September 12, 2016

Carta A Mi Niña Interior: Parte II

El aceptar que un niño sigue viviendo dentro de nosotros, es aceptar que como adultos albergamos muchas sensaciones, emociones, recuerdos, pensamientos, creencias que hacen que algunas veces vivamos momentos inmensamente felices y otros no tanto.

El aceptar que hay un niño inocente dentro de nosotros, es evitar vivir todo el tiempo con la rigidez y racionalidad del adulto y sumergirnos en la expresión máxima, sublime y espontánea del Amor.

Pablo Neruda dijo: “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, solo esa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas”.

Dejemos entonces salir ese niño, encontrémonos con él, y hagamos que ese momento sea el más feliz.

Quiero invitarte a que hoy le escribas una carta a tu Niño Interior y le expreses todo lo que necesites decirle.

Aquí te presento la carta que yo le escribí el día de mi re-encuentro con mi Niña Interior.

Hola mi niña hermosa.

Después de haber descubierto y aprendido lo importante que eres para mi vida, quiero hacerte saber todo lo que no te he dicho en este tiempo.

Hemos convivido juntas muchos años, pero son también muchos los años en que hemos vivido como unas perfectas desconocidas, te he ignorado tanto tiempo que hoy que finalmente te he encontrado no quiero separarme ni un minuto de ti.

El día que te encontré estabas muy asustada y muy enojada, el abandono en que te he tenido por tantos años es la consecuencia lógica de tu comportamiento, al principio no querías saber nada de mí, me mirabas con mucha desconfianza y con mucha rabia, pareciera que me odiaras; tanto era el rencor que expresaba tu mirada que llore amargamente muchas horas. Qué pena, cuánto daño te he causado.

Después de muchos intentos empezaste a contarme cuanto habías sufrido, cuantas humillaciones habías tenido que padecer para poder salir adelante, cuantas heridas habías recibido, cuanta soledad, cuantas veces aún en contra de tu voluntad, habías tenido que hacer cosas para complacer a los demás, cuantos reclamos recibidos, cuantos reproches escuchados, cuantos hechos que destrozaron tu auto-estima, cuantas exigencias, y yo al pie; sin darme por enterada creyendo que todo era parte de lo que debería ser.

Afortunadamente tú tienes un corazón noble y pudiste entender que te abandone porque en mi afán diario de vivir para conseguir, de conseguir para ser feliz y obtener tranquilidad, no consideraba importante escucharte, amarte y abrazarte. Pero cuan equivocada estaba, otro error en el que caía diariamente.

Afortunadamente en este recorrido una de las cosas más importantes que pude descubrir, fue el re-conocer el tremendo valor y la gran importancia que tienes para la vida de todos los seres humanos.

Mi amor y mi atención curaron todas tus heridas, bañe con mucha dedicación cada llaga para que al limpiarlas sintieras el mínimo dolor posible, trate cada ampolla con sumo cuidado para procurarte el menor daño.

Eres un ser maravilloso, amoroso, provisto  de una gran nobleza. Te prometo que nunca más volverás a estar sola, nunca más sufrirás abandono alguno, porque yo estaré siempre a tu lado, escuchándote, cuidándote, protegiéndote, amándote. Me encanta tu valentía para poder sobreponerte a todo lo que has vivido, me siento muy orgullosa por eso, te felicito. Eres muy simpática, divertida y alegre. Te pido que confíes plenamente en mí, nunca te defraudaré, ni permitiré que alguien te cause dolor, tristeza o daño.

Ahora que estas acostada a mi lado, lleno tu bella cara de besos, contemplo tu cabeza para que descanses y sientas el calor de mi cuerpo. Estoy feliz porque veo una mirada limpia, llena de esperanzas y de ilusiones, ya no hay dolor, ya no hay soledad, solo percibo alegría y un profundo amor.

A partir de hoy nuestros encuentros serán diarios, estarán rodeados de risas, juegos y diversión porque hemos descubierto que juntas conquistaremos el mundo.

Lo siento, Perdóname, Te Amo, Gracias.

Con infinito amor,

Beatriz Elena

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019
¡DESCARGA GRATIS!

Los 4 Pasos Espirituales para VIVIR LIBRE DE ENFERMEDAD

Autorizo el tratamiento de mis datos personales. HE ENTENDIDO la información sobre Protección de Datos y Política de Privacidad y doy el consentimiento informado y no tengo ninguna duda al respeto. A través de estos datos, también recibirás acceso a nuestras comunicaciones, ofertas exclusivas y consejos útiles. Nunca compartimos tu información con terceros y puedes darte de baja en cualquier momento.
¡Descárgalo e inicia tu auto-sanación!
Descarga el Mapa de Ruta
Asegúrese de completar todos los espacios.