September 12, 2016

Descubre Para Que

Desde hace algún tiempo estoy preparando a través de diferente escritos el lanzamiento de mi blog, empezar no es fácil, pero anoche a través de un hermoso sueño, recibí de los angelitos la información sobre el tema con que debería empezar a escribir.

Yo no soy sanadora, ni terapeuta, yo soy una persona como tu, que a través de mis vivencias y experiencias quiere acompañarte a Re-descubrirte para que al conocerte y valorarte aprendas a quitar las barreras que obstaculizan tu camino. Con esto no quiero decir que no vamos a tener problemas nunca, lo más importante es la forma como vamos a reaccionar ante ellos.

Quise empezar en este mes de octubre, porque a nivel mundial se trabaja en la prevención del cáncer de seno y como yo soy una sobreviviente de CA de mama, quiero que juntas hagamos de este mes el MES DE LA SANACIÓN.

Si leyeron mi biografía recordarán que hace 15 años, fui diagnosticada con CA de mama izquierda. Desde ese momento y recordando siempre las palabras de una Psicóloga de Imbanaco , la clínica a la cual yo acudo y me trato en su momento “usted debe cambiar su manera de vivir”, empecé a trabajar en el POR QUÉ de mi diagnóstico, porque mi propósito era sanarme. Por eso después de muchas lecturas y videos, en medio de todas las molestias, malestares, nauseas, ardores, calambres, empecé a descubrir el origen de mi enfermedad.

Hoy cuando empiezo a cumplir mi gran sueño “ayudar, acompañar, orientar” quiero invitar a todas las personas que empiezan a seguirme y están sintiendo alguna manifestación física y emocional por pequeña que sea,  que escriban todas las emociones que tienen atrapadas en su cuerpo, todos esos rencores que les tiene arrugado el corazón, todos los miedos que impiden su movimiento; ya que como yo soy una convencida de que allí es donde radica el origen de nuestras enfermedades,  podremos empezar a descubrir que nos está diciendo nuestro cuerpo y no queremos oír.

Con Infinito Amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.