September 13, 2016

La Felicidad Es La Vida Misma

Hemos visto todo este tiempo como a través de nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestras palabras, nuestras memorias ancestrales creamos nuestra realidad.

Como el hacernos responsables del 100% de nuestra vida, aceptando y soltando  nos hace libres y nos prepara a recibir todos los milagros que el universo tiene para nosotros.

Como el aceptar que la vida nos da exactamente lo que necesitamos nos llena de libertad porque nos hace vivir solo en el aquí y en el ahora.

Como al conocer, entender e integrar los  7 principios o leyes universales nos lleva a encontrar ese camino que buscamos en cada momento para Ser quien realmente queremos SER.

Pero también tenemos que entender que hay personas que a pesar de conocer estas herramientas siguen viviendo una vida de tristeza, de tinieblas donde los miedos y las angustias, son las que controlan su vida.

Porque puede pasar esto?

Porque hay personas positivas que ven y viven cada obstáculo como un verdadero reto, como una oportunidad para hacer cambios estructurales en su vida?

Porque hay personas negativas que se rehúsan con todas sus fuerzas a ver en cada tropiezo un desafío para crecer, para lograr esa meta, para subir ese escalón?

Los seres humanos tenemos rasgos de personalidad que hacen a las personas positivas y negativas y son en esos rasgos de personalidad donde se tiene que hacer el trabajo de fondo para lograr una verdadera re-ingeniería.

Veamos.

Te invito a que te sitúes en esta lista la analices y saques tus propias conclusiones, para que desde tu Ser encuentres esos obstáculos que por momentos no te dejan avanzar, no te dejar lograr esa tranquilidad que se empieza a sentir en nuestro interior cuando empezamos a encontrar esa luz que no nos vuelve a permitir alejarnos de nuestra esencia.  

La felicidad es tu vida, acéptala, constrúyela cada minuto, llénala de luz cada momento y transforma tus quejas, reclamos e insatisfacciones en profundos actos de agradecimiento porque cada segundo la vida te entrega la oportunidad de recibir y vivir inmensos  cambios y disfrutar de los más grandes milagros.

Con infinito amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.