10 Encuentros para embellecer tu alma y sanar tu cuerpo

Sintonizándote con tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual   Y has del 2021 el mejor año de tu vida.

Amor propio es confianza aplicada en tu piel.

Conoce más

10 Encuentros para embellecer tu alma y sanar tu cuerpo

Son una profunda inspiración para regresar a ti y te llevaran a comprender
Que todo para ti es posible.
Que todo lo que necesitas está dentro de ti
Que siendo tu……eres todo
Que tu antes que todos
Que reconociendo-TE sanas física, mental y espiritualmente.

¡iNSCRÍBETE YA!

“Conócete a ti mismo”

Son las palabras que se encuentran a la entrada del Oráculo de Apolo en Delfos que llevaba a que cada visitante antes de entrar y consultar a los dioses investigara y conociera su propia esencia, ya que este debía ser el punto de partida para comprender el mundo.

Amarte a ti misma

¿Pero cómo lo hago?  ¿Por dónde puedo comenzar?

Estas preguntas son las que surgen en ti cuando comprendes que dentro de ti hay un torbellino de emociones y en tu mente un océano de pensamientos que no te están permitiendo regresar a un real equilibrio físico, mental y emocional a pesar de todos los tratamientos que has recibido.

El dar respuesta a estas preguntas fue lo que me llevo a crear estos

10  Encuentros para embellecer tu alma y sanar tu cuerpo

que estoy segura te llevarán a encontrarte día a día con tus necesidades, tus sueños, tus ilusiones, tus potenciales y todos tus recursos que te permitirán solidificar las bases para construir una vida desde el gozo, el bienestar, el respeto y la GranDiosidad.

¡iNSCRÍBETE YA!

Que recibirás en este programa

¡iNSCRÍBETE YA!

Oportunidad Única

En estos  10  Encuentros para embellecer tu alma y sanar tu cuerpo.

tendrás la oportunidad UNICA de formar parte del grupo Elite Privado en  WhatsApp durante el mes de diciembre  tener un encuentro personalizado conmigo para trabajar lo que desees en ti y además estar con todas las integrantes de estos encuentros compartiendo experiencias, aprendizajes, avances lo que te ayudará a anclar todo lo aprendido.

Aprovecha esta oportunidad IRREPETIBLE de estar acompañada por mí en tu proceso que te llevará a sanar, a liberar, a crecer y a descubrir el Ser MARAVILLOSO Y UNICO que habita en ti, a un SUPER PRECIO.

Únete a los  10  Encuentros para embellecer tu alma y sanar tu cuerpo.   POR  49 USD.

Por los encuentros en vivo los cupos son limitados

¡iNSCRÍBETE YA!

APRENDE A DESCUBRIR EL BRILLO DE TU LUZ, LA FUERZA DE TU EXISTENCIA Y EL PODER DE TU TRANSFORMACIÓN

Aprende a descubrir el brillo de tu luz, la fuerza de tu existencia y el poder de tu transformación

¿Quién soy?

Beatriz Elena, Maestra en Conciencia Plena. Sincronizadora Cuántica y Activadora de ADN desde la Frecuencia de IRB. Mi mayor pasión es lograr a través de la frecuencia del Amor que las personas se reconozcan como seres ilimitados y transformen sus creencias para llevarlos a vivir desde la presencia, la sabiduría, la compasión y el amor.

Llevo 19 años en el camino espiritual y me he preparado para inspirarte y acompañarte a ti y  a cientos de personas de la comunidad  hispana a Reconectarse con su Origen, a descubrir todos sus potenciales, a reconocer su verdadera esencia y a crear nuevas realidades lejos de creencias, miedos y emociones impuestas a través de los años, logrando con ello vidas en conexión, en sabiduría, en amor y en salud perfecta.

LO QUE OTROS DICEN DESPUÉS DE PASAR POR MIS CLASES

Estás 16 semanas con las maravillosas enseñanzas de Beatriz Elena, me han permitido recorrer y descubrir todo mi ser desde el pasado, a aprender a vivir en un presente, en total consciencia de mis emociones y pensamientos, a estar alerta ante mis creencias para mirarlas y comenzar a cambiarlas, he aprendido a controlarme a través de las respiraciones y meditaciones, a vivir en afirmaciones y afirmaciones, a amarme para poder amar a otros. Gracias infinitas apreciada Beatriz, eres una amiga que me conoce ya más que cualquier persona de mi familia, me has cuidado y guiado con tu sabiduría y amor logrando en semanas lo que en años me a atormentado, cómo tú siempre dices este es apenas un comenzar de un largo camino que infinitamente agradecida he podido contar con tu apoyo para lograrlo.

