February 9, 2018

LA FRECUENCIA DE IRB

Yo igual que la mayoría de ustedes por no decir la totalidad, vivía una vida en que la lucha, la carencia, el miedo, la inseguridad,  el intentar más y más, el miedo a no alcanzar, el miedo a no poder, el miedo a no llegar, me gobernaban.  

Recurrí, aprendí, experimente muchas técnicas espirituales ya que mi mayor y gran interrogante era la vida no puede ser solo sufrimiento¡¡¡¡ tratando siempre de obtener una respuesta.  

Sin embargo siempre seguía en mi esa sensación de que me faltaba algo, que tenía que  haber una forma de conectar mi mente y mi corazón para poder lograr una vida placentera y fue un día cualquiera, buscando algo el YouTube que apareció en mi vida IRB (Indigo Ray Balancing) y con esa información Ximena Duque Valencia.

Te estarás preguntando, Que es IRB?

IRB  Indigo Ray Balancing es una herramienta muy poderosa que te lleva  a “Transformar el Miedo en Amor”. Ese miedo que se disfraza de todas las creencias limitantes, de escasez y carencia, de cobardía, de envidia, de celos, de pánico, de conflicto, de negatividad, de quejas, de abuso, de dolor, de enfermedad, de mentira, de crítica, de amargura, de intolerancia, de rabia, de rechazo, de apatía, de inseguridad, de odio, de ira, de querer tener el control. Ese miedo que viene cargado de la cantidad de programación que llevamos en nuestro “disco duro” y que son el patrón de conducta de la humanidad, la sociedad y del mundo donde se manifiesta nuestra realidad.

IRB

La Frecuencia de IRB, viene a transformar ese gran miedo en Amor, transformando nuestra información celular en lo más profundo de nuestro ADN, que por miles y miles de años hemos heredado por generación genética, por generación social o por el consciente colectivo.

Transformado desde nuestro interior El Miedo en Amor, empezamos a experimentar grandes, maravillosos y milagroso cambios en nuestra vida.

Empezamos a fluir de manera armónica con nuestro entorno.

Empezamos a reconocernos y amarnos a nosotros mismos y de esa manera abrirnos a la capacidad de merecer y de co-crear una realidad plena, sin carencias y bloqueos.

Nos permite crear ilimitadamente un mundo personal desde las más altas frecuencias vibratorias.

irb

Aprendemos a observar lo que sucede afuera para actuar desde el centro donde habita la paz interior total y aceptar Todo lo que es, Es tal como ES. (pareja, jefe, hijos, situación económica, la salud, el trancón, el clima y todo ese ambiente que consideramos hostil.)

Dejamos a un lado la necesidad de competir, luchar, criticar, juzgar, sufrir.

Reconocemos nuestra capacidad de crear y manifestar lo que queremos.

Nos permite retornar a nuestro verdadero origen Divino, desde donde fuimos creados de manera perfecta, para vivir en el estado ideal en el que todos soñamos.

Nos permite encontrarnos con nosotros mismos, reconocernos y reconocer que todo a mi alrededor es una pantalla donde somos capaces de proyectar la propia película que creamos desde nuestro interior y desde nuestra conciencia

Nos permite activar nuestras 12 capas de ADN, nuestros 4 comandos, nuestros 4 pilares y ese gran orquestador cuántico (la capa 13 taller de iniciación) para crear conscientemente el paraíso que vine a vivir.

Nos permite transformar la información limitante de necesidad y dependencia.

Nos permite identificar nuestro centro como un estado permanente e incondicional de paz interior, como un estado del Ser.  

Nos permite estar en el aquí y en el ahora, siempre presentes.

Nos permite NO identificarnos con nuestros pensamientos-que te llevan incesantemente entre el pasado y el futuro- ni con tus emociones producidas a causa de tus pensamientos.

Nos permite simplemente reconocer la perfección de todo lo que sucede.

Cuando estamos en nuestro centro, somos suficientes y somos capaces. No somos el hacedor, somos parte del Ser, donde todo se funde en lo Divino. No se va a la euforia ni a ningún extremo. ES SIMPLEMENTE GOZO Y GRACIA.

En lo personal con IRB, descubrí lo que me faltaba. Descubrí mi fuerza, mi misión, descubrí mi poder, me encontré y al encontrarme descubrí el gran ser humano que soy.

IRB

IRB me ha mostrado que la vida es hermosa, que la vida vivida desde el amor, no como sentimiento, sino como nuestra Esencia Divina, nos permite activar la gratitud, la felicidad, la creatividad, la salud, la prosperidad, la humildad, la empatía, la paciencia, la intención, la paz interior, el buen humor, la confianza, la comprensión, la neutralidad, la belleza, la generosidad, el entusiasmo, la fluidez, la libertad, la independencia, la comunicación, la armonía, el éxito, el propósito de vida,  el amor, la tranquilidad, la aceptación, la paz, la alegría, la Divinidad, acogiendo los opuestos y transformándolos en luz para mí y para el resto de la humanidad.

IRB me ha permitido reconocerme como un ser maravilloso, como un ser que desde la presencia, vivir en el aquí y en el ahora; desde la sabiduría, vivir en conexión constante con mi yo superior, en total compasión, vivir para ver siempre en el otro su verdadera perfección y desde el amor, vivir aceptando que todos somos uno y que ese que no acepto, soy yo mismo viviendo otra experiencia humana.

IRB me ha enseñado que no tengo límites, que puedo hacer lo que desee desde el amor, que trabajando y activando cada una de las capas de mi ADN me transformo en un ser libre, para crear una nueva realidad, para acoger mis opuesto y transmutarlos en luz para iluminarme y enseñar a iluminar al mundo entero.

“Para dejar de vivir en la frecuencia del miedo, activo en mí la frecuencia del AMOR, pero esto no lo logro desde el cerebro sino desde el corazón”.

Porque yo, Beatriz Elena  en este momento estoy viviendo la vida de mis sueños, quiero que tu experimentes y vivas lo mismo que yo estoy experimentando y viviendo hoy.

IRB

El 2018 es un año mágico, es un año maestro, es un año con todas las condiciones para crear la vida que siempre has soñado, para crear la vida que has venido a vivir.

Es un año que te permite volar, que te permite manifestar todo aquello que tanto deseas. Para eso es necesario desocupar tu mochila, liberar tu interior de todas las adherencias que te están impidiendo reconocerte como el SER que verdaderamente ERES y poder empezar a vivir sin juicios, sin reproches, sin culpas.

Te gustaría acompañarme a activar, a descubrir, a conocer y a transformar tu vida? Suscríbete y recibirás toda la información.

“Abre tu capacidad de escuchar, desde el gran sonido del silencio”.

Contenido extraído del articulo Preguntas Frecuentes por Ximena Duque Valencia.

Con infinito amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.