciente y el subconsciente, lo positivo y lo negativo, lo activo y lo pasivo, la mente objetiva y la mente subjetiva, y aunque es muy difícil encontrar una persona que transcurra las 24 horas del día en el equilibrio perfecto nuestro trabajo diario debe ser encontrarlo y permanecer en el, el mayor tiempo posible.

Lo que ocurre en nuestro diario vivir es encontrarnos con personas o vivir nuestra realidad con una parte masculina o consciente adormecida, minimizada, opacada  y una parte femenina despierta y en estado de hiperactividad constante manifestándose entonces una persona que se deja dominar, con carencia de ideas, con falta de carácter. Según estudios aquí se encuentra el 90% de la población. Por el otro lado nos podemos encontrar con una parte masculina muy despierta, desarrollada, fuerte  y una parte femenina muy adormecida, muy débil dando entonces a las personas  unas características de personalidad fuerte, dominante y arrolladora. Aquí estaría el 9% de la población. El 1% restante les corresponde a las personas que viven y manejan el perfecto equilibrio entre los dos polos, no hay dominio de ninguno de los dos. En este estado es en el  que nosotros debemos  tratar de permanecer cada minuto, es el estado ideal, es el estado perfecto, el estado de la armonía, el estado de vivir en el aquí y en el ahora.

Recordemos pues que la creación mental que hacemos continuamente los seres humanos con nuestra vida se rigen por este principio, se necesitan los dos polos opuestos pero complementarios para conseguir un excelente resultado en nuestra creación. El pensamiento activo/masculino necesita de la emoción, pasivo/femenino para producir una enorme y clara manifestación.

Quiero que te permitas unos segundos para ti y determines si tu vida está regida por el polo masculino o por el polo femenino.

Solo haciendo consciente nuestro actuar y nuestro comportamiento lo podemos cambiar.

Con infinito amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.