August 16, 2020

Por que nos Enfermamos?

Tu eres un ser creador, lo recuerdas?.

Tienes el gran poder de crear tu estado de salud o de enfermedad, de riqueza o de pobreza, de buenas o malas relaciones, de carencia o de abundancia. Todo absolutamente todo depende de la frecuencia en que te sintonices.

No se si ya te lo había dicho, pero yo soy una convencida de que todo totalmente todo lo que vivimos cada uno de nosotros y las circunstancias que rodean esas vivencias son creadas por nosotros. No hay casualidad, todo es causalidad, esto quiere decir que las casualidades no existen, por lo tanto, la suerte no existe. Existe la causalidad o sea todo entu vida tiene un propósito, todo tiene una causa, todo en ti está para algo.

Al comprender que todo tiene su propósito, la enfermedad, no es la excepción.

Si cuando salimos del consultorio médico donde nos han dado un diagnóstico determinado, nos permitimos conectarnos con nosotros mismo y entramos en nuestro interior, con toda seguridad empezamos a descubrir que hay algo en nuestro interior que no tiene luz, que se encuentra revoloteando como una mariposa atrapada porque no encuentra salida y eso exactamente es lo que sucede con nuestros miedos, con nuestras creencias, con nuestras emociones cuando creemos desde nuestro ego que esa situación que vivimos en el pasado  ya han sido superada pero  la realidad es otra muy diferente, esa emoción,ese pensamiento, esa creencia, ese miedo esta allí, tratando de salir, tratando de liberarse, pero nosotros por ese estado de consciencia o mejor de inconsciencia no nos damos cuenta que esa herida sigue allí, sangrando, viva,entera y cada vez que se nos presenta algo parecido vuelve y aparece y esto hace que cada vez sea más difícil salirnos de eso que se nos trasforma en ira,rencor, frustración, resentimiento y que va desordenándonos internamente hasta que nuestro cuerpo físico no puede más y empiezan a aparecer esos síntomas,esos efectos caudados por Un pasado no resuelto.

No se si te he dicho también que el pasado no se puede cambiar…El pasado ya paso……El pasado y lo que hizo en el o no se hizo no tiene marcha atrás…. El pasado no tiene poder sobre ti a no ser el que tu desde tu nivel de consciencia le quieras dar……pero lo que si puedes cambiar de ese pasado es la forma como tu decidas pesar, sentir y decir con respecto a lo que ya viviste.

La enfermedad junto con el dinero, el tiempo y el sexo son los 4 grandes manipuladores de la humanidad.

Enfermamos por el trabajo,enfermamos porque se acaba una relación, enfermamos porque no tenemos dinero,enfermamos porque no tenemos tiempo, enfermamos porque no nos amamos,enfermamos para sentirnos amados, enfermamos porque vivimos en el pasado,enfermamos porque no sabemos qué va a pasar con nuestro futuro. Enfermamos por todo y por nada.

Como vez, siempre enfermamos, enfermamos por todo y por nada, enfermamos para sentirnos vivos, enfermamos para solucionar situaciones que no podemos solucionar fuera de la enfermedad, enfermamos porque nos olvidamos de quienes somos, enfermamos porque perdemos el contacto con nuestro ser, enfermamos porque nos olvidamos de vivir en conciencia.

Al olvidarnos de quienes somos, ese pasado NO resuelto, esa historia que esta allí como un volcán que creemos apagado y que se activa por situaciones que nos llevan hoy a ese momento de dolor, de ira, de frustración hacen que esa llama se vuelva a encender y lo que nosotros creíamos olvidado y perdonado renace con mucha más fuerza y poder.

“Tener Salud es un derecho divino, está dentro de ti, no la tienes que buscar, lo que debes es entrar en ti para conocer eso que hay dentro que está causando ese DESORDEN, y empezar a ORDENARLO para retornar a tu estado natural”. Como dice mi maestra Ximena Duque Valencia “LA SALUD NO SE ALCANZA, SUCEDE. La salud hace parte de ti”.

Hoy quiero que comprendas que tu de una manera inconsciente eres el creador de esos síntomas que le das el nombre de enfermedad y que si te das el tiempo para detenerte y entrar en ti y no solo quedarte en quitar esas molestias, esos dolores, esos trastornos, sino que te das el tiempo para ver que hay en torno a esos síntomas y trabajas desde tu interior para sanar la relación con tu cuerpo, con tus emociones, con tus pensamientos y con tu diálogo interno vas a permitirte re-conectarte con lo que tu eres, con esa esencia divina y sobre todo con el derecho divino que traes como es el de vivir en Salud Perfecta.  

Sería muy poderoso para ti, si en este momento estas pasando por un desorden en tu cuerpo físico, emocional o mental que mires un poco para atrás y escribas y si es tu deseo compartas, que circunstancias o situaciones difíciles para ti viviste antes de que se presentar en ti la “enfermedad”que a la que hoy te enfrentas.

Para ampliar el tema te invito a hacer clic en este link

https://www.youtube.com/channel/UCzh1sJEZZbaNyy4Cq8L5ySA?view_as=subscriber

 

No te olvides que puedes participar de los encuentros de los miércoles a las 8:30 por el canal de YouTube, aquí te dejo el link para que te registres. beatrizelenanaviam.com/enfermedad

Con Infinito Amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.