August 19, 2019

NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO CON ESTO

Hoy llego a ti con una tarea muy puntual.

Si echamos una mirada para atrás, nos damos cuenta que nuestra vida está llena de momentos vividos con múltiples experiencias que calificamos de “buenas” o de “malas”, de “agradables” o “desagradables”. En ti y solos en ti habita la posibilidad de vivirla como desees, como decidas o como quieras.

Pero hoy quiero que llegues un poco más allá.  

Cuántos de esos momentos vividos hace algún tiempo y que  calificas  de “malos” o “desagradables” gobiernan hoy tu vida? Cuántos al recordarlos te alteran? Te llenan de rabia? Te producen una inmensa tristeza? Llenan tu corazón de un profundo dolor? Y lo peor  no puedes seguir cargando con este terrible peso porque no encuentras la manera de sacarlo?  

Y tú creyendo tal vez que eso ya había sanado completamente.

Pues hoy quiero que abras los ojos, que te despabiles y tomes consciencia de que esa herida sigue abierta en ti, sigue sangrando, sigue martillando por dentro, sigue causando grandes estragos y ojo, mucho ojo porque eso que cada vez que recuerdas, que cada vez que lo traes a tu realidad y que produce en ti nuevamente miles de evidencias malucas en tu cuerpo son emociones mal manejadas, son emociones comprimidas, que de una u otra forma te pasaran una factura de cobro en forma de desorden físico, emocional o mental.  

Todos esos miedos, angustias, tristeza, depresiones, inseguridades que experimentas al revivir un recuerdo “desagradable” o “doloroso” puedes manejarlo como lo que son: un proceso de aprendizaje, un momento para crecer, una situación que se vive para evolucionar y sobre todo una experiencia que te lleva a descubrir todo tu poder para aceptarlo con amor y soltarlos o puedes revivirlo aumentando todas esas emociones que te llevan a seguir actuando como la víctima. La decisión es solo tuya, aquí nadie más que tu interviene en este proceso.

Lo que se vivió en su momento no se puede cambiar, pero si puedes cambiar la manera de recordarlo, la manera de revivirlo. No vale la pena castigar y condenar al sufrimiento nuestro presente porque algo o alguien nos hizo daño, muchos años atrás.

Todo absolutamente todo, o sea el 100% de lo que vives, de cada situación que se te presenta en tu vida es creada por ti, lo mejor y lo peor. Cada cosa que piensas y la emoción que sientes en ese momento crea tu futuro. Tú en este mismo momento estas creando tus experiencias con lo que estas pensando, con lo que estas diciendo y con lo que estas sintiendo. No permitas que esos sentires tomen dimensiones incontrolables. No permitas que esas emociones te lleven a una sala de urgencias, a una sala de cirugía o hasta tu lecho de muerte para tomar conciencia, para despertar, para accionar, para entrar en ti y empezar a sanar esos dolores profundos que te están llevando a un des-balance total.

Por eso hoy quiero invitarte a que dediques un tiempo de este día a limpiar tu hogar mental y emocional. A que entres en él y al igual que ocurre cuando vas hacer “policía” a un cuarto de tu casa, entres en ti y te deshagas de todos esos recuerdos, creencias, ideas que ya en este momento, en este hoy no te sirven y lo liberes con gratitud, con amor, con aceptación.

Si queremos cambiar la manera como hasta ahora hemos vivido, debemos aprender que este momento…..este presente….este aquí…..este ahora…..es completamente nuevo, no lo hemos vivido antes y los hechos de un pasado doloroso y frustrante  solo los puedo transmutar en amor cuando descubro la luz que me dejo lo vivido.

Todo cambia permanentemente, el mundo es cambiante y lo que para ti ayer era adecuado hoy de pronto por tus aprendizajes ya no lo es y tienes derecho y permiso para cambiar esa idea. Aún más tú cambias continuamente, tú hoy,  eres una persona diferente a la que fuiste ayer; el mundo y tú es un continuo fluir, es un continuo cambio, en una continua transformación.

Hoy es tu día para verte diferente.

Hoy es tu día para sentirte diferente.

Hoy es tu día para hacer lo que siempre has deseado.

Hoy es tu día para vivir como siempre has querido.

Hoy es tu día para limpiar tu casa.

Hoy es tu día para desacerté delo que ya no necesitas.

Hoy es tu día para preguntarte como me quiero sentir?

Hoy es tu día para eliminar de ti todo aquello en lo ya no crees.

Si sientes que en este momento estas ahogada, que te duele hasta respirar y no sabes que hacer para sacar todo ese dolor que te está quemando hasta la última fibra de tu ser, escríbeme…. Te aseguro que lo que tengo para ti es maravilloso…es el cambio total…..es el cambio al amor…..es el cambio a la paz…..es el cambio hacia ti, hacia lo que eres,hacia tu verdad, hacia tu luz. No lo pienses más escríbeme en este mismo momento para que con todo lo que tengo para darte empieces a vivir de manera libre y divertida. SI YO LO LOGRÉ TU TAMBIÉN LO HARÁS.

 

Mil gracias por estar aquí y ahora.

Con infinito amor.

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019