February 27, 2017

La Intención ... Uno De Los Caminos Para Llegar.

Cuando descubrimos y hacemos conscientes aquellos aspectos de nuestra vida que queremos cambiar, enderezar, modificar; empezamos a buscar formas para poder llegar a encontrar la manera que nos “quitará” aquello que nos produce malestar o inconformidad en nuestra vida.

Es por eso que  empezamos a buscar libros, terapias, talleres, métodos, formas que quiten en nosotros de manera mágica eso que de alguna forma sabemos que nos está haciendo daño.

Pero hay una gran realidad, más allá de todos esos recursos extras que buscamos y utilizamos en forma insistente casi aditiva, es la de trabajar con una verdadera y autentica intención para……….

INTENCION. Termino que se origina en el latín intentio. Poner toda la determinación, toda la pasión, toda la voluntad para llegar a un fin. La intención está vinculada al deseo que motiva a una acción.

Nada de lo mucho que hagamos de manera externa podrá ayudarnos a erradicar aquello que tanto queremos si no hay dentro de nosotros esa clara y verdadera intención de trabajar para modificar esa conducta, ese comportamiento, ese pensamiento.

Todos nosotros contamos con esa fuerza, ese poder, esa intención para lograr lo que queremos cambiar o crear.

Si confiáramos y tuviéramos la certeza de que esa intención procede de la fuente divina nunca tendríamos dificultad para crear, para cambiar, para modificar, para enderezar eso que desde lo más profundo de nuestro corazón intencionamos.

Todo en el universo es producto de una intención. Todo lo manifestado en este mundo material es producto de una intención.

Todos en un momento determinado sentimos la necesidad de cambiar algo de nuestro actuar pero no encontramos ese camino, no encontramos esa conexión con ese hacer para poder llegar donde queremos estar y esto se debe a que hemos perdido nuestro rumbo, ya que le hemos entregado todo el poder a nuestro ego creyendo que nosotros lo sabemos todo, lo manejamos todo, lo controlamos todo, olvidándonos que procedemos de una fuente divina, una fuente de amor, que vive en mi y que hace de mi intención ese motor para poder lograr y alcanzar todo lo que deseo y necesito.

Es una realidad que “cuando cambiamos la forma de mirar las cosas, las cosas que miramos cambian.”

Si nosotros empezamos a mirarnos desde el amor, empezamos a ser uno con esa fuente divina y maravillosa, empezamos a amarnos a nosotros mismos, a respetarnos, a valorarnos, a aceptarnos. Al limpiar ese camino de conexión con la fuente se despiertan en nosotros todas las intenciones para empezar hacer de nuestra vida eso con lo que tanto hemos soñado.

En qué mundo vives?  En qué mundo te desenvuelves? En un mundo hostil? En un mundo de miedo? En un mundo de desconfianza? En un mundo de inseguridad? En un mundo de amor? En un mundo de paz? En un mundo de armonía? En un mundo amistoso?. Recuerda que de acuerdo a como tu vez el mundo es lo que el mundo tiene para ti.

Si tus ganas de cambiar son grandes pero no hay una verdadera y sincera conexión con esa intención de cambiar es muy poco lo que puedes lograr.

La intención está dentro de ti y tu debes buscarla allí en tu interior;  nada ganas con tener un problema y buscar la solución afuera, en culpar a las otras personas, en amar hacerte la víctima. Son muchos los correos que recibo de personas que me piden ayuda para que yo mágicamente actué y aconseje, pero cuando les empiezo a decir que busquen dentro, en ese interior, se produce una negación total lo que me hace pensar que nosotros nos tenemos mucho miedo, que no queremos entrar dentro de nosotros, que rehusamos permanentemente a conectarnos con esa fuente de amor, con esa fuente de vida, porque no tenemos ni queremos encontrar nuestra verdadera intención.  El camino que nos conecta con la fuente esta roto.

Despejemos ese camino de conexión con la fuente, aprendamos a vivir convencidos de que somos UNO CON LA FUENTE y encontraremos la verdadera y real INTENCIÓN para alcanzar la vida que tanto nos merecemos.

Con infinito amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.