March 20, 2019

Energía/Vibración/Frecuencia

“Para encontrar los misterios del universo hay que pensar en términos de Energía, Frecuencia y Vibración.”

- Nicola Tesla

                                                                                     

Todo lo que existe en el Universo está formado por átomos.

Los átomos son unas micropartículas compuestas por un núcleo central y unos electrones alrededor que están en constante movimiento.

Una silla, una mesa, el aire, el Universo, las montañas, la naturaleza e incluso tú mismo eres energía, de partículas elementales y diminutas que forman los átomos y que están en constante movimiento. Este movimiento lo llamamos vibración.

Cuando la materia es muy densa, más lenta es la vibración o movimiento de la energía, cuando la materia es sutil, más rápida es la vibración o movimiento de la energía.

Dentro de este todo es energía en movimiento, tenemos que incluir a los pensamientos y las emociones que dependiendo de la capacidad de estos tendrán uno u otro tipo de vibración.

Si todo es un flujo energético constante cada persona dependiendo de sus creencias, herencia genética, limitaciones, interpreta siente y recibe esa energía de manera diferente.

Toda energía tiene una frecuencia, tiene una información y un propósito. Por ejemplo pensemos en una relación amorosa entre Jorge y Claudia.

Jorge es energía que vibra en una frecuencia, trae consigo una información y tiene un propósito que cumplir.

Claudia a su vez también es energía vibrando en una frecuencia, con una información, un sistema de creencias que trae consigo, con un propósito para cumplir.

Si al empezar a construirse esta relación Jorge y Claudia vibran en diferentes frecuencias, su sistema de creencias choca y sus propósitos de estar juntos son contrarios el uno del otro que puede pasar con esa relación? Es “malo” alguno de los dos porque la relación no se da?   Qué pasaría en cambio si la frecuencia, la información, su sistema de creencias y el propósito de estar juntos se atraen, se unen, se completan, pues muy simple ocurre el verdadero milagro porque a partir de esa unión van a lograr expresar Quienes son como pareja……Que le están entregando al mundo como pareja…….. Como están creciendo cada uno como seres Indivi-duales.

Es una realidad que tu forma de percibir el mundo es muy distinta a la mía, lo que hace que reaccionemos, pensemos, sintamos de manera diferente ante una misma situación. Por ejemplo yo en este momento y después de mucho trabajo interior creo y estoy convencida que ganar dinero es muy fácil.

Hace poco más de un año yo tenía la creencia de que ganar dinero era muy difícil, que había que luchar mucho para conseguirlo, que el dinero era solo para unos pocos, pero después de todo mi trabajo con IRB, a través de talleres, meditaciones, sincronizaciones cuánticas, desate todos esos nudos y elimine por completo de mi sistema de creencias todo lo que me limitaban a verme y sentirme como un ser abundante, próspero y con todo el potencial para crear y tener el dinero que requería y merecía.

Volviendo al tema que nos ocupa, si yo creo que ganar dinero es fácil y tú crees que no lo es, déjame hacerte una pregunta, Cual de las dos tiene la razón? Las dos tenemos la razón y a la vez ninguna de las dos tiene la razón porque cada una tiene su verdad basada en sus creencias.

Por eso adonde te quiero llevar con todo esto es a que te conviertas en el constante observador de tus creencias, de tus limitaciones, de la visión que tienes del mundo, de ese diálogo interno que tienes contigo.

Todos vemos el mundo de manera diferente, lo que te lleva a descubrir que hay muchos caminos para llegar a donde quieres llegar lo que también nos lleva a aprender que no podemos verla con los mismos ojos, que siempre tenemos el privilegio y la opción de cambiar los ojos con que vemos el mundo.

Por eso nada ni nadie es bueno y malo, las cosas simplemente son y las personas actúan de acuerdo a su nivel de conciencia que está dado por el Amor o por el Miedo con que vibran.

Todo lo que nos limita, nos impide SER, caminar, construir, creer, crecer, vibrar, expandir la luz vibra en la frecuencia del Miedo.

En cambio todo lo que nos permite SER, crear sin límites, construir desde el amor, vivir desde lo que somos, conocer la paz y la armonía, experimentar la abundancia y el equilibrio en cada una de las 13 áreas de la vida nos llevan a vivir en la frecuencia del Amor.

Por eso no hay una pastilla mágica que cambie tu frecuencia, el remedio está en ti, en tu accionar, en tu sentir, en tu vibrar, en la frecuencia donde te quieras sintonizar, tú decides si quieres continuar viviendo en la carencia, en la enfermedad, en el dolor, en el resentimiento, en la culpa o decides cada minuto de tu vida vivir desde la certeza, la confianza, la creación, la manifestación y la construcción de Tu Paraíso en la Tierra.

Con infinito Amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019