November 16, 2017

Por Qué Decidí Despertar?

Permanentemente todos de alguna u otra manera nos sentimos obligados a tomar decisiones en los diferentes momentos de nuestra vida. La mayoría de ellas, por no decir que en su totalidad son impulsadas por nuestras creencias, por nuestros miedos, por nuestras angustias y nunca o casi nunca por nuestra verdadera consciencia.

Esto hace que sean decisiones inapropiadas, que no estén al 100% de acuerdo con nuestro verdadero sentir; produciendo entonces los desequilibrios constantes entre nuestro SER y HACER.

Todos somos conscientes de que vivimos esta situación, pero el miedo a salir de nuestra zona de confort, nos impide tomar acción.

Esta acción es la palabra clave, la palabra que tenemos que hacer propia, la palabra que tenemos que acoger para lograr hacer ese cambio que nos esta pidiendo ese Yo Interno y que nosotros no queremos oír.

Yo viví, igual que muchos de ustedes, pensando que la vida era una lucha, que la vida era carencia, que la vida era dolor, que la vida era sufrimiento, que la vida era des-amor, que la vida era sacrificio, que la vida era limitaciones, que la vida era

muy dura, que la vida era tristeza, que la vida era no poder, que la vida era tener que hacer, que la vida era no alcanzar y lógicamente el vivir con esa mentalidad de miedo y de carencia absoluta hizo que en mi cuerpo las células se manifestaran y se creara un Cáncer de mama, al fin y al cabo yo estaba abonando con todos mis pensamientos y mis creencias un terreno maravilloso para que germinará algún proceso que hiciera que yo reaccionará de alguna manera.​

El proceso fue duro y largo tal y como lo cuento en mis primeras publicaciones. Proceso que hoy bendigo porque por el me pude dar cuenta que yo Beatriz Elena era más que un cuerpo físico, que yo era más que una enfermedad, que yo era más que un pensamiento, que yo era más que estar aquí para hacer. Y fue a través de esa vivencia que se me prendió mi luz, y empecé a cuestionarme sobre la razón de venir a esta tierra, sobre cuál era mi papel en esta 3D, que venía a Ser y/o Hacer, lo que hizo que se despertara en mi esa curiosidad y afán de investigar y leer sobre temas “raros” como me decían en su momento. Ángeles, PNL, Reiki, Ho´oponopono, Mandalas, Estados del Ser, Meditaciones, Registros Akashicos, Sanación con El Pendulo, Terapia de Respuesta Espiritual (TRE), Un Curso de Milagros, pero sentía que faltaba algo, que había algo más por hacer, por conocer, por entender y fue cuando de la noche a la mañana apareció en mi vida IRB (Indigo Ray Balancing) y con esa información Ximena Duque Valencia.

Con IRB, descubrí lo que me faltaba, descubrí mi fuerza, mi misión, descubrí mi poder, me encontré y al encontrarme descubrí el gran ser humano que soy.

IRB me ha mostrado que la vida es hermosa, que la vida vivida desde el amor, no como sentimiento, sino como nuestra Naturaleza Divina, como nuestra Esencia Divina, nos permite activar la felicidad, la abundancia, el amor, la tranquilidad, la aceptación, la paz, la alegría, la Divinidad, acogiendo los opuestos y transformándolos en luz para mí y para el resto de la humanidad.

IRB me ha permitido reconocerme como un ser maravilloso, como un ser que desde la presencia, vivir en el aquí y en el ahora; desde la sabiduría, vivir en conexión constante con mi yo superior, en total compasión, vivir para ver siempre en el otro su verdadera perfección y desde el amor, vivir aceptando que todos somos uno y que ese que no acepto, soy yo mismo viviendo otra experiencia humana.

IRB me ha enseñado que no tengo límites, que puedo hacer lo que desee desde el amor, que trabajando y activando cada una de las capas de mi ADN me transformo en un ser libre, para crear una nueva realidad, para acoger mis opuesto y transmutarlos en luz para iluminarme y enseñar a iluminar al mundo entero.

“Para dejar de vivir en la frecuencia del miedo, activo en mí la frecuencia del AMOR, pero esto no lo logro desde el cerebro sino desde el corazón”.

Con Infinito Amor,

Beatriz Elena‍

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.