March 8, 2017

Mujer ... No Dejes Que Tu Luz Se Apague

Que ha significado para ti ser mujer?

Eres de las que crees y piensas que las mujeres estamos por debajo de los hombres?

Hoy aprovechando que estamos celebrando el día internacional de la mujer quiero que leas desde tu corazón esta reflexión.

Crees que has cumplido con tu rol de mujer en tu realidad?

Para mi la mujer es esencia, es centro, es ecuanimidad, es delicadeza, es creación, es imaginación, es dar, es unión,  es entregar, es belleza, es cordura, es respeto, es amor, es ternura, es caricias, es abrazo, es roce, es comprender, es entender, es aceptar, es proyectar, es luz, es armonía, es conciliación,  es alegría, es fe, es construcción, es levantar, es acompañar,  es presencia, es estar,  es cuidar, es proteger, es generosidad, es sensibilidad,  es……….un sin número de calificativos que representan la grandeza y la razón de nuestra presencia en este plano terrenal.

Cuál ha sido tu rol como mujer?

Las mujeres tenemos una esencia especial, ese sexto sentido que nos hace grandes, que nos hace únicas.

No permitas que circunstancias externas que no son fáciles de aceptar en un momento dado hagan que pierdas tu norte, que extravíes tu camino.

Tu eres dueña de la empresa más importante del mundo TU .

Es tu responsabilidad cuidarla, respetarla, protegerla, contemplarla, amarla, hacerla crecer, procurar que se manifiesten en cada actuar siempre lo mejor de ti, limpiarla para darle cabida a los cambios que se producen después de cada aprendizaje.

No olvides nunca………

AMARTE. Esta debe ser tu prioridad, tu primera conquista. Lo que ocurre después es el resultado de ese gran amor hacia ti. No permitas, no dejes que las circunstancias opaquen o aminoren ese gran amor por ti misma. Tú eres la mayor y más grande empresa que tienes. Tu mayor responsabilidad es amarla y trabajar para aceptarte y agradecer todo lo que la vida te regala cada día.

ACEPTARTE con tus debilidades y fortalezas, aceptate con todas tus cualidades y defectos. Ama cada parte de tu cuerpo, ama la forma de tu cuerpo, ama y potencializa cada día todas tus cualidades y trabaja diariamente en que tus dificultades no sigan lastimando a quien más amas.

No permitas que la no aceptación de las cosas que te suceden en tu diario vivir sean el motivo para mirarte débil, incapaz, incompetente.

Acepta el paso de los años. Recorre cada etapa de tu vida y seguro encontrarás que cada momento por muy duro que haya sido te dejo lindas y grandes enseñanzas. Agradece todo lo que puedas recordar, cierra círculos. En cada momento vivido a plenitud encontraras la magia del aprendizaje que impedirá la repetición.

PERDONA. El ejercicio del perdón te sana a ti. No sigas cargando esos recuerdos y momentos dolorosos que lo único que han producido es hacer de tu corazón un lugar árido y oscuro. Ya es hora de cambiar, es hora de no seguir alimentando dolor y rencor en tu alma. Elimina pensamientos, emociones y reacciones negativas. No olvides que el rencor, la ira, el resentimiento te hace daño a ti, no a la persona que te hirió. Por eso el trabajo del perdón debes hacerlo para ti, para liberarte, para sanarte, para empezar a encontrar la paz que tanto buscas.

Busca en tu interior y seguro descubrirás que al perdonar empezara a recuperar tu corazón la luz y el brillo que había perdido.

AGRADECE. Aprende y acostúmbrate a agradecer. Todo lo que nos ocurre, todo lo que recibimos, todo lo que tenemos, es  maravilloso, así no lo parezca. La gratitud es la manera de entender y de aprender que todo lo que tenemos en este momento es justo lo que necesitamos para vivir este momento, cuando entendemos esto no exigimos, no cuestionamos, no criticamos, simplemente recibimos con amor profundo, con inmensa alegría y perfecta gratitud.

Agradece todo, agradece por todo, agradece a todos, la gratitud es la esencia de la vida y la puerta para que  la Divinidad nos siga regalando permanentemente lo que nos merecemos y nosotros podamos aprender a recibirlo.

Disfruta de la magia de ser mujer, ama ser mujer, agradece ser mujer, aprende a ser mujer, desarrolla diariamente esa esencia natural femenina, celebra el privilegio de ser mujer.

Respetate para que te respeten.

Amate para que te amen.

Valórate para que te valoren.

Recuerda que las relaciones que desarrollamos con los demás y con el mundo son el reflejo de lo que llevamos dentro de nosotras. Todos las situaciones que hayamos sanado o no sanado, que hayamos resuelto a no nos muestras de manera permanente como estamos por dentro, como vivimos interiormente.

Por eso amate, sanate, perdonate, valórate, date tu lugar, empodérate, descúbrete desde la grandeza de tu interior para reflejar y proyectar esa inmensa luz que por el hecho de ser mujer te pertenece.

FELIZ DIA MUJERES DIVINAS.

Con infinito Amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.