September 13, 2016

Principio De Causa Y Efecto - Ley 7/7

"Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley, la suerte no es más que el nombre que se le dá a una ley no conocida, hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la ley".

Este principio nos lleva a lo que durante tanto tiempo y varias veces escuchamos, todo absolutamente todo lo que estamos viviendo en este momento presente ha sido generado por nosotros en algún momento ya sea de manera consciente o inconsciente.

Toda Causa tiene su Efecto. Todo Efecto tiene su Causa. Nada ha nacido de la nada y cuando decimos que algo nos sucede “por casualidad”, debemos entender que es un evento que nos toca vivir porque de alguna manera lo hemos creado. Todo lo que nos sucede en este momento, lo hemos creado en el pasado por lo tanto todo lo que estamos creando hoy, es lo que nos sucederá en el futuro.

Todo lo que hacemos, el modo como actuamos causa nos produce una consecuencia efecto. Por ejemplo el efecto de ser feliz, tiene su  causa en pensar y sentir positivamente. Este principio también nos enseña que todo lo que hagamos a los demás, ya sea bueno o malo, lo recibimos nosotros con mayor intensidad.

Es muy agradable pensar que todo lo bueno que nos ocurre es el efecto de nuestras buenas acciones, pero nos cuesta mucho trabajo aceptar que las situaciones no tan buenas que se nos presentan son creadas por nosotros y nos es imposible entender y asimilar la pregunta Cuándo creé ésto tan malo para mi?  Este principio nos ayuda a dar la respuestas de las causas por las que creamos situaciones negativas en nuestra vida al explicarnos que la mayoría de estas causa provienen de mucho tiempo atrás, que tenemos dormidas en nuestra memoria que pudieron generarse en la infancia o en vidas anteriores.

Nunca podemos olvidar que genéticamente tenemos la herencia de nuestros padres, y a su vez de nuestros cuatro abuelos y si seguimos retrocediendo nos encontramos con toda la carga genética de ocho bisabuelos y así sucesivamente esta cadena se torna infinita lo que determina que nuestra maleta este cargada de vivencias y situaciones que nos cuesta mucho trabajo descargar; y si a eso le sumamos la influencia de la sociedad en que nos desarrollamos, la religión que practicamos, las enseñanzas que recibimos, los lugares de trabajo, los amigos, compañeros y demás  tendremos que aceptar que llegamos a este plano llenos  de  recuerdos, creencias, pensamientos y momentos vividos anteriormente, que ante algún estímulo, las ondas eléctricas se disparan y hacen que en la mayoría de los casos tengamos reacciones, vivencias y comportamientos negativos.

Si vemos las cosas desde La Física Cuántica vamos a entender que todo, en el universo pasa primero por un pensamiento, por lo tanto el carro que tenemos, la casa que tenemos, el trabajo que tenemos, el sueldo que nos ganamos, los amigos que tenemos, la pareja que tenemos, etc. Lo hemos creado antes con nuestra mente y son el efecto de nuestras causas. Queramos creer o no todo lo que llega a nuestra vida es porque lo hemos atraído previamente con nuestra mente, o porque hemos ido en contra de las leyes que rigen nuestra vida o los siete principios universales.

Las diferentes situaciones efectos, que tenemos en nuestra vida y que no queremos,también las hemos atraído nosotros con nuestra forma de pensar, sentir, actuar y hablar, causas.

La naturaleza es sabia y perfecta nunca falla, ni fallará jamás y por eso siempre nos devuelve justo lo que hemos creado con nuestra mente.

Nuestro libre albedrío nos da la oportunidad de elegir si pensamos positivo o pensamos negativo, si confiamos y soltamos o si nos enganchamos, si hablamos positivamente o hablamos desde lo negativo destruyendo, criticando, juzgamos, siempre podemos elegir en  qué  clase de pensamientos nos enfocamos, siempre es nuestra responsabilidad el decidir que sentimientos vamos a aceptar en nuestro interior. Por lo tanto debemos despertar para entender que nadie afuera nos hace nada, que todo en nuestra vida es el productos de nuestros actos, que siempre tenemos la razón porque si actuamos, pensamos y creamos desde lo positivo, desde la belleza, desde la confianza, desde el amor, causa, recibiremos personas, hechos y situaciones que nos llenaran de plenitud, armonía y felicidad, efecto; pero si por el contrario nuestras actuaciones, pensamientos y sentimientos son de temor, miedo, duda, desconfianza, resentimiento, egoísmo, causa, todo lo que vamos a recibir serán situaciones, personas y vivencias que nos producirán una total infelicidad en nuestra vida, efecto.

Esta entonces en nuestras manos, en nuestro libre albedrío, la decisión de elegir si queremos seguir recibiendo de lo mismo o queremos cambiar, para llegar a un estado de plenitud, felicidad y armonía total.

Me encantaría que me compartieras que causa, tienes en tu vida, que te está devolviendo algo no tan bueno, efecto y que a partir de hoy vas a empezar a soltar, y que causa estás viviendo que te está regalando cosas y experiencias maravillosas, efecto.

Con Infinito Amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.