September 13, 2016

Cómo Actúan Los 7 Principios En Mi Vida

Al terminar nuestro detallado recorrido por los 7 principios espirituales de Kybalión, nos hemos podido dar cuenta que tenemos en nuestras manos unas leyes llenas de sabiduría y que al incorporarlas en nuestro diario vivir aprenderemos a crear, manifestar y experimentar desde nuestra realidad la vida que siempre hemos soñado.

Hoy quiero que interactuemos, que me cuentes:

Cuál de las leyes es la que más se te dificulta poner en práctica?

Qué opinas de estos 7 principios?

Con la práctica de ellos has logrado cambios en tu vida?  Me encantaría conocer y que compartieras tus testimonios.

Si aún no lo haces empieza a aplicar cada uno de estos principios para encontrar el camino que necesitas para llegar a Ser lo que quieres Ser ya que solo con la práctica en tu vida diaria, lograrás aliviar tu vida y abandonar el sufrimiento, no importa quien seas, en que creas, en donde vivas, que posición social tengas, nada de eso importa……. Lo que verdaderamente es importante es que sepas que el ir en contra de estos principios te va a causar lo que llamamos constantemente “problemas” y por lo tanto sufrimiento.

Lo primero que tienes que hacer es cambiar tu manera de pensar. Si quieres un empleo determinado, debes pensar desde el mismo momento en que estás haciendo tu hoja de vida para mandarla, que el puesto es tuyo, que ya es una realidad sintiendo y expresando las emociones que experimentarías en el momento de obtenerlo.

No te permitas la más mínima duda, si verdaderamente lo deseas y eso es lo que  quieres y te mereces el universo empezará a trabajar para entregártelo.

Si todo el tiempo enfocas tus pensamientos en la negatividad, en la mala suerte, en que no puedes, en que no te lo mereces, tienes que cambiar desde ella ese polo de atracción negativo al polo de atracción positivo.

No sigas pensando que las cosas surgen de la nada. Toda Causa tiene su Efecto y todo Efecto tiene su causa por eso debes cambiar las causas que están produciendo las situaciones difíciles en tu vida o sea los pensamientos para poder conseguir los efectos deseados, o sea una vida armónica y feliz.

Yo estoy produciendo este artículo hoy porque tú has creado la necesidad de leerlo, si me multan en el carro es porque he cometido una infracción, la falta de dinero, los problemas con tu jefe, las dificultades con tu pareja son todos creados por ti. Todo está en tu mente y lo has creado tú, por mucho que  pienses que esto no puede ser posible, debes aceptar que así funciona la vida y que todo en tu vida es mental, por eso  tu vida es tu responsabilidad, nadie hay afuera esperando que salgas para hacerte daño o para imaginar tu vida llena de sufrimiento y dolor.

Para algunas personas la vida es maravillosa, siempre se sienten felices, alegres, todo les sale bien,  para otras en cambio  la vida es de cuadritos, solo sufrimiento, dolor, angustia, calamidad. La diferencia entre estos dos estados está en la mente, en la manera se pensar, de sentir, de actuar y de hablar. En el Universo nada falla, todo en él es perfecto, exacto y preciso y nos da siempre lo que hemos creado con nuestra mente.

Tu forma de hablar, de pensar, de sentir, emite unas frecuencias al universo, por lo tanto si estas frecuencia son negativas Qué crees que estas atrayendo a tu vida?  Que crees que atraerás en tu vida si todo el tiempo juzgas y críticas a los demás? Qué crees que llegará a tu vida si estas a toda hora mintiendo y engañando?  Si estás todo el tiempo enojado (a)? Si haces daño a los demás? Si estás pensando todo el tiempo en que tienes mala suerte y todo te va a salir mal? Si todo el tiempo hablas de forma negativa?. De verdad ya es hora de que dejes de quejarte y pienses si crees que con estas vibraciones vas a poder traer a tu vida felicidad, armonía y belleza

Cuando yo reflexioné sobre esto, comprendí muchas situaciones que habían ocurrido y ocurrían en mi vida en ese momento y tome la decisión más sabia, hacerme responsable de mi vida y empezar a ser consciente de que cuando producía pensamientos negativos la vibraciones eran bajas, sentía en mi cuerpo inquietud, ansiedad, angustia, tristeza, todo se estancaba, era como si el mundo se parará, en cambio cuando los pensamientos eran positivos o sea que enviaban  vibraciones altas, mi cuerpo se sentía tranquilo, feliz, con fuerzas, todo evolucionaba, se movía y empezaban a manifestarse Los Grandes Milagros.

