September 12, 2016

La Confianza

Hoy vuelvo a invitarte a que, solo por hoy, sino quieres hacerlo por más tiempo, seas consciente de todos los pensamientos que cruzan por tu mente.

Wow ¡¡¡¡¡ descubriste que tus pensamientos constantes son "no tengo como pagar los servicios", "no puedo comprar esto que necesito", "yo no soy capaz de lograrlo", "este mes está muy complicado", "todos los días las cosas se complican más", "no puedo pagar la matrícula de mi hija", "el dinero no alcanza". Estos pensamientos se repiten una y otra vez como un disco rayado y peor aún nos enganchamos a ellos y si en ese instante suena el teléfono y es el banco para decirnos "que debemos una cuota de la tarjeta de crédito" pues ni se diga. Todo se torna oscuro, un sentimiento de impotencia invade nuestro cuerpo y aparece la inevitable y constante PRE-OCUPACIÓN. "Cómo voy a pagar? Qué voy a hacer?" y vuelve nuestra mente a enloquecernos, le damos permiso absoluto para hacerlo, vivimos en el futuro y para el futuro.

Si confianza es la seguridad que alguien tiene en otra persona o en algo. Si confianza es creer ciegamente que otra persona actuará siempre para proporcionarnos paz, bienestar, tranquilidad, armonía; que su actuar será con base al amor y al respeto.  Tienes tú la convicción, la seguridad, la certeza  de la existencia de esa poderosa energía dentro de ti?

Dentro de ti hay un Ser maravilloso, grande, mágico, que conoce absolutamente todo lo que tú necesitas en este momento y necesitarás próximamente. El mayor problema que tenemos es que no lo conocemos y al no hacerlo no podemos confiar en que él nos proveerá siempre de lo que es correcto y perfecto para nosotros.

Cuando nosotros confiamos en alguien porque l@ consideramos nuestr@ amig@ del alma, porque es el amor de la vida, le entregamos nuestros más íntimos sentimientos, le entregamos todas nuestras dudas, nuestros miedos, le damos permiso para que se inmiscuya en todas las situaciones y vivencias porque confiamos en que nunca nos hará daño y que nunca nos defraudará o nos traicionara.

Desafortunadamente cuando el comportamiento de la otra persona pone en duda la confianza que le hemos entregado, nos empezamos a llenar de desconfianzas y temores, asumiendo una actitud de recelo y lejanía con todas las personas e incluso con DIOS.

Si tu estas plenamente seguro de que en tu interior hay un Ser que te conoce y te da siempre lo mejor para ti, es válido que desconfíes de la otra persona, pero desconfiar de DIOS………?

Si DIOS para ti es Amor, es Justicia, es Armonía, es Paz, es Felicidad, es Poder, es Fuerza, es Compañía, es Refugio, es Misericordia, es Alegría, es Comprensión, es Compasión, es el Gran Yo Soy, porque tenemos la osadía de que ante determinadas situaciones que se nos presentan, y que fueron creadas por nosotros, dudamos de la Bondad, de la Generosidad e incluso del Inmenso Amor de DIOS por nosotros?

Al preocuparnos, al darle vueltas a la cabeza con los mismos pensamientos, al creer que para lograr las cosas se necesita de mucho esfuerzo estamos desconfiando del gran poder, de la gran fuerza, de la sabiduría e incluso del Amor de DIOS. Con esto estas impidiendo que la corriente fluya.

Dios o la Divinidad te conceden todo aquello en lo que te enfocas, en lo que siempre será correcto y perfecto para ti.  Para lograrlo hay que darle permiso a la Divinidad para que pueda actuar. Dios es Amor, no lo dudes nunca. Al soltar todas tus situaciones o vivencias “adversas” le estas permitiendo a la Divinidad que haga su trabajo, estas confiando plenamente en que Él te dará lo que necesitas en el momento indicado.

Confía plenamente en Dios, entrégale todos tus “problemas”, sin expectativas, te aseguro que Él hace Su Labor mucho mejor que tú en cada situación.

Confía en el Amor de Dios, Él siempre está unido a ti.

Confía y aprende a leer y escuchar todas las señales que Él permanentemente te manda.

Confía en lo que te indique tu corazón.

Confía en que la ayuda siempre llegará. Él siempre te la envía. Aprende a recibirla así no sea lo que estabas esperando o deseabas recibir. Recuerda que Él siempre nos da lo correcto.

Aprende a mirarte en el otro. Él es tu espejo te guste o no. Confía en lo que vez y si te molesta suéltalo. Dios te lo recibe.

Confía en ti, La Divinidad te puso a cargo de tu vida y es tu elección llevarla a la plenitud o conducirla al abismo.

Confía en el Amor, tú eres Amor y lo que sale del Amor siempre nos devolverá más Amor.

La Divinidad, el Universo o Dios, siempre actuaran a tu favor, una vez que los descubres dentro de ti, y permites su actuar, tu vida empieza a cambiar, tus acciones empezaran a caminar siempre en dirección correcta al objetivo planteado, todas las memorias que vienen de tus antepasados y creencias que traes acumuladas empezaran a desaparecer para dar cabida a todo lo nuevo y maravilloso, no temas, suelta, confía, borra y llena tu mente con las palabras mágicas para que cada vez que las repitas sientas el maravilloso estado de paz interior que vas alcanzando.

Con Infinito Amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.