September 12, 2016

Las Visualizaciones Creativas

A  través de estos últimos post hemos visto como nosotros somos 100% responsables de nuestros actos y creamos totalmente nuestra realidad.

Nada en este caminar es fortuito, nada sucede al azar, todo tiene una razón, todo sucede por algo o para algo. En la medida en que nosotros vibramos estas creaciones serán positivas o negativas.

Nuestras creaciones se producen a través de nuestros pensamientos, creencias, palabras y visualizaciones. Veamos pues el gran poder que tienen las visualizaciones en la creación de nuestra realidad.

VISUALIZAR es desarrollar en la mente la imagen de algo.

La visualización creativa, es la técnica por la cual se desarrolla en una persona la capacidad de “ver” en su mente aquello que pretende conseguir. A través de la imaginación recreamos nuestra mente con imágenes visuales claras para lograr que los sueños y las metas deseadas se cumplan.

Esta técnica es el complemento perfecto para crear nuestra vida llena de éxito, abundancia, prosperidad, armonía, paz y amor, a pesar de las dificultades que lógicamente se nos van a presentar. Siempre tendremos que atravesar por tormentas, por caminos espinosos que son normales y lógicos de experimentar ya que nosotros venimos no solo a aprender sino a recordar vivencias pasadas, que en el momento de nuestro nacimiento olvidamos por razones obvias. Pero la forma de afrontarlas, como lo he manifestado en ocasiones anteriores depende del nivel de consciencia que tengamos, de nuestra realidad y del estado de alerta en que nos encontremos.

Las visualizaciones, son pues la forma natural de utilizar el poder de los pensamientos para atraer lo que piensas, crees, expresar y conviertes en imagines mentales alcanzando grandes metas. Hay que tener en cuenta que esto no funciona igual en todas las personas, ya que en algunas  sus creencias y pensamientos son muy limitantes y difíciles de cambiar.

Para lograr que la visualización tenga el resultado que deseamos y queremos hay que abrir la mente, cuanto más abierta tenemos nuestra mente, más oportunidades vamos a tener, siempre hay que estar por encima de las limitaciones. Aunque esto es un proceso que nos lleva tiempo y esfuerzo interiorizarlo, vale la pena intentarlo ya que más pronto que tarde empezaremos a ver los resultados.

Nuestros pensamientos son muy repetitivos y generalmente los maneja nuestro ego o sea que se caracterizan por ser negativos. Cambia estos pensamientos, piensa en positivo. Visualizando situaciones diferentes creas realidades diferentes. Todo está en ti.

Tener pensamientos positivos es garantía de éxito y felicidad. La visualización creativa es una sugestión positiva que nos lleva a lograr lo que deseamos y nos acerca a esa gran persona que queremos ser.

Nunca dejes de soñar. Nuestros sueños en lo que queremos ser o lo que queremos alcanzar, es el primer paso para lograrlo. Imagínate con el carro que deseas desde hace tiempo, viviendo en la casa soñada, con un trabajo maravilloso, una salud extraordinaria. Por nuestros sueños, programamos nuestra mente inconsciente a través de los pensamientos, creencias,  palabras y  visualizaciones que nos llevan, si es nuestro deseo,  al éxito.

Acompáñame en el siguiente ejercicio.

En las mañanas antes de levantarte y en las noches antes de dormirte durante 10 minutos vas a crear una realidad para ti.

1. Piensa en algo que desees de verdad, que desees con todo tu corazón.

2. Elimina, suelta, borra todas las creencias negativas que tengas alrededor de tu deseo. Por nada del mundo permitas que ellas opaquen tu deseo.

3. Actúa. Determina que necesitas para cumplir tu sueño. Si es comprar un nuevo carro, tienes que ahorrar, si es conseguir un nuevo empleo, enviar la hoja de vida. Las cosas no se dan solas hay que ponerle Acción al Deseo.

4. Expresa con afirmaciones positivas el deseo que quieres alcanzar. Estas afirmaciones es importante hacerlas en presente y agradeciendo como si tu deseo ya se hubiera cumplido.

Empieza a visualizar tu deseo, como quieres que te llegue, si es de algún color especial piensa en ese color, donde estás tú en el momento de recibirlo, con quien quieres estar, como estas vestido. Visualiza tu deseo lo más detallado posible y con una inmensa claridad, incluso es importantísimo que sientas y manifiestes  desde el corazón y en todo tu cuerpo la emoción que te produce el recibirlo.

Es muy importante entender que nuestro subconsciente no distingue entre una experiencia real y una imagen. Cuando traemos a nuestro consciente cualquier tipo de situación bien sea positiva y negativa, el subconsciente la guarda como la hemos creado. Por eso la visualización creativa nos acerca tanto a experiencias positivas y negativas tanto como visualicemos en nuestra mente imágenes positivas o negativas.

Si nosotros tomáramos total consciencia de que somos los dueños absolutos de nuestra realidad  y tuviéramos una fe inquebrantable en la Divinidad inundaríamos nuestra mente de imágenes maravillosas que nos llevarían a vivir una vida extraordinaria, caminando siempre en dirección a conseguir aquello que queremos y soñamos.

Me encantaría que compartieras tus experiencias y si realizas el ejercicio me alegraría mucho conocer el resultado.

Con infinito amor les deseo una maravillosa semana.

Beatriz Elena.

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.