Beatriz Elena Hoffman

Yo soy o fui una mujer demasiado atormentada siempre preocupada por lo que pudiera pasar...mi mente, mi imaginación me atormentaban demasiado y la verdad es que hoy, gracias a lo que he aprendido con la maestra Beatriz Elena  puedo decir orgullosamente que vivo solo en el presente, ya siempre me siento bien, optimista...pero sobre todo serena!!Mil gracias maestra Beatriz por todo su apoyo, por darnos tan generosamente su tiempo y sus conocimientos!!

Rosa Elena Jaramillo Guel

Empecé hacer las Meditaciones de ADN y empecé a notar cambios en mi vida y en mi comportamiento. Volví a conectarme con el despertar espiritual con Dios. Desperté a la luz. En el Mes de Julio Beatriz Elena me realizo una Sincronización Cuántica y los cambios en mi salud fueron casi que inmediatos. En este momento ya tengo mucha más movilidad de los músculos del cuello y en las articulaciones de mi cuerpo por mucho tiempo las sentía como calcificadas. Se que todavía sigo en el proceso de la restauración de la salud de mi cuerpo. Ahora sé que sigo en los procesos de cambios en mi vida. Ahora sé que soy propiedad de Dios. Doy muchas gracias a Dios por poner en mi camino a Mi Bella Beatriz Elena Navia. Agradezco mucho. Un abrazo. Bendiciones

Mónica Ochoa

.Gracias al programa he logrado aprender a decir las cosas sin gritar, sin imponer, sin enojarme, sin contestar impulsivamente y lo mejor es que comprendí que hablando con amor puedo decir todas las cosas sin herir; lo que ha generado en mi casa una mejor comunicación y mejores relaciones. Manejo mejor mi miedo y la vergüenza de ser centro de atención al hablar en público desconocido. La relación con mi padre también a cambiado mucho, hoy le tengo más paciencia y aprendí a ponerme en sus zapatos y aceptar muchas cosas de su comportamiento que antes me alteraban. Sigo trabajando en todas esas creencias que tengo y que aún me impiden vivir la vida que deseo. Quiero seguir evolucionando en este camino para aprender a disfrutar plenamente la vida, quererme y valorarme.

Graciela Lobos

¡iNSCRÍBETE YA!

Estos 10 encuentros te llevaran a comprender que el síntoma físico, mental o emocional que hoy te acompaña es el producto de todos los rótulos que te han acompañado, de todos tus pensamientos, creencias y emociones que te han llevado a percibir el mundo desde la fatalidad y que el  no amarte profundamente ha facilitado que se empoderen de toda tu biología llevándote a librar una batalla contigo misma, sin embargo , si tu sientes que después de 30 días de realizar a conciencia los diferentes ejercicios (comprobar)  y participar activamente del programa  no obtienes los resultados esperados te devolveré el 100% de tu dinero.

  • Deseas encontrar el origen de lo que hoy te aleja de tu derecho divino de Vivir en Salud Perfecta.
  • Si deseas reconocerte, reconectarte con tu origen y empezar a vivir desde tu verdad.
  • Sientes que tu vida en un caos y todo en ti significa lucha y esfuerzo.
  • Quieres empezar a conectarte con tu Esencia Divina que es Ser Luz y Amor para crear nuevos estados de consciencia que te permitan retornar a ese estado de plenitud y felicidad que siempre estamos buscando.
  • Necesitas un cambio en tu vida y sientes que este es tu momento para realizarlo.
  • Crees que la solución de tus problemas la tiene los demás.
  • Prefieres algo rápido que no te involucre en el proceso.
  • No tienes mucha claridad y consciencia de la responsabilidad que tu tienes sobre tu vida y los resultados que obtienes.
  • No estas dispuesto a intentarlo
  • Deseas obtener cambios, pero sin involucrarte en el proceso.

Únete a los  10  Encuentros para embellecer tu alma y sanar tu cuerpo.   POR  SOLO  49 USD. Por los encuentros en vivo los cupos son limitados

Por los encuentros en vivo los cupos son limitados

¡iNSCRÍBETE YA!

“Te Advierto, quienquiera que fueres tú,
que deseas sondear los arcanos de la naturaleza,
que si no hallas dentro de ti mismos aquello que buscas,
tampoco podrás hallarlo fuera.
Si tu ignoras las excelencias de tu propia casa,
¿Cómo pretendes encontrar otras excelencias?
En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros.
Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses”

(Anónimo)