December 31, 2017

Mírate Ya Es El Momento

Mírate. Hoy más que nunca quiero que te mires.

Párate. Mírate de frente, sin temor, sin miedo, sin reserva.

No temas mirarte. No huyas más de ti. Ya no aplaces más tu encuentro.

No importa cuánto dure.

No importa con lo que te encuentres.

Lo importante es que te atrevas.

Lo importante es que de verdad quieras verte y descubrirte.

La única verdad es la que está frente a ti.

No hay nada afuera, tus ojos, tu expresión, tu voz, tus pensamientos, tus emociones, tus sentimientos son tu única verdad.

Acéptala, Acógela, Amala.

Ese Ser que esta frente a ti, es un Ser único, maravilloso, sublime, GranDioso, perfecto.

Ya no permitas que tus dolores, miedos, frustraciones, tristezas, carencias impidan verte como lo que realmente eres.

Ya no permitas más que las personas que forman parte de tu realidad sigan escribiendo el libro de tu vida. Empodérate¡¡¡¡.

Ya no sigas quedándote de último para todo.

Ya no sigas renunciando a tus sueños por darle prioridad a los sueños de los demás.

Ya no sigas insistiendo en que solo con las sobras puedes vivir.

Ya no sigas pensando que tú no mereces más.

Suelta toda tu carga, todo lo que te pesa, todo lo que no te deja dar ese paso para llegar donde quieres llegar.

Toma acción ya, vuela, tienes todas las condiciones para hacerlo. Es tu decisión. Todo depende de ti ¡¡¡¡¡

Despierta, toma consciencia de todo tu poder, toma consciencia de tus acciones, de la total responsabilidad que tienes de tu vida.

Desocupa tu mochila, alista solo lo indispensable para iniciar este viaje que empieza el 01 de Enero a las 12:01. a.m

El 2018. 2 + 1 + 8 = Año 11 empieza la edad dorada, el verdadero momento de empezar ese gran vuelo, sin cargas, sin equipajes pesados, solo nos es permitido llevar lo que verdaderamente necesitamos.

El 2018 trabajas con el nivel de consciencia que te trae el Maestro SANAT KUMARA y sus 7 Rayos; esto te llevará a un trabajo continuo y constante para activar en ti esos 7 rayos y para comprender que eres unidad, que no estas separado, que no hay que seguir en esa lucha incansable para tener lo que verdaderamente quieres, porque eso que deseas no está fuera de ti, no está allá; todo lo que quieres y deseas es solo una proyección interna de ti, solo necesitas crearlo para poderlo manifestar en tu realidad exterior.

Este año he aprendido, confirmado y experimentado que a través de la activación de mis 12 capas de ADN y los estudios y trabajos que he realizado con la frecuencia de IRB, todos somos creación y manifestación pura, es solo cuestión de tener la certeza y entrar en acción para lograr empezar a vivir donde los milagros se manifiestan de manera permanente.

No quiero que te quedes sin emprender ese maravilloso viaje, no quiero que te sigan ganando “los no puedo”, “los no tengo plata”, “los no tengo tiempo”, “los ahora no”, “de pronto más adelante", "es que fulanito me hizo tanto daño”, “es que ese jefe es…..”, “es que ese trabajo es”, “es que mi esposo”, “es que……”, “es que……”, “es que…..”.

Este es el año de la Auto-Maestría.

Este es tu momento, es el momento de empezar a vivir desde tu verdad, es el momento de cambiar la forma como estas viviendo, es el momento de impedir que sean los otros lo que te indiquen como debes vivir, es el momento de aceptar y comprender que todo lo que vives y todos los que se acercan a ti son los actores del guión de la película que tú mismo escribirte antes de llegar a esta 3D, es el momento de crear la vida que has deseado, es el momento de vivir la vida en Presencia y Renuncia, en Sabiduría y Discernimiento, en Compasión y Coherencia y en Amor Total para empezar a hacer que en cada acción Dios, la Divinidad, Espíritu, El Universo, La Energía, como quieras llamarlo, sea siempre la amorosa manifestación de ÉL a través de TI.

Deseo que el 2018, permita que el encuentro contigo mismo sea total, sincero, abierto, constante, creciente.

Trabaja cada día, para que empieces a reconocerte en el otro.

Mírate siempre para que cada sombra y cada oscuridad que se cruce por tu camino te ayuden a descubrir y expandir tu luz.

Descúbrete, vive en acción, empodérate, cree en fi, cree en tu poder.

Es el momento de hacerte cargo de tu evolución.

Es el momento de reconocer y volver a tu origen divino, para que se abran todos tus caminos, para que encuentres y actives tu frecuencia para que tu poder creador y de expansión sea una manifestación permanente para tu vida y para todos los que hacen parte de tu realidad.

Tú tienes el poder de empezar a trabajar desde ya para lograr todo lo que deseas, porque solo desde tu amor incondicional, total e infinito puedes modificar la manera como ves y quieres seguir viviendo tu vida.

Hoy último día del año 2017, que nos ha permitido prepararnos para nuestro nuevo vuelo, desde mi YO SOY ESE, YO SOY, quiero llenar de luz tu corazón, para que en total expansión empecemos en unidad consciente a crear y manifestar la vida en Amor, Presencia, Compasión y Sabiduría.​

Feliz y Luminoso 2018

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.