July 16, 2019

CUANDO SIENTES QUE TU SALUD SE APAGA

Lo que creemos, sentimos, pensamos y decimos, es lo que crea cada día nuestra realidad, creo que todos incluyéndome yo, somos responsables totalmente de todo, de absolutamente todo lo que nos sucede en la vida, sea“bueno” o sea “malo”.

Nosotros a través de la frecuencia donde vibramos cada minuto de nuestra vida (miedo o amor) creamos las  situaciones desde nuestro libre albedrío y después nos asustamos, salimos corriendo y culpamos a todos los demás de todo nuestro dolor y frustración. Matamos el tigre y nos asustamos con la piel.

Nadie, absolutamente nadie tiene poder sobre nosotros, a no ser que se lo demos por libre decisión.

Cada pensamiento que surge en nuestra mente es producido por nosotros.  Cada sentimiento y manifestación de ellos es el producto de nuestras propias emociones. Cada palabra que decimos es el producto de nuestro lenguaje. Cada acción o reacción es el resultado de lo que hay en nuestro interior. Por lo tanto los que creamos nuestra realidad,nuestras vivencias, nuestros aciertos y desaciertos y todo lo que hay en nuestra vida somos nosotros.

 

Por todo esto debemos vernos como seres integrales en todo sentido, debemos construir una vida coherente en la que nuestro sentir, pensar, actuar y hablar sea desde el corazón, desde nuestro verdadero sentir, sea desde lo que verdaderamente somos.

Para todo el mundo lo más preciado e importante que “debemos”tener y conservar es la salud. Cuantas veces hemos dicho o hemos oído decir “mientras tenga salud; lo demás no importa”. Pero también te aseguro que siempre y siempre es 100% que cuando hablamos de “salud” de esa salud que debemos“luchar” y “trabajar” todos los días por conservar se refiere únicamente a la salud física,

Allí, en ese momento es cuando empieza nuestra separación, es cuando creemos que el tener “buena salud” solo se refiere a: no sentir dolor en ninguna parte de nuestro cuerpo físico, a que nada nos moleste o nos perturbe  a nivel físico, dejando la mayoría de las veces por no decir siempre en un segundo o hasta tercer o cuarto lugar nuestras emociones, nuestros sentimientos, nuestras sensaciones, nuestra frecuencia vibratoria.

El cuerpo nos habla es una realidad y nos habla como consecuencia de lo que está pasando en nuestro interior, es la manifestación delo que vivimos o como vivimos por dentro nuestra vida.

 

No podemos negar que aproximadamente el 90% de las“enfermedades”, que para mí son desbalances y así empezaré a llamarlas son producidas por los malos manejos que les damos a nuestras emociones y no solo lo digo por los estudios y toda la información que hay al respecto sino por mi propia experiencia.

La manipulación del tiempo y  la manipulación del dinero en esta modernidad no nos permite  que entremos en nuestro interior y transformemos esas emociones negativas en amor, lo que nos impide permitirle al organismo que ante una emoción negativa nuestro sistema inmune que es totalmente inteligente tenga el tiempo suficiente para regenerar las células que acaba de matar por una emoción como la ira, la frustración, la tristeza, el rencor, el resentimiento y retorne al equilibrio perfecto.

Por todo esto hoy quiero invitarte a que si estás pasando por un desbalance en tu salud, te des un tiempo para ti, para escuchar tu cuerpo, para comprender cual fue esa emoción que todavía está allí, adorándote, callándote,negándote la posibilidad de que tu organismo trabaje para retornar a tu perfección.

Tu cuerpo es perfecto, tu eres un ser perfecto, en la medida en que lo comprendas y empieces a Re-conectarte con tu Origen para Retornar a tu Perfección, empiezas a comprender que la mayoría de los desbalances son una manifestación de ese gran miedo que llevamos dentro.

Yo no soy una sobreviviente del cáncer

YO RENACÍ A TRAVÉS DEL CÁNCER.

Te invito a que si en este momento tienes un desbalance en tu salud, me lo hagas saber ya que tengo para ti una noticia maravillosa.

Con Infinito Amor.

 

 

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019