October 23, 2016

Nuestros Planes Pre-Natales

Hola, hoy quiero hacerles un regalo y una invitación que espero me acepten.

En la vida, todos en algún momento pensamos Por qué la vida es tan dura?, Por qué a fulano le pasan tantas cosas?, Por qué los bebes se tiene que morir?, Por qué hay personas que sufren tanto?, Por qué ocurrió ese accidente? Por qué nació ese niño enfermo? Por qué tengo sida? y siempre nos referimos a esos momentos como castigos, como hechos de mala suerte, como ausencia de Dios en nuestra vida.

Y qué tal si en vez de pensar eso, pensamos que tanto las cosas maravillosas como las experiencias dolorosas y difíciles de la vida, las hemos planeado nosotros con lujo de detalles antes de nacer?

En estos días me tropecé con un libro que ya conocía y que había leído en un momento que no me llego y que no me hizo cuestionar y analizar muchas cosas.

Sin embargo en este momento de mi vida cuando he entendido que todo es perfecto, que nada es casualidad, que no hay coincidencias, que la vida es como nosotros queremos que sea, lo volví a leer y de verdad que me lleno, me mostró y enseño muchas cosas que aunque suenen fuertes e ilógicas al analizarlas tienen mucho sentido.

El plan de tu Alma escrito por Robert Shwartz es un libro que nos muestra y nos lleva en un lenguaje sencillo y simple como “antes del nacimiento mantenemos conversaciones con nuestros espíritus guías, y con el resto de almas con las que compartiremos nuestra encarnación. Comentamos las lecciones que esperamos aprender, y como las aprenderemos”. (Shwartz, 2003).

La planificación pre-natal nos enseña que “las dificultades de la vida son un medio especialmente poderoso para crear sentimientos que son, por otra parte, vitales para el autoconocimiento del alma. Estos sentimientos no pueden ser comprendidos por la mente; de hecho, la mente es una barrera.” (Shwartz, 2003).

“Planeamos las dificultades de nuestra vida para facilitar este viaje, para abrir nuestros corazones y de este modo poder conocernos, y valorarnos mejor.” (Shwartz, 2003).

“Planeamos las dificultades de nuestra vida para alcanzar objetivos concretos. El objetivo común es la sanación; concretamente la sanación de las energías negativas que han quedado sin resolver en vidas pasadas”. (Shwartz, 2003).

“Cuando las almas planean vidas, generalmente lo hacen como respuesta a sus encarnaciones previas; generalmente, un par de vidas concretas tienen gran relevancia e impactan en la planificación.” (Shwartz, 2003).

“Aquellos que nos presentan más dificultades, lo hacen por nuestro bien. Estos roles son acordados antes del nacimiento, y las almas que asumen el papel de torturador lo hacen por amor, a menudo posponiendo su propio crecimiento hasta otra vida, de modo que nosotros podamos tener las experiencias de crecimiento que buscamos” (Shwartz, 2003).

“En la vida no hay errores. Se trata, sencillamente, de elegir una lección. Habríamos aceptado todas las posibilidades. Ninguna habría sido incorrecta” (Shwartz, 2003).

“Desde el punto de vista del alma, ningún suceso o curso de acción es malo. Todo es experiencia, y cada experiencia nos enseña y nos ofrece semillas de crecimiento” (Shwartz, 2003).

Qué tal si aprendemos a ver que “la enfermedad del SIDA está relacionada con el deseo de amor incondicional y la creencia de no merecer amor”? El SIDA “Es una plaga de vuestro tiempo, que indica un patrón de auto-desprecio entre la humanidad, es una culminación de siglos y generaciones de separación del Espíritu, de alejamiento de la luz, y una creencia en el ser como el cuerpo, separado de Todo Cuanto Es” (Shwartz, 2003).

“Es exacto, entonces, decir que el SIDA, esta sanando a la humanidad”? “Correcto”. (Shwartz, 2003).

“Las almas eligen nacer con discapacidades porque esto les da oportunidades que no tendrían normalmente. A veces, esto da a las almas un modo diferente de aprender la misma lección en la que han estado trabajando. A menudo, se elige como un desafío para que el cuidador muestre compasión, piedad y amor.” (Shwartz, 2003).

“Discapacitados o no, los niños son los maestros de sus padres. A través de ellos, los padres aprenderán el valor de la paciencia, a reconocer su propia valía, la capacidad de llevar una vida disciplinada, y la aptitud de permanecer centrada y con los pies en la tierra. Además de la enseñanza directa, los niños también impulsan el crecimiento de sus padres a través de la gente que llevan a sus vidas. Cuando diseñamos nuestras vidas, disponemos las circunstancias que traerán hasta nosotros al resto de almas con las que deseamos trabajar.” (Shwartz, 2003).

Aquí me puedo quedar mostrándoles apartes de este hermoso libro que nos hace entender muchas cosas y ver la vida con más tranquilidad, sin culpas, sin miedos, sin remordimientos.

De verdad que es una delicia leerlo no solo uno vez sino muchas veces.

Los invito a los que no lo han leído que lo bajen por internet google: libro El Plan de tu Alma pdf. Autor Robert Shwartz.

Me encantaría escuchar sus opiniones y lo que ha significado en su vida la lectura del mismo.

Espero que lo disfruten y aprendan tanto como yo.

Con Infinito Amor.

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.