October 18, 2018

Inspiración para todos los días en Facebook. El Miedo No Te Deja Ser ...

Cuantas veces en tu vida te has quedado paralizado por miedo?

Cuantas cosas has dejado de hacer por miedo?

Cuantas veces has permitido que el miedo no te deje actuar?

Muchas me imagino y si estás leyendo este post para reencontrarte contigo es porque todavía eres de los que deja de hacer muchas cosas por miedo a……..

El miedo siempre formará parte de nuestra vida, el siempre estará allí, atento, en presencia total, como un animal al asecho para agarrar su presa y más cuando siempre nos dijeron y nos enseñaron que debemos aprender a enfrentar nuestros miedos, entonces por eso convertimos el miedo en una emoción que requiere de un gran esfuerzo para salir de él.

Aprendimos a ver cada miedo como una batalla que debemos librar para ganarle la guerra.

Que gran error.

Hoy quiero mostrarte que el miedo es el que te lleva a darte cuenta de cómo estas actuando; el miedo es solo un reflejo de tus pensamientos, ya que son tus propios pensamientos los que le dan poder a ese miedo para que te paralice, para que te momifiques, para que te quedes estático.  Por eso es a través de esos mismos pensamientos que tú puedes revertir la situación.

Si son tus propios pensamientos los que permiten que el miedo te paralice, serán tus propios pensamientos los que te harán que ese mismo miedo se convierta en la palanca, en la fuerza para lograr lo que deseas.

Por eso es importante no luchar contra el miedo, no enfrentarlo, lo que hacemos a través de IRB es acogerlo, aceptarlo y llenarlo de luz para transformarlo en amor.

El miedo nos aleja completamente del presente, de este aquí y ahora que es nuestra única y auténtica realidad para llevarnos a vivir de los dolores del pasado o de la incertidumbre del futuro impidiéndonos ser en cada instante de nuestra vida lo que verdaderamente somos: seres libres y completamente creadores de nuestra realidad permanente.

Durante estos últimos días les he compartido por Facebook los 13 Efectos del miedo, que Ximena Duque Valencia canalizadora de la frecuencia de IRB para el mundo y escritora del Best Seller Transforma en Miedo en Amor, Mi Maestra en IRB, público y explico de manera impecable en Pioneros Índigo, una página maravillosa, para que  comprendas como  la culpa, el egoísmo, los celos, los excesos, el odio, la ira, la depresión, la evasión, el conflicto, las limitaciones, el apego, la co-dependencia y muchísimos más  son efectos o manifestaciones del miedo que de alguna o otra manera te impiden dar ese paso, te impiden lograr lo que te propones, te frenan para cumplir con tus metas y sobre todo te llevan a olvidarte de lo GranDioso, Ilimitado y maravilloso que eres para construir desde tu realidad y tu verdad la vida que siempre has deseado tener en perfecta armonía y total abundancia en las 13 áreas de tu vida.

Para lograr llevar nuestros miedos al amor IRB cuenta con dos herramientas maravillosas y poderosas como son LA SINCRONIZACIÓN CUANTICA y LA ACTIVACION DE ADN.  A través de ellas te haces 100% responsable de ti mismo, eliminas los velos para que reconozcas quien eres en realidad y puedas desinstalar  todos los bloqueos, programas y cualquier limitante que te esté impidiendo Ser y cumplir con tu propósito de vida.

Si sientes que algo está bloqueándote, que hay muchas cosas que quisieras lograr pero se presentan en el camino muchos obstáculos, te invito a que tomes acción ya y te realices una Sincronización Cuántica, a distancia o presencial,  para desinstalar todos esos programas de miedo que te llevan a vivir una vida de NO SER.

No esperes más, libérate de todos tus programas de miedo. ¡¡¡¡¡¡

Con Infinito Amor,

Beatriz Elena​

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019