September 13, 2016

La Salud En Nuestros Hijos

La vida continuamente nos está presentando hechos que aun cuando entendamos cómo funcionan las cosas siempre  hacen que los cuestionamientos no paren; esto sucede más que todo cuando nos tenemos que enfrentar a los problemas de salud especialmente si son de los niños.

Cada uno de los pasos que damos en este mundo terrenal tiene un para que, un motivo, un recordar, un escalón que subir para aumentar nuestra evolución; nada es fortuito, nada es al azar, nada es casualidad, todo es perfecto y nuestra sabiduría consiste en recibir y vivir estos acontecimientos desde el amor o desde el temor.

También sabemos que somos nosotros los que elegimos a nuestros padres y decidimos previamente como queremos que sean, que roles queremos que desempeñen en este mundo terrenal y cómo va a ser nuestro desarrollo, nuestro comportamiento y nuestro actuar  a nivel físico, mental, emocional y espiritual para poder llegar a cumplir con la misión que hemos elegido alcanzar.

"La vida es más que la unión entre un óvulo y un espermatozoide: importa el modo en el que un hijo es recibido por sus padres. Lo que la madre proyecta desde sus afectos es lo que después estructura la vida del hijo".

Todos somos portadores de un programa de vida que genera nuestra madre -explicó-. Las mujeres son las grandes transmisoras de la memoria, y lo maravilloso de esto es que se potencian las experiencias de los que nos anteceden, por eso hay que ser cuidadosos con dónde ponemos el foco de la conciencia." ", doctor Gabriel Castellá

Es tan grande y fuerte la conexión que se establece desde el momento de la concepción entre madre-hijo que los afectos con que se concibe ese bebe dejan una huella profunda en el inconsciente de ese niño o de esa niña. Esos afectos están influenciados por el entorno en que se está desenvolviendo la madre en ese momento, sus miedos, sus rabias, sus frustraciones, sus tristezas, la manera cómo reacciona ante sus problemas y la información que maneja en su inconsciente.

Conociendo, comprendiendo y aceptando esta situación, ante las enfermedades de los bebes las mamitas deben sentirse primero que todo responsables más nunca culpables, nunca son culpables de nada, actúan y reaccionan de acuerdo a las circunstancias en que se encuentran en ese momento. Por lo tanto entendiendo esto podemos lograr cambiarlo para recomponer el camino. La madre debe llegar al fondo de su corazón y descubrir en su interior que hay en ella que no quiere aceptar, que miedo la está invadiendo, que rabia no la deja fluir, que frustración la hace prisionera y empezar a soltar desde lo más profundo de su corazón ya que con todo el amor profundo y verdadero que vive en esa hermosa mamá  y que está dispuesta a entregar, se lograrán modificar estos patrones y corregir así las memorias que están limitando de alguna manera la buena salud del bebe.

El lazo de amor entre madre-hijo es quizás más fuerte que los miedos y los temores compartidos, con amor y desde el amor estas conductas se pueden cambiar, solo hay que tener la firme intención de hacerlo perdonando lo que ha llenado ese corazón de inconformidad, reconociendo que si hay resistencia al aprendizaje el problema persistirá y la salud del bebe seguirá perturbando la tranquilidad y armonía sintiéndose impotentes y aumentando la culpa y la frustración, soltando y liberando todos los pensamientos que  hacen vivir en el miedo, entregando a la Divinidad todas esas conexiones y confiando en que más pronto que tarde llegará la solución perfecta sanando todos esos lazos perturbadores logrando con ello eliminar, sanar, restaurar, limpiar y purificar las células del cuerpo y de la mente del bebe y de la madre para lograr en él y en ella la salud perfecta y total.  

Siendo y viendo las cosas así, nosotros con nuestras angustias, inseguridades, rabias, pensamientos negativos, inconformidades, rencores, miedos, influimos por no decir creamos las enfermedades de nuestros bebes-hijos hasta los 7 años; pero también si nace desde lo más profundo de nuestro corazón la verdadera intensión podemos a través de nuestro amor lograr eliminar o borrar todo lo que pueda crear des-armonía física, mental, espiritual y emocional en nuestros hijos.

Dentro de ti está la solución

Con infinito amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.