Un poco sobre mi.

Beatriz Elena Navia Madriñán, es un alma llena de luz y sabiduría como tú, que está despertando para recordar lo aprendido y llegar así a la plenitud.

Mi deseo y necesidad de recordar ocurrió después de haber sido diagnosticada con Ca de mama hace 18 años. Relámpago que recibí sin esperarlo pero que en medio de la tormenta me mostró y me enseño que las cosas  suceden no para conocer el PORQUÉ, sino el PARA QUE.

Con esta segunda oportunidad que Dios, La Divinidad, El Universo, o como tú lo quieras llamar me brindó, se me abrió un libro de preguntas relacionados con la enfermedad, la muerte y la vida misma pero no desde el plano terrenal, sino yendo siempre un poco más allá y fue así después de muchas lecturas, investigaciones, seminarios, talleres, retiros, conferencias, que descubrí  que existen formas divertidas, alegres y llenas de amor para recorrer esta sublime experiencia DE  VIVIR.

Siendo totalmente consciente de que somos energía, que podemos modificar y crear nuestra realidad y sintiendo que a pesar de todo el turismo espiritual que había realizado, faltaba algo que me conectara la menta y mi corazón, ya que sentía una falta total de coherencia entre lo que pensaba, sentía, quería que ocurriera y lo que expresaba, sigo en mi búsqueda hasta que  hace un año exactamente, me encuentro con XIMENA DUQUE VALENCIA , canalizadora de la Frecuencia IRB para el mundo, la Frecuencia Del Amor, la “Frecuencia Cambia Vidas”, que me permite descubrir que existe una manera maravillosa de vivir.

IRB más que una técnica de sanación es una herramienta que nos enseña a sintonizarnos en la frecuencia del Amor, en esa frecuencia que hace posible todos los cambios que queramos, para vivir en completa plenitud y armonía.“IRB, nació, para poder no solo derrumbar las viejas estructuras que nos hacen permanecer en el mundo dormido, lleno de velos, de telarañas que nos impiden reconocernos, sino además con el propósito, a través de nuestra sanación individual, poder sanar nuestra historia colectiva, el ADN de nuestros pueblos, de nuestras naciones; despertar la conciencia a un cambio total en la tierra”. (Ximena Duque Valencia)

Cuando no solo descubrí, sino que empecé a probar  a través de la frecuencia de IRB Indigo Ray Balancing, que Si existía una manera sencilla y real de cambiar, no mi vida ni la de los demás, sino la forma de vivir, los cambios no se hicieron esperar.

Por eso en este momento quiero hacerte participe de esta bella frecuencia, para que no solo la conozcas, sino que empieces a practicarla.

Después de una inmersión profunda en la Frecuencia de IRB te quiero decir que estoy preparada, no para sanarte, sino  para acompañarte y servirte con infinito amor, a través de diferentes medios terapéuticos a RECONECTARTE CON TU ORIGEN, a que descubras a través del Amor que todo, absolutamente todo lo puedes cambiar. Descubras todos tus dones y talentos para que empieces a través de ellos a vivir en plenitud. Crees una comunicación total y continua con tu Divinidad. Aprendas a acoger tus opuestos para desde la Frecuencia del Amor los retornes a la luz. Descubras, actives y te conectes con tu ADN, tus pilares y tus comandos e identifiques hologramas, elimines paradigmas,  sanes viejos patrones, para que retornes a tu patrón Original y puedas en completa aceptación y certeza co-crear la vida de tus sueños.

El entender que esta manera hace más liviano e inmensamente feliz el camino por la vida me llena de una desbordante pasión de acompañarte, poniendo a tu servicio mis dones y talentos y desde este maravilloso y alegre despertar proporcionar un espacio a donde cada una de tus grandes y hermosas vivencias aporten a mi crecimiento y  nos sigan llenando de infinita sabiduría.

Con infinito amor,

Beatriz Elena Navia M.

Inspiración para todos los
días en Facebook.

Beatriz Elena Navia M. - 2019