Todo lo que has visto hasta ahora necesita ritmo, el universo se mueve con un movimiento pendular que va y viene,  siempre después de la noche llega el día, todo tiene ritmo,  todo tiene su momento y su tiempo y no puedes pretender cambiar tu vida de un día para otro, hay que recorrer un camino, hay que hacer los aprendizajes necesarios,  lo importante es empezar, no importa cuánto te demores. Todo se repite, el objetivo de nuestra vida está en encontrar el equilibrio para aprender a neutralizar el ritmo de nuestra vida.

Así como todo va y viene, así mismo todo tiene dos polos y dependiendo del polo donde te  muevas vas a obtener los resultados, si estas en el polo positivo todo en tu vida será positivo, pero si insistes  en verte y actuar como víctima, desde lo negativo el efecto será el sufrimiento y los malos resultados.

Cuando te quejas de todo, criticas todo y a todos, juzgas sin medida, vez solo la paja en el ojo ajeno o sea que estás viviendo en el polo negativo tu vida seguirá rodeada de problemas, dificultades, carencias y sufrimiento. En cambio si vives  con gratitud,  alegría, emoción, ilusión y  sin resistencia, el universo siempre te dará lo correcto y perfecto.

Todo en el universo es generado. Todo en el universo es creado. Un bebe se genera de la unión de un esperma y un óvulo, así se genera tu vida. Si a tu alrededor generas discordia, crítica, envidia, o sea que te mueves siempre en el polo negativo, no hay nada que hacer eso es lo que el universo te devolverá.

Tu eres el creador de tu vida y la manera como recibes y vives tus problemas se deben solo a la posición que tu tomas en tu vida. Las situaciones no se crean en un solo polo. Tu vida la creas con la unión de tus pensamientos y tus emociones. Este principio actúa en todo momento al igual que los 6 restantes, además tienes que  entender que todos actúan como una unidad siempre, por eso debes ser consciente de lo que permanentemente se genera en tu mente y de que estamos manifestando en nuestro mundo físico, nuestra generación y nuestra creación.

Como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba. Si quieres conocer como está tu estado interior, detente por un momento y has consciente tu mundo exterior, si tu vida exterior es un desorden, tu interior será también un desorden.

Para poder calmar y ordenar tu mundo exterior debes calmar y ordenar primero tu mundo interior. Si te sientes mal por dentro, sentirás tu vida de manera negativa fuera. Si te sientes en la pobreza, fea, fracasada, frustrada, si eres criticado constantemente, si tienes problemas con tu jefe y compañeros de trabajo, si tu realidad la forman personas negativas, tengo que decirte con mucha pena, así no te guste y tu ego no lo quiera aceptar,  que es tu interior quien está generando esta situación así no te guste.

Es indispensable que entiendas que solo tú, puedes cambiar tu vida nadie puede crear tu vida, tu eres el único que puede hacerlo. Todo lo que hay en tu mente es lo que se manifiesta en tu vida, tu tienes un poder inmenso pero eres tu el que tiene la decisión para ABRIR TU MENTE.

Hoy te estoy entregando la práctica a un aprendizaje de 7 semanas, pero solo tú tienes la decisión de cambiar, de aplicar todo lo que sabes. Es tu libre albedrio el que decide lo que desees hacer con esta información, si la guardas listo es tu libre decisión y estará bien para ti y si la quieres empezar a poner en practica también estará muy bien, porque eres tú el que elige que quieres SER, HACER, TENER DE HOY EN ADELANTE EN TU VIDA.

Con Infinito Amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.