September 13, 2016

Ley De Correspondencia - 2/7

Hoy le daremos una mirada al segundo principio, la importante Ley de Correspondencia.

"Como es arriba, es abajo. Como es abajo, es arriba".

"Como es adentro, es afuera. Como es afuera, es adentro".

Cuando logramos entender todo lo que ocurre en el mundo material, podremos entender lo que ocurre en el mundo espiritual.

Esta ley nos muestra claramente que todo lo que ocurre alrededor de nosotros es un reflejo o la muestra de lo que está ocurriendo en nuestro interior.

Si quieres saber cómo está tu vida en tu interior, solo presta atención a lo que está pasando a tu alrededor.

Por lo tanto si tus manifestaciones y comportamientos son de una persona posesiva y celosa estas mostrando todas las inseguridades que tienes interiormente, si eres una persona psico-rígida, cuadriculada, metódica estas reflejando la rigidez que presentan tus ideas.

Todos podemos ver el cuerpo físico, pero nunca podemos ver un pensamiento, solo podemos ver que este existe por los efectos que produce en su creador.

Como vimos la semana pasada, en el cuerpo humano , cada célula es inteligente y guarda la información que necesita, además tiene la capacidad de comunicarse con las otras células para actuar de manera correcta en cada momento.

En el universo ocurre igual, . Cada célula del macrocosmos, hombre, planeta, sistema solar o galaxia, posee el grado de inteligencia que necesita. La interconexión entre ellas y la Mente que las gobierna también es perfecta, por lo tanto:

Los seres humanos somos una correspondencia del universo.

Nuestro cuerpo físico es exactamente igual a como es el universo. Como es arriba es abajo.                                                                        

Lo que genero hacia afuera, es una réplica de lo que está dentro. Si yo creo generar cosas positivas, pero siempre se vuelven negativas, es porque en el fondo no eran tan positivas.                                                

Si nosotros aquí en este plano, logramos disfrutar y vivenciar nuestra vida con la máxima felicidad y libertad, estamos haciendo el mismo trabajo en las otras dimensiones, porque todo esta unificado, todo es fractal, todo es como un espejo, todo es lo mismo.

La vida es un continuo ir de adentro hacia afuera.

Tus expresiones y reacciones (mundo externo) serán un reflejo de tus pensamientos y emociones (mundo interno).

Si no nos gusta lo que hay y vemos fuera de nosotros debemos mirar dentro de nosotros.

Tus relaciones con otras personas serán el reflejo de la persona que tú llevas dentro; o sea, serán el espejo de tu verdadera personalidad interna y de tu actitud y comportamiento hacia ella.

El estado de tu salud será el resultado de tus actitudes mentales internas.

Tus logros económicos e ingresos serán un fiel reflejo de tus pensamientos y creencias.

La forma de conducir tu carro es el espejo real y fiel de tu grado de agresividad o de tolerancia con que manejas tu vida.

Si el trabajo te agobia, el tiempo nunca te alcanza, te sientes frustrado, te cuesta trabajo cumplir a cabalidad, no te sientes feliz; lo más probable es que tu casa, tu lugar de trabajo o tu closet reflejarán el estado de confusión que te invade.

Si te sientes bien, si hay positivismo en ti, si estas confiando, si creas cosas positivas, ten la seguridad de que tu vida, tu hogar y tu lugar de trabajo reflejaran el bienestar que habita dentro de ti.

En todo lo que vives en tu vida puedes percibir, si estas atento, los efectos de la ley de correspondencia.

Como todo en tu vida es una manifestación de tu interior hacia tu exterior, y ya aprendimos que todo es mente y que por lo tanto podemos crear la vida que queramos, mira detenidamente durante toda esta semana como está tu exterior, como te sientes en él y si te agrada. Si eres plenamente feliz en él, felicitaciones, pero si hay algo que no te gusta, que te hace sentir desdichado, triste, impotente, no te conformes,  no esperes a que los otros actúen por ti o cambien tu vida, práctica las maravillosas enseñanzas de estos 2 principios que nos empoderan y responsabilizan de lo que somos y de lo que queremos ser.  

Por favor actúa, tu puedes construir y cambiar en tu vida lo que quieras.

Con infinito amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.