July 11, 2017

La Grandeza De Admirar

Para mi Admirar es sentir asombro por algo, es sentir alegría por el logro alcanzado, es disfrutar así no sea mi amigo de todo lo bueno que piensa, hace, siente y tiene.

Que tanta capacidad de Admirar tienes tu?

En esta carrera desenfrenada que vivimos todo el día para ganarle al reloj hemos perdido la capacidad de Admirar.

Nos suena el despertador a las 5:00 de la mañana y empieza nuestro corre-corre. Tenemos que atender en hora y media, todas nuestras rutinas matutinas, porque debemos estar en nuestra oficina a las 7:00 de la mañana listas para empezar una reunión.

En ese tiempo lineal que viviste con tu familia lo más seguro es que no hayas tenido tiempo de Admirar nada, todo es rutina, todo es carrera, todo es afán, todo es corre-corre, todo es rápido.

No quiero que se entienda como juicio, no estoy diciendo que esto sea bueno o malo, ese no es el caso. El caso va un poco más allá. El caso va que no hay tiempo para admirar, para valorar, para reconocer, para identificar los valores, los cambios, los acontecimientos, las acciones de aquellos seres que tenemos al pie de nosotros.

Es mucho más fácil admirar al artista de moda, admirar el vestido que lucio tal persona, admirar la actuación de aquel actor en esapelícula, admirar a aquel jugador famoso, que detenernos a admirarnos a nosotros mismos y a quien tenemos cerca.

La admiración es algo que no podemos olvidar, hay personas inmensamente valiosas en tu vida que a lo mejor por la costumbre de su actuar ya no las ves, ya no admiras lo que hacen.

Hay personas que han surgido de la nada, hay personas que tu percibes insignificantes pero que tienen mucho para ser admiradas.

Pero no solo se trata de admirar a quien amas, o conoces, o ves en una fotografía, o en un escenario, se trata de empezar a Admirar todo y a todos. No perdamos esa capacidad de asombro y de admiración por todos los logros de nuestros compañeros de trabajo, de los compañeros del colegio de nuestros hijos, por todo lo que hacen nuestros vecinos, por el trabajo que realizan las personas que mantiene nuestras ciudades limpias, por la vecina que madruga y sale a caminar todos los días, por las personas que tiene a su cargo el cuidado de otro, por las personas que están pasando por un duelo que les está carcomiendo el alma por el dolor y el padecimiento que esa pérdida produce, por la capacidad de perdonar, por la capacidad para sobreponerse a una enfermedad, por todo aquello que signifique valorar una acción que redunde en beneficio propio o en beneficio de los demás.

Todo es digno de admiración y en la medida en que tu admiras a alguien y bendices su fortuna o “su suerte” o como lo quieras llamar en esa misma medida el universo te empieza a llenar de abundancia absoluta, porque tu amor incondicional crece y tu ego se va haciendo cada vez más pequeño.

El admirar nos hace sentir bien, nos eleva nuestras vibraciones, Cuando admiras te quedas en esa admiración y esa admiración te hace grande, te quieres identificar con el otro.

Cuando Admiras aprendes, creces, evolucionas, despiertas.

Admirar es como recibir el empujón que necesitas para llegar donde quieres, es avanzar, es correr para llegar a SER.

Con infinito amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.