September 13, 2016

Me Sano A Través Del Perdón - Parte II

El resentimiento, la rabia, la tristeza profunda, el rencor, son sentimientos opuestos al amor,  que producen daños profundos en tu vida, no solo emocionales, mentales y espirituales sino graves enfermedades físicas.  Por eso nuestra tarea en este momento es transmutar esas bajas vibraciones para permitir que nuestra vida fluya en amor y armonía.

Es necesario que en nuestro proceso de perdón incluyamos todas las vivencias de la niñez, las relaciones con nuestros padres, incluso perdonar las memorias dolorosas que traemos de nuestros antepasados.

El mayor beneficiado al decidir perdonar y perdonarte eres tu,  través del proceso de perdón te liberas de todas las creencias y pensamientos que te limitan para seguir adelante, para lograr tus sueños y alcanzar tus metas.

Cuando descubres que el perdón es el único camino para lograr una vida plena y libre tus pensamientos serán más claros y mucho más positivos, descubres que siempre tienes cosas lindas para darte y para dar, te conviertes en una persona más amable, generosa y compasiva contigo y con todos; tus actitudes y comportamientos te harán sentir y ver como una persona  libre, feliz, positiva y amorosa.

Entiende que cada aspecto de tu vida cambia positivamente a medida que aprendes a perdonar, todo en ti empieza a cambiar porque tu actitud cambia, tus vibraciones cambian, tu energía cambia y recuerda que a medida que tus relaciones mejoran todos los demás aspectos de tu vida también mejoraran.

A medida que aprendes a perdonar, todo empieza a fluir, todos los problemas empiezan a desvanecerse, incluso los problemas de salud ya que toda tu ira, tu rencor, tus temores, tus resentimientos serán liberados y ya no te causaran más daño.

Al perdonar la vida se abre frente a ti. Empiezas a ver que nuevas y grandes oportunidades se te empiezan a presentar, Vivirás encuentros y momentos inesperados con las personas adecuadas en el momento justo. Maravillosas ideas empezaran a despertar tu mente. Empezaras a escuchar o ver frases, comentarios, opiniones, palabras y diferentes mensajes con la respuesta justa a lo que estabas buscando. Todo esto sucede porque tu corazón libre de rencor, ira, temor, estará completamente abierto y despierto a recibir lo correcto y perfecto para ti que la Divinidad te regala cada instante de tu vida. Solo tienes que disponerte para recibirlo.

Convéncete; cuando perdonas el que  gana eres tú.

Se libre. Perdónate y perdona.

No sufras más. Perdónate y perdona.

No te resistas más, empieza ya tu proceso de perdón.

A continuación te presento un ejercicio que te llevará a lograr ese gran proceso de Perdón:

Perdonar a Través de las Mandalas

Busca en internet el dibujo de un mandala e imprímelo en tamaño pequeño si no cuentas con mucho tiempo para realizar el ejercicio.

Organiza tu espacio, donde no seas interrumpido por nadie, ten a mano los colores, el sacapuntas y todo lo que necesitas para realizar tu actividad.

Los colores con que vas a pintar tu mandala surgen de tu inspiración al momento de colorear.

Si te queda fácil prende una velita de aroma y pon una música de fondo que te agrade y te relaje.

Enciende una vela, inhala por la nariz en forma profunda y suave, exhala por la boca muy despacio y di:  “Invoco la amorosa presencia de mi ángel guardián, de todos los seres de luz, de todos mis maestros ascendidos para que con su luz  me guíen  acompañen y ayuden en este proceso de perdón para mi” o para “perdonar a  ………….”nombre de la persona.

Repetir 5 veces el ejercicio de respiración teniendo en la mente solo la intención de perdonar y empieza a pintar el  mandala, tratando en lo posible de evitar pensamientos perturbadores y solo centrando  la atención en la respiración y en la  intención clara y verdadera de perdonar disfrutando de la sensación de bienestar que empieza a manifestar tu cuerpo a medida que te adentras en tu ejercicio.

Si por alguna circunstancia al momento de realizar el ejercicio  se presenta llanto o tristeza, no importa, siéntelo, no te resistas a expresarlo, manifiéstalo y suéltalo.

Si conoces, deseas o quieres trabajar con la técnica de Ho'oponopono a medida que estas pintando el mandala puedes  repetir las palabras “lo siento” “perdóname” “te amo” “gracias”.

Cuando termines contempla tu obra durante varios minutos solo centrándote en tu respiración y deja que tu mandala te hable, si deseas puedes escribir en el reverso de la hoja lo que estas sintiendo o recibiendo de el.

También si lo deseas me puedes enviar una foto y yo con mucho gusto te hago la lectura de tu pintura.

Este ejercicio lo debes realizar durante 21 días ininterrumpidos siempre con la misma intención para que el proceso de perdón se fije amorosamente en tu corazón.

Si tienes alguna pregunta por favor no dudes en escribirme.

Suerte y cuenta con mi compañía en tu lindo proceso.

Con infinito amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.