September 12, 2016

Difíciles Recuerdos

Ya sabes cuales son esas emociones que tienes atrapadas?, ya conoces cuáles recuerdos te causan mucho dolor?

Si hemos hecho nuestra tarea con juicio y a consciencia, a lo mejor vamos a traer a nuestros recuerdos hechos que creíamos olvidados, que a simple vista parecían insignificantes, pero que ahora que estamos haciendo esta catarsis, descubrimos que en su momento nos lastimaron, que  internamente nos causaron mucho daño, que se fueron expandiendo en nuestro corazón hasta llenarlo de una profunda tristeza, se metieron en nuestras entrañas hasta cubrirlas de odio y resentimiento, pero que ahora que los hacemos conscientes estamos permitiéndonos escuchar nuestras emociones para empezarlas a restaurar y lograr que nuestra parte física empiece a mejorar.

Muchos de nosotros en algún momento de la vida y por diversas situaciones nos sentimos solos, abandonados, descuidados, menos preciados, subvalorados; apreciaciones que nos hacer ser demasiado crueles con nosotros mismos, creyendo que la falta de amor y de afecto que sufrimos es porque somos malas personas, que no merecemos nada bueno, que el momento que estamos viviendo es el que nos hemos ganado, que Dios nos esta castigando por todos los errores que hemos cometido y sin darnos cuenta todas estas creencias y pensamientos dan paso a la aparición de la enfermedad, y empezamos a ser parte de la estadística que dice que el 70% de las enfermedades están relacionadas con nuestras emociones.

Con infinito Amